Algo bonito de leer

No lo escribi yo, pero me gustó mucho cuando lo leí


Una día más que te espero
Una noche más que te ansío
En la cama tirada soñando contigo ...
Mirando el techo de la habitación
imaginando encuentros ...



Eres una ilusión a la que hablo
Como si hubieras de escucharme
Hace mucho que no sueño tanto
Haces que broten de mí mil poemas
Me has teñido la vida de coloresde risas e ilusiones y es lindo sentirse
así


Cuánto me ayudas a seguir ...
Ahora mismo mientras escriboéstas palabras
Estarás seguramente tan ocupado tan ajeno a mí ...
Y que me importa ...
Si eres tú la personaque simplemente ví un día porque sí ,
de casualidady ahí me quedé, sin buscarmás , en tu mirada sincera
en algo que pude leer adivinar o inventar
Qué si alguna vez habremos de encontrarnos ?
Quién sabe ...podrías leer éste poema


Podrías ser tú ...
Y por sobretodo ...poblaste mis pensamientoscon los más bellos sueños que
perseguir
Quizá nunca lo sepas quizá nunca me veas
Ahora la soledad no duele tanto
Porque ahora pienso en tí
Buenas Noches soledad ya no me haces tanto mal
Porque ahora tengo en quién pensar

:)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me encata lo q escribiste =)

Mil besotes
.A ha dicho que…
hacia muchisimo que no pasaba...
me encanto tu texto.. como siempre... ais... espero que estes genial . te mando un abrazo enorme.
KARMILA ha dicho que…
Ahhhhhhhhhh demaciado para mi amigo =( jajaja muy lindo en verdad que bueno que lo compartiste con nosotros.

Besossssssssssss¡¡¡
Glenn K. ha dicho que…
Fue muy chevere leer eso en mi mail...
Magenta... ha dicho que…
"Ahora la soledad no duele tanto
Porque ahora pienso en tí
Buenas Noches soledad ya no me haces tanto mal
Porque ahora tengo en quién pensar"

muyyy lindo ... tan romantico como siempre!!

besos
Meg ha dicho que…
Esta lindo gracias por compartirlo =)

q tengas buena semana.
Narkia ha dicho que…
toc-toc? tu amiga del otro lado del charco!
Q tal todo??por aquí nada mal, excepto hoy que estoy de bajón absoluto, día de esos que no te llega el aire a los pulmones, pero bueno...
Voy a ver si me siento en la ventana esa que conoces a través de la cam para fumarme uno de esos tantos puchos que aún me quedan antes de irme a dormir.
Un besoooo gigante!
Kari ha dicho que…
me encantó!!!! y sabes q no soporto la soledad...tal aprece q es mejor hacerse amiga d ella!!! voy a tener q empzar a intentarlo!

besos!
Ireth ha dicho que…
:)
me recuerda a una amiga..
Unknown ha dicho que…
"Quizá nunca lo sepas quizá nunca me veas
Ahora la soledad no duele tanto
Porque ahora pienso en tí
Buenas Noches soledad ya no me haces tanto mal
Porque ahora tengo en quién pensar"


es bellisimo, a que mejor forma de despedirte de ella
Patricia R.A. ha dicho que…
Realmente bello y romántico, de lo mejor que he leído. Me he sentido muy identificada con él. Aunque no lo escribieras tú, gracias por compartirlo con todos nosotros.
Un abrazo!
Anónimo ha dicho que…
Si la información contenida en el libro “YO SOY FELÍZ, YO SOY RICO” de Andrew Corentt la hubiese tenido desde antes, cuantas cosas tendría en mi poder, pero bueno nunca es tarde y esta oportunidad de cambiar mi vida la aprovecharé al máximo, hágalo también usted.
Visite:
http://www.corentt.com/Mi_Libertad_Comienza_hoy.htm?hop=marsalinas
ty ha dicho que…
Pues sí es bonito, sí. Gracias por regalarnos estos versos.

Saludos,
Sara.
Super 8 ha dicho que…
Precioso...sin lugar a dudas una buena forma de enbaucar el corazon de una dama :D

Quien quiera seguir mi blog...no se arrepentira ;)

elmundodesdemispies.blogspot.com
María ha dicho que…
Muy bonito y romántico.

Un saludo.
Gonssalo M. ha dicho que…
poemas independientes

gonssalom.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
este poema hizo que recordara,a las dos mujeres que me inspiraron una ternura infinita,nunca fui tan feliz,con solo verlas quedaba extaciado en ensueños de felicidad indescriptibles.
María ha dicho que…
No os podéis perder un impresionante estudio sobre el amor. Se llama Diseñados para amar (Luis Segura), yo lo he terminado en una semana y me ha dejado muy impresionada pero feliz. Descubres cosas y como dice el autor te reconoces en los comportamientos que presenta. Describe muy bien el amor actual.
El mejor estudio que he leído sobre el amor. Lectura provechosa como pocas. http://lacuevadeloslibros.blogspot.com/p/mis-libros.html
M. Baudelaire ha dicho que…
En este momento estoy viviendo algo así, creo que no voy a volver a ser tan feliz como ahora.
Maria Pía ha dicho que…
Glen querido volvi por estos lares, como estas????

salu2
Gaby Morales ha dicho que…
deje de estar desaparesida, aunque se que ya nadie me recuerda por estos lados, las ganas de escribir y leer los dichos y pensamientos ajenos volvio

Saludos y cariños Sr. glenn K.

PD: aunque esta vez tu publicacion no fue tuya 100porciento ami tambien me gusto cuando lo lei :)
Lafrau ha dicho que…
Lindo poema
Unknown ha dicho que…
Lindo poema, me gustó muchisimo
Anónimo ha dicho que…
http://www.facebook.com/pages/El-Amor-Es-Cosa-De-Dos/116086341846267
porfavor siganme en mi pagina de facebook sobre el amor....muchas gracias
Carlos Marota ha dicho que…
que buen blog pueden chekearse el mio buenos pensamientos http://habitaciondeideas.blogspot.com/2012/07/oceano-cristal.html?spref=tw
http://librerosyestanterias.blogspot.mx/ ha dicho que…
Muy hermosos los escritos. Me gusta tu blog.

Yo escribo, he vuelto a empezar otro pero escribo sobre todo y nada y en perfecto desorden, ojala puedas pasarte un dia por el mio.
http://librerosyestanterias.blogspot.mx/
Saludos.
Anónimo ha dicho que…
esta muy bonito eso me pasa pienso pienso pero lo sigo esperando me llamo gloria pero a si es la vida pienso que algun dia aparecera en mi camino y nos encontraremos....
Anónimo ha dicho que…
nadya landeros villa te quieres casar conmigo
mensajes de amor ha dicho que…
Muy bonita la letra, emocionante.
Ricardo ha dicho que…
Me encanta este texto... me invita a refexionar tranquilamente...
Me encanta tu blog, sigue así!
Fiorella ha dicho que…
que lindo poema...
Muy bueno el blog y su diseno. Ademas me encanto las palabras utilizadas en esta entrada.
Anónimo ha dicho que…
Vous avez terminé quelques bons points sur le gkgarcia.blogspot.ru. J'ai fait une recherche sur le thème et constaté que la majorité des personnes auront le même avis avec votre blog.
Broken ha dicho que…
Oración Milagrosa para que regrese
Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a CDCS está CDCS trayendo su espíritu ante mi AJCC amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva o amor en cuádruple. Que CDCS jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi AJCC me pertenezca. Que CDCS no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira haga su gira y aleje a CDCS de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre AJCC Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de CDCS; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi AJCC quiero que CDCS quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi AJCC, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de CDCS dejándolo preso a mi AJCC, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a CDCS, para mi AJCC, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
Broken ha dicho que…
Por los poderes ocultos, que CDCS comience a amarme a mi AJCC, a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi AJCC, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que CDCS venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que CDCS no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi AJCC Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a CDCS que CDCS me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado CDCS que me entristece con su desprecio, que CDCS olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que ev sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con CDCS se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada.
Broken ha dicho que…
Y que ev tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que CDCS se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi AJCC, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento CDCS no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí AJCC y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si CDCS piensa en mí y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que CDCS hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a CDCS a mis pies, para no más salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos… Y que sólo piense en mi AJCC Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que CDCS ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi AJCC .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que él no sienta más deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi AJCC que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi AJCC. Que CDCS quiera mucho de verdad que yo AJCC me Quede Con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de CDCS todo y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi AJCC. Que él me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi AJCC y no aguante mas sufrir. Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiéndome verme para quedarse conmigo y volviendo a mi AJCC para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí.
Broken ha dicho que…
Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mí, y que no pueda ni quiera a nadie más que a mí. Que así se haga, que así se haga, que así se haga, que así se haga. Así será por tu fuerza y poder, que así sea.
Que CDCS me piense y me necesite las 24 horas del día, que se aleje de sus amigos para estar a mi lado, que no pueda dejar de pensar en mí y venga a mis pies humilde y manso, que no pueda sacarme de su mente y no tenga tranquilidad hasta que no me tenga a su lado.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado
Anónimo ha dicho que…
Con todo mi respeto, mi humildad y mi cariño Maximón, yo te invoco. Te ruego que vengas, que me escuches y me concedas lo que tanto desea mi corazón. Creo y estoy segura de tu fuerza y tu poder, por eso, aquí postrada ante tus pies, yo te pido, te ruego y te imploro que traigas a mi lado a GRG. Con tu poder y tu fuerza quita cualquier barrera que esté impidiendo que GRG venga a mi lado, cualquier barrera física, material, moral, espiritual, de arrepentimiento, remordimiento, rebeldía, vergüenza, pena, enfermedad o persona que se interponga entre mi amado GRG y yo MSOF. Que inmediatamente, desde este momento deje y olvide definitivamente a otra mujer que tenga y regrese rendido y humillado a mis pies. Que sus pensamientos, caricias, bondades, amabilidades, y, sobre todo, su amor sea exclusivamente para mi. Sé que tú todo lo concedes, por eso me postro a tus pies para rogarte que mi amado GRG regrese conmigo inmediatamente. Humildemente te ofrezco esta oración y esta vela. Acéptala por favor, no me desoigas, no me veas con indiferencia, no me desampares, pues yo creo firmemente en tu fuerza y tu poder y eres mi única esperanza. Yo puedo simplemente ofrecerte (se ofrece lo que uno desee) acéptalo pues te lo doy con humildad y viene de lo más profundo de mi corazón. Confío y estoy segura que me has escuchado, y que muy pronto me concederás lo que te pide mi corazón. Te agradezco inmensamente tu ayuda, y estoy dispuesta a cumplir con lo que te he ofrecido porque sé que definitivamente tú me concederás lo que te pido. Espíritu, cuerpo y alma de GRG tú vienes a mi MSOF sin falta ni demora (día y fecha) para reconciliarte completa, total y definitivamente conmigo y por la gran fuerza y poder de MAXIMÓN y para su gloria, así es, así es, así es y así está hecho porque esto es un Decreto de MAXIMÓN y yo así lo proclamo a los cuatro puntos cardinales del Universo. Gracias MAXIMÓN por tu ayuda, gracias por concederme lo que tanto desea mi corazón. Hazla dsurante 7 días y súbela a 7 portales diferentes. Ten mucha fe y convicción, pues siempre concede lo que se le pide, cuidado, sea esto bueno o malo
Unknown ha dicho que…
Encontré en este portal unas bellas postales, poemas, flores, relatos, historias acá te paso el link, sobretodo para enviarlas:

http://unicoamor.com/postales/

http://unicoamor.com/postales/distancia.html

http://unicoamor.com/floresyrosas/

http://unicoamor.com/poemas/
Anónimo ha dicho que…
ORACIÓN A SAN CIPRIANO
Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.
y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes
Unknown ha dicho que…
acabo de leer tu blog y me ha gustado, por lo que entraré más veces :). ya te sigo.
besos.

Entradas populares