Dejar mi amor en un papel


Hola como estas? te extrañe mucho hoy día mi amor, no sabes la falta que me hiciste toooooodo el día. Vamos a dar una vuelta y luego cenar algo? que dices?


Nunca escucho respuesta alguna, mi amor está en un papel, no sale de ahí porque se que en tu corazón no hay espacio para mi, por eso me atrevo a decirte que te quiero escondido tras una hoja de papel.
Llegar a casa, dejar la mochila, prender la laptop, cambiarme coger la laptop y abrir una foto tuya es el consuelo para el final del día.
Y mirar esa foto como si fueras tu quien está frente a mi, y contarte mi día... es tan extraño, pero me siento (o quiero sentirme) bien al hacerlo.


Hola amor, que tal? quiero que escuches esta canción.... hoy la escuche y me recordó tanto a ti que me gustaría la tengas presente.... (un suspiro se escapa por ahí)

Los viajes en autobus son eternos todos los días, pero pensar en ti o hace diferente, porque al pasar por aquel parque donde la pasamos tan bien una sonrisa se dibuja en mi rostro, un brillo en los ojos y un par de esas cosas que le pasan a las personas que se comienzan a ........... tu entiendes verdad
No entiendes? o no quieres entender.... aaaaa ok... quieres que te lo diga.... pues está bien: Me estoy enamorando de ti, como?? ni idea... pero es lo que estoy sintiendo...


No se si deba decirtelo textualmente (aunque sabes lo que siento) o simplemente llegar este blog hasta que explote el servidor escribiendo los días de mi vida, no para que el ciberespacio se entere de lo que hago, sino para sentir que te lo estoy contando a ti, que me estas escuchando, que lloras conmigo, que celebras conmigo.... que te enamoras de mi.

Comentarios

Narkia ha dicho que…
Y si que es triste llegar a casa y no tener con quien compartir tus alegrías y por qué no? también tus penas.
Siempre he pensado que extrañar a alguien también es una forma de entregarse.
Glenn, en la vida hay que tener valor para todo, hasta para equivocarse, yo soy de las que ya no se reprime en sentir y confesar lo que siento, aunque me vuelva a caer (ya me levantaré).
Algún día llegará y de esto estoy segura, sabes por qué? porque sé que tienes mucho que ofrecer y porque haces que cualquiera tenga una sonrisa en la boca.
Se te echará dee menos.
Un abrazo de tu amiga,
Narkia
Vic. ha dicho que…
Que bonito todo lo que escribes!
Pareces ser un chico genial y esa chica no debe saber lo que se esta perdiendo, lucha por lo que deseas, no abandones tus sueños.
un abrazO
Bëłi§ ha dicho que…
Qué lindo ^^ es bueno sacar todo lo que se lleva dentro, y qué mejor a través del bombardeo en un papel, cuyo fusil es el lápiz.

Besitos y
un enorme abrazo ^^
Aniña (@vampyevil) ha dicho que…
CUALQUIER FORMA DE DESAHOGARSE ES BUENA Y LO SABES...

Xd

BESITOS
Marissa ha dicho que…
Es terrible no tener con quien compartir no solo la soledad, sino tambien la vida.
Narkia ha dicho que…
Como no m voy a acordar de ti? Tú también eres parte de los que me iluminan.
Espero que te haga la misma ilusión que a mi, es tuyo...ve a por él!
rOo RAMONE ha dicho que…
podría explotar el servidor, el planeta... y tu seguirias contando a tu manera las miles de formas en que ella te enamora =)
Qué divino!!


Un beso GlennK.
Gracias por los ánimos.
Un abrazo
Peperina ha dicho que…
Osu querido, esto ta fuerte... ya pe cuentaaaaa

besos, de vuelta por el barrio

Monchi
Glenn K. ha dicho que…
Nada monchi, todo tranqui nomas.... seguimos tranqui nomas, pero ya sabes como soy de escribir..
Rolando Escaró ha dicho que…
dicen que la ficcion tiene mucho de realidad, y viceversa...
MAR ha dicho que…
QUE LINDO POSTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT
ME ENCANTO...DE VERDAD.
BESOS PARA TI.
MAR
La Martinika ha dicho que…
ese tipo de compañia es la que mas daño nos hace, sabes? vosotros somos los culpables de alimentarla cada dia. Vivimos el amor como si estuviera presente. Amigo cuando vamos a entender que eso no nos hace bien

Abrazos ...
AOG ha dicho que…
La foto de este post me parece preciosa. Tienes buen gusto. Un saludo.
Magenta... ha dicho que…
uyy ahora que veo.. este post no lo vi.. no no no
Ani ha dicho que…
Tus palabras me llegaron, porque es lo que me sucede....aunque a la soledad ya la hice mi amiga y no me pesa,pero si me pesan los interrogantes del por qué tuve que aprender a amigarme con la amorosa soledad.

Entradas populares