Fueron solo unos comentarios

Fueron solo unos pocos comentarios, intercambio de ideas y listo.....
No creo que se necesite mas para reconocer ese gustito... ese no se que con un que se yo que aparece de la nada y te invita a pensar....
Porque no hay manera de sabes que tal día de tal año aparecerá el amor para uno....
Tan solo aparece


Quizá en una vieja amistad que una noche la viste diferente
a lo mejor en una compañera de trabajo
o alguien con quien te das cuentas te gusta conversar y te sientes bien
Te sientes bien... que es sentirse bien?


Es poder hablar como hablas... sin lucirte
Es mostrarte tal cual eres delante de ella
Es vivir la vida sin máscaras
Caminar de la mano juntos
Saber que te dará un consejo
Saber que te meterá un café


Escribir por alguien y ya no por hobbie
Llegar a tu casa y no coger la laptop, querer dormir para soñar con ella
Todo sale de un par de comentarios
y ver que lo de adentro sobretodas las cosas te gusta
te importa... y hace que te sientas bien


Como dijo Rose en algún post... nunca sabes si mañana tendras la oportunidad de decir un: Te quiero, te extraño o simplemente un me gustas... porque esto del amor... simplemente no te avisa


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Definitivamnete coincido contigo en que escribir por una adicción a decirle cosas lindas y ya no por hobbie es una muestra acertada de que algo sucede.
Ahi te vas dando cuenta de la importancia de una palabra cuando te acerca, cuando t hace sentir al lado de la persona que quieres o amas.
tqm mano.. al final no entiendo q onda.. pero bueno.. ya habrá tiempo de hablar.
Glenn K. ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Raúl ha dicho que…
De hecho, te llega cuando no avisa, cuando menos lo esperas, cuando no crees que sea posible. y empiezas a caer en las mismas cursilerias de siempre, porque de hecho que eso es un recurremte, pero lo haras con ganas ...
Buena con el concierto gordo, salio chevere tu video. Grande Gianmarco !
Chio ha dicho que…
Esta canción me gusta mucho porque habla de ese amor del cual hablas en tu post, el que no avisa!!!

El que..te cambia de clima en pleno invierno.. el que te agarra desprevenido.

Y es cierto, cuando menos lo esperas, una mirada ya no es solo una mirada de amigos, un gesto dice algo mas que eso, un "Ya es tarde" se convierte en un te quiero silencioso.

Esta cancion estab pensadq para un post asi que buu me ganaste por puesta de mouse :S

Saludos!!
Daniela Talavera ha dicho que…
puedo decir que yo nunca tuve un tipo especifico de chicos, SIEMPRE ME ENAMORE DE ESE NO SE QUE que sabia que era, pero no sabia como interpretarlo, es simplemente algo que te atrapa y que es mucho mas fuerte que un gusto, pues es algo inexplicablemente unico, e imaginariamente posible...

Sldos Glenn
Glenn K. ha dicho que…
Mana: No hay nada ni nadie, es solo escribir xq me gusta hacerlo, se que tendría que pasar tu aprobación olguix.
Raul.. ahhh tu eres chistoso...
Chio: Pues si.. no te avisan, como diria el gran filósofo peruano waldir saez: las cosas pasan cuando suceden
Danielita: Te doy toooooda la razón y le sumo lo que comentaste por otro blog... darse cuentas de esas señales que no vienen con luces de neón sino mucho mas discretas y si está muuuy discreta pues lanzar algo a ver q pasa no?
Peperina ha dicho que…
Pues si, estoy plenamente convencida de que no avisa, no pide permiso, no le importa si estás saliendo con alguien más...

peroo... me pregunto yo, si eso es solo pasar corriente??? Digo, y tú lo sabes, que ya por ahí, más de una vez me ha pasado corriente y he quedado con cara de lenteja... pero algo que le comentaba a una amiga... cual canción de Calamaro, que ya llega, jugando con fuego -o corriente- puede ser que te lastimes, puede ser que te lastimes, puede ser que sufra un poco y nos quememos -o electrocutemos- los dos...

tons... equilibrio mi joven Kung fu Panda, equilibrio entre la mariposita y la estabilidad... es todo un reto... la pregunta es: quién se apunta??? Yo no lo sé aún... la cosa por ahora está divertida.

Un besito y ojalá este domingo no me dejes, literalmente, con los crespos hechos. No terminé de ver el capítulo, me dio mucho miedito.

Besos

Monchi
Glenn K. ha dicho que…
monchi, cualquiera se puede inscribir y en cualquier momento.. pero es una invitación en pareja.. ese es el pequeño detalle....

Se que la libertad de estar solo (sobretodo despues de una relaciñon larga) pues suele gustar mucho... pero tambien está el tema de conversar y ver muchas cosas: Este fin salimos con tus amigos, el otro solo, el otro con los tuyos.... sal con tu mejor amiga a tomar algo. me voy con los de mi promo a tomarme toooodo (jajaja)

Ye me diste tema para otro post.... pero ahora tengo q hacer un reporte monchi... cambio y fuera
Kari ha dicho que…
siii...como dije alguna vez...el Amor hace que escribamos mejor^^
Meg ha dicho que…
Lo mejor llega cuando menos lo esperas asi es esto!!! Uhm creo q eso del no se que me gusta siempre me ha atraido eso jajaja y bueno al menos cuando llega sin aviso te da una forma nueva de ver las cosas.

Y es que acaso no es lo mas dulce?
Glenn K. ha dicho que…
Pos si muñequita, el amor hace que se escriba mejor... no se si para todos... pero al menos para esa persona especial!!!... es lo q importa no??
Y de hecho rose... que es mas dulce... de todas maneras!! :)
una chica común ha dicho que…
Despues de haber leido, un post en el blog de un amigo sobre una historia poco conveniente, lo que he leido de ti es lo mas extrañamnete complicado. Me has removido el seso, el corazon, el estomago.
Queria llorar, por alguna estupida razon, nunca palabras tan claras me han hecho eso.
Bien por ti. mal por mi.
Aunque Gianmaco no me gusta, no soy del tipo romantica pero si pasional, creo que hay verdad en eso. nadie planea nada, todo surge y te transforma, para bien o para mal. pero despues de haberlo tenido y haberlo perdido ya nada es igual.
Glenn K. ha dicho que…
que gusto tener nuevos lectores y que gusto dar para pensar, creo que mas allá de escribir el tema es que en quien lo lea quede algo.

te cuento que acabo de tener una conversación telefónica con una amiga de 56:42 minutos.... felizmente que tenemos RPC sino no había forma!!!!

El tema es que es otra decepcionada del amor (como todos alguna vez) y como bien comentas... de ai volver a pararse y andar es medio jodido... pero algo que tengo bien claro: Si alguien te jodió la vida en el pasado... no permitas que te la siga jodiendo ahora.

Esta nueva persona no es culpable de las cosas de tu pasado... no merece pagar los platos rotos ni nada.

Enamorate cuando quieras, dile que te gusta a esa persona... quizá te diga: q te fumaste?.... pero de ahi se quede pensando en ello.... mejor que se quede esa persona pensando en ello a que tu te quedes pensando en xq no se lo dije..

Entradas populares