First meme 2009  

Posted by Glenn K.


Bueno, después de tiempo un meme…. En esta oportunidad Belis me ha dado la posta y este meme me parece simpático como para hacerlo sin renegar como algún otro que alguna vez hice…
1.- ¿Qué apodos tienes?
Bueno, la clásica Gordo, creo que es como mas me dicen… aunque la mayoría me dice por mi nombre… algunos me dicen Gianmarco por dicen algún parecido con el cantante peruano… mmmmm de ahí nada mas creo

2.- ¿Cómo te arreglas el pelo?
Tengo que responder esta pregunta??? Me parece con cachita de por medio… lo uso muy corto asi que no hay mucho que arreglar, solo para adelante y de preferencia mojado para que no se formen mis rulos… no me gustan…

3.- ¿Qué hay nuevo en tu vida?
La mitad de una carrera universitaria que tengo que terminarla a finales finales del siguiente año, metas laborales y algunas personales.

4.- ¿Cuántos colores luces hoy?
Ahorita solo negro y tres rayas blancas por lado (ando en un short Adidas J).

5.- ¿Introvertido o extrovertido?
Menuda pregunta… por lo general extrovertido, aunque en ocasiones como que soy medio chupado para dar el primer paso….
6.- ¿El último libro que has leído?
Literatura….. no recuerdo el nombre, lo lei para mi curso de Psicología del individuo fue bastante bueno….Pero el ultimo que he leido ha sido uno de administración
7.- ¿Duermes mucho?
Entre cuatro y seis horas al día… por ahí una siesta en el bus de vez en cuando…..

8.- Si la persona que te gusta está cogida, ¿qué haces?
Si esta con ese alguien y es feliz ni me meto… sin embargo si esta con alguien pero soy correspondido pues tener la paciencia del caso si amerita, es decir... no solo por un gusto me metería en una relación
9.- ¿Hay algo que te haya hecho infeliz estos días?
Nop, todo tranqui por ahora a Dios gracias

10.- ¿Tu postre favorito?
Crema volteada y tres leches… buenazos!!!!
11.- ¿Cuánto tardas en prepararte por la mañana?
No mucho, prefiero afeitarme en la noche (por un tema de sensibilidad de piel) así que no paso de los 20 minutos en las mañanas

12.- ¿Qué websites visitas diariamente?
Facebook, peru.com, terra.com.pe, diarios deportivos de Perú, HP Training Center, los blog que actualizaron en el día y el mío obviamente

13.- ¿Qué asignaturas estás estudiando ahora mismo?
Bueno, ahora ando por mi segunda carrera (Administración de empresas), y este ciclo que he empezado el martes llevaré: Investigación de Mercados, Diseño Organizacional, Matemática Financiera y Gerencia de Producto (sabados de verano a las 8 am... )

14.- ¿Te gusta conducir y limpiar?
Aun no hay auto… y limpiar… cuando es impresindible… de verdad que lo que me falta para todo es tiempo!!

15.- ¿Me cuentas un sueño que desees hacer realidad?
Trato de no tener sueños sino metas concretas y luchar por ellas… y los pocos sueños… pues los tengo bajo 2829823982 llaves

16.- ¿La última película que has visto?
Que viva la piratería!! … jejeje pero es verdad, como que al cine solo suelo ir con pareja, asi que por ahora mis DVD nomas: Madagascar 2y  Búsqueda Implacable… la ultima en el cine fue Batman con la gente de la universidad

17.- ¿Qué es mejor: amor eterno o amor memorable?
Creo que el memorables… ese que se quedará siempre en la memoria.. xq el eterno sino es correspondido… pues será complicado no??

18.- ¿Qué es lo que menos te gusta hacer de tus tareas diarias?
Leer cosas muy pesadas… al toque a enviar mails: Alguien tiene un resumen?? 

19.- ¿Cuál es tu helado favorito?
Lucuma con chocochips, manjar blanco y crema volteada!!!

20.- ¿Qué es lo que esperas con más ansias de los próximos treinta días?
Seguir creciendo en el trabajo, aprovechar los viajes que haré para capacitar y recibir lo que el de arriba ponga en mi camino!

Y ahora… los elegidos son:

This entry was posted on viernes, enero 09, 2009 at viernes, enero 09, 2009 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

26 comentarios

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
9 de enero de 2009, 9:44

Indiscutiblemente, tendrás que seguir enseñándome al jeringa peruana, porque así vamos mal...tengo mucha curiosidad por los postres :P
Glenn que bueno sería que el año que viene pasaras el charco, jo...ya te echo de menos que lo sepas!!!!
A la noche actualizaré en el rompeolas con este post :D, la verdad es que es una buena forma de conocerse: GOLOSO!!!
un abrazooo enorme que esta chica que te quiere MAZOOOO.
La chica del otro lado del charco***

P.D: actualizaré en
el-rompe-olas.blogspot.com

9 de enero de 2009, 9:44

QUE BUENO ES CONOCERTE MAS, ME HAS SORPRENDIDO Y HA SIDO PARA BIEN.
CARIÑOS PARA TI Y UN ABRAZO LLENO DE AMISTAD.
MAR

9 de enero de 2009, 10:50

gracias por siempre contar conmigo..y si soy muy mala blogera con esto del fin de año y todo lo demas no paso mucho or aqui!!!!


pero ya volvi!!!!!!!!!!!

9 de enero de 2009, 11:17

ya ya
ya lo hice... ahora... ta ke me olvidé de avisar a mis pobres incautos... plop

Besooooos

M.

9 de enero de 2009, 11:45

mola conocerte... xD
besitos

9 de enero de 2009, 13:33

Cúanto se aprende de la gente con estos tests, me encatan!!
Ya he actualizado mi blog con mis respuestas.
un besazo

9 de enero de 2009, 17:14

muy interesante el MEME.... jijijiiji pense mis respuestas y tengo antojo d helado xD

cuidate muhcooo!!

t kelo

9 de enero de 2009, 21:08

un abachote bonito fin de semana

9 de enero de 2009, 22:46

Se te adelantó Aniña, ya lo hice :)

Besitos.

10 de enero de 2009, 4:20

y esOs memes, si qUe sirvEn para cOnOcernOs Un pOcO mAs nO gianmarcO? :p bAh! me quedO cOn glEnn =)

nO sabia que te gUstaban lOs nUmErOs, ahOra yA lO sé!

cUidathE glEnn!
Ok platicamOs Un dia:::
karlis_freshia@hotmail.com

10 de enero de 2009, 13:47

Helado con crema volteada...????
si que eres especial ah.

Que bueno poder conocer más de ti,
Yo: Helado de vainilla con mermelada de fresa y duraznos al jugo. mmm que rico..

:D

Besitos

11 de enero de 2009, 13:09

No helado DE crema volteada.... es buenote!!!!

11 de enero de 2009, 14:27

"Si esta con ese alguien y es feliz ni me meto… sin embargo si esta con alguien pero soy correspondido pues tener la paciencia del caso si amerita, es decir... no solo por un gusto me metería en una relación"


Buena respuesta, eh ^^

y somos varios los fans de la 3 leches :)

un abrazo
.-ad :)

11 de enero de 2009, 15:12

Helado de Crema Volteada? y donde venden eso, yo nunca lo había escuchado..

11 de enero de 2009, 15:13

Hooola!
Gracias por pasar y comentar en mi blog...aunque no entendi muy bien jajaja.

De todos modos gracias, beso!

12 de enero de 2009, 13:16

¿Helado de crema volteada? maaanya... pásame el dato de esa heladería =D Y para que puedas ir al cine, hay que pasarle la voz a Pedro y a la gente de la PUCP para un remember de los martes de cine (y ¿por qué no? también de los jueves de taco).

¡Nos leemos!

13 de enero de 2009, 12:24

Interesante mEmE =)
jaja
cuál es la crema volteada?
¿la batida?

13 de enero de 2009, 15:01

Me gusto mucho lo del amor memorable, al leer la pregunta se me vino a la mente el "amor eterno" pero tu respuesta me dejó pensando, nunca lo habia visto desde ese punto y tenes mucha razón ¡sería demasiado complicado no ser correspondido!

Espero que estes bien... Besos!

13 de enero de 2009, 17:05

Es bueno saber màs de ti amigo, y lo de la batida es interesante deberias hacer un post sobre ese postre jajaja

Besos enormessssssssssssss niño¡¡

13 de enero de 2009, 19:12

Así que Gian Marco! jajaja te quedó lindo el meme :)

Besitoss ^^

14 de enero de 2009, 21:26

me encanta estos memes asi nos conocemos un poco mejor,ya tengo el ordenador arreglado menos mal jajajaj amuaaaaaaaaa

15 de enero de 2009, 2:34

me he quedado asombrada con lo poco que duermes!!!!!

o_O


yo necesito dormir un montón!

un besito!

16 de enero de 2009, 10:51

A mi me gusto este meme, hace poco lo hice, fue el primer post de este año en mi blog. Es chevere lo de los MMs xq conocemos más de la gente!!
Saludos!!!

28 de enero de 2009, 15:35
La Eterna Primavera...  

Danger!! Ojo con el(la) anónimo(a)!

Hoa Glenn, soy Bel..., te cuento que ese anónimo, es un oveja negra, al principio es amable, y se mostrará atenta, madura, etc etc etc da a entender que es una gran persona, pero NO!!
Parecía hombre, pero luego luego dijo ser tan sólo un ser humano, que si era hombre o mujer no importaba, y por último me dijo que tenía 38 años.
Yo creo que es rara(o).

Besos ^^

4 de julio de 2009, 0:27
La Eterna Primavera...  

Danger!! Ojo con el(la) anónimo(a)!

Hoa Glenn, soy Bel..., te cuento que ese anónimo, es un oveja negra, al principio es amable, y se mostrará atenta, madura, etc etc etc da a entender que es una gran persona, pero NO!!
Parecía hombre, pero luego luego dijo ser tan sólo un ser humano, que si era hombre o mujer no importaba, y por último me dijo que tenía 38 años.
Yo creo que es rara(o).

Besos ^^

4 de julio de 2009, 0:27

Publicar un comentario