Sentimientos encontrados  

Posted by Glenn K.

Cuando empezamos a enamorarnos, desde quizá los 16 años, una de las cosas que da vueltas nuestra cabeza es el tema de empezar con las relaciones sexuales.... miedos, dudas, curiosidades... son tantas cosas que dan vueltas por nuestra cabeza que no sabemos por donde empezar....

Y yo tampoco se como empezar este post.... me siento decepcionado total!!!!.... a ver les cuento un poco la historia.... alguien cercano a mi de 23 años tiene su bb hace 3 años ya... pero por esas cosas del destino termina la relación con la mamá de su hijo.... cosas que en ocasiones es mejor a que crezca en un ambiente cargado por las peleas y discusiones constantes.... hasta ahi todo "normal". La situación económica va como para lo justo y necesario... sacrificios entendibles entre padres jóvenes

Empieza una relación con una persona que tiene una hijo también... madre soltera y con una situación similar economicamente hablando.... la relación se llevaba bien,.... sobretodo en la cama... creo que era un tema de no soledad o algo así.... se respeta el pensamiento aunque no se comparte...

Luego, queda embarazada..... COMO PUEDE QUEDAR EMBARAZADA TRAS LA EXPERIENCIA DE CADA UNO??? .... bueno.... supongo que se afrontará....... pues en teoría si... primero quiere hacerse una prueba de ADN.... aunque ya están conversando para por ahí DARLO EN ADOPCIÓN....

Mucha mierda junta en un solo párrafo no??? a ver... un poco de lo que pienso

  • Ponerte un preservativo no te hace ni mas ni menos hombre
  • Cuando una chica usa pastillas ya no se piensa: "con quien te acostaras que te cuidas", al contrario, habla mucho de la responsabilidad de una
  • Dar en adopción.... no es que lo vea malo... lo apruebo si durante el embarazo han pasado situaciones demasiado extremas (despidos... muertes cercanas... q se yo) que hacen que sea imposible mantenerla... es mas, le pediría a un familiar una mano.... hay tanta gente que muere por tener un hijo y otros quieren regalarlo.... xq si tienen la misma situación que cuando fue concebido refleja la inmadurez total de parte de ambos....

Empezar en esto no solo implica un buen rato... implica responsabilidad... respeto... comunicación... sacrificio y muchas cosas mas...

This entry was posted on miércoles, enero 21, 2009 at miércoles, enero 21, 2009 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

21 comentarios

Todos hemos pasado por esas experiencias, a los 16 años fue mi primera vez, y tuve mucho miedo, pero fue como si me hubiese ganado un premio, suele pasar cuando eres un chiquillo. Y si, soy de los que siempre va a pregonar la responsabilidad en este tema, si vas a tener relaciones, uno tiene que cuidarse, y lo otro, es que si no vas a querer mas hijos, no los traigas al mundo, porque ellos no merecen ser tratados con indiferencia, no son culpables de nada. Particularmente siento un profundo desprecio por aquellos que no quieren reconocer o encargarse de un hijo. Es un tema espinoso para algunas personas, pero, de hecho que es algo que por hoy ya es un tema comun.

Saludos Glenn

22 de enero de 2009, 0:29

comparto tu opinion de corazon.... El bb no tiene la culpa d la inmadurez de los padresssss.... que maduren antes de ponerse a jugar al papa y la mama....

Se t kiere ....

besos

22 de enero de 2009, 3:10
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
22 de enero de 2009, 3:10

estoy contigo.

hay que pensar antes de hacer, por el bien del bb

besitos

22 de enero de 2009, 7:46

me resulta dificil de creer... no juzgo porque no les conozco pero... traer un hijo al mundo para luego no criarlo... mas cuando se supone que la relacion va bien.... no entiendo

22 de enero de 2009, 7:48
Anónimo  

Como no es mi historia no voy a hacer ningún comentario al respecto. Es muy bonito teorizar sobre las cosas, dar consejos y hablar sobre moralidades, pero...acaso sabes si tu hubieras afrontado mejor las cosas en esas circumstancias?
Supongo que somos de "consejos vendo y para mi no tengo"
La gente no actúa así como así, yo siempre intento ver los por qués.
Un abrazo.
Narkia (la del otro lado del charco)

22 de enero de 2009, 7:49

tienes toda la razón Glenn que gente tan... tan... No sé cómo llamarlos descuidados, incongruentes... Y piensan ahora dar en adopción al pobre bebé!!!!Desde luego no hay derecho a que estas cosas ocurran. en fin, yo estoy contigo, pienso lo mismo: INMADUREZ TOTAL. Un abrazo.

22 de enero de 2009, 8:45

Como bien comenta Narkia, aquí no se trata de juzgar a nadie... lo unico que pido es que en cualquier aspecto de la vida estemos preparados para la consecuencia de nuestros actos....

22 de enero de 2009, 9:28

cuánta entereza!

comparto tu manera de pensar.
la vida, hay que tomarsela mas en serio.. sobretodo si va a depender de ti.

un abrazo!

22 de enero de 2009, 11:06

creo que la imadurez no tiene edad ya sea a la los 16 20 o 50 años ese tipo de errores no son permitidos si ya lo pasaste una vez como vuelves a tropesar con la misma piedra es ridiculo en sierta forma.

una vida que esta en juego. una vida que depende de ambos no es un juguete que puedes regalar por que no te gusto yo no estoy en contra de la adopcion pero creo que si no te hibas a hacer responsable simplemete habia que tener algo mas de precausion

bueno no quise ser algo "antipatica" con mi comentario solo que me da rabia las actitudes de personas que dicen ser maduraz pero que en verdad no lo son ... muchos besos tiempo sin pasar por aca :)

22 de enero de 2009, 12:14

lo q pasa es q no hay feeling con el cole xq yo he estado en 6 coles distintos... y bueno, si veo a la gente d mi cole, pero son mis amigas no x eso, sino x muchas cosas mas...la U, los amigos en comun, el club, en fin! :) esa es la historia! :D
saludillos

22 de enero de 2009, 12:25

Estoy de acuerdo contigo Glenn empezar con una nueva familia tiene una responsabilidad enorme y si ya se tiene una experiencia digamos no mala pero tampoco del todo buena pss hay q tratar de no repetir la historia!
Uyyy si lo sabre yo una conocida mia adopto a un bb y hasta el dia de hoy (tiene 8 meses) no se adapta al bb, es mas no lo quiere me lo ha dicho muuchas veces, es lamentable q gente q añoramos una familia por X ò Y no sea posible y otros pss ya vez, en fin cada quien y a lo largo todo regresa porque pss con el tiempo duele.

Besos.

22 de enero de 2009, 12:41

Complicadísimo el tema... opino que llorar sobre la leche derramada no viene al caso. Osea, si quedó embarazada (sea porque no se cuidaron o porque sencillamente el método elegido falló) lo importante es asumirlo. Ya no son unos niños para que no sepan en lo que se meten, y además, como dices, ambos ya tenían experiencia. Si pese a todo eso la embarran, pues lo mínimo que se espera es que lo asuman ¿no? En fin, lamentablemente la humanidad está tan llena de ejemplos de malas decisiones, que no me sorprende la historia que cuentas, ni me sorprendería que sigan adelante con sus "geniales" planes.
Buen post, ¡nos leemos!

22 de enero de 2009, 15:19

comparto tu ponion y eso q hoy en dia tenemos mas informacion,en fin.................. un beso

22 de enero de 2009, 17:01

quieres q t diga algo eso se llama cobardia lo mires por donde lo mires...

no pienses mas en eso...mejor piensa cosas positivas derrepente y no pasa nada de eso..

saludos..

oye y coincidencia mi nick de hoy es justo sentimientos encontrados y lo iba a poner tb de titulo hoy y ahora???

22 de enero de 2009, 17:06

Claro que siii!! un hijo no es un juguete!!! es uns er humano y aunq prefiero la opcion de la adopcion a la del aborto..pienso q es una responsabilidad mas a la que hay q encarar, no ver como un estorbo del q se puede salir despues de nueves meses!!!

22 de enero de 2009, 23:58

Como decian por ahi, no es inmadurez... porque para eso no hay edad, lo que hay es egoismo, falta de amor a la vida y a los seres que llegan a ella...

nunca es facil afrontar un nuevo baby, y menos sie s que no estas preparado, pero por eso los seres humanos tienen la capacidad de razonar, cosa que por lo visto esta pareja del momento no hizo...

me hierve en la sangre que un inocente niño tenga que pagar con su vida el hecho de que dos (...) no hayan sido capaces de cuidarse y pensar en el mañana.

23 de enero de 2009, 10:10

Ufffff Glenn un tema difícil... no me gusta opinar ni juzgar estos temas tan delicados.

Pero me encanta la canción que sale cuando abro tu blog.

Un besito.

23 de enero de 2009, 15:11

Me agobia pensar que por tanta irresponsabilidad vengan niños no deseados al mundo.

A estas alturas y no poder cuidarse, es una locura...

23 de enero de 2009, 20:50

Claro!! uno debe pensar antes de actuar, y cuando se va a tomar una decisión se la debe de tomar no sólo con la razón sino que también con el corazón.

Saluditosss
and kiss :)

23 de enero de 2009, 22:03

Un hijo para mi siempre es una bendición...nada es casualidad, quizá el condón podría fallar ...por algo ese bb esta ahí latiendo igual que tú igual que yo.
Besos para ti y todo mi cariño.
mar

28 de enero de 2009, 19:52

Publicar un comentario