Leyes de la atracción

Aquellos que han leido o visto The Secret creo que ya conocen un poco de esto. Este libro habla sobre que somos imanes.... capaces  de atraer las cosas que queremos.... y las que no queremos.
                            
Y esas cosas pasan... por ejemplo, cuando quieres comprarte un auto... no te parece que vez ese modelo muchas mas veces en la calle? diferentes colores y todo
                                             
Pasandolo a un plano mas personal, no te ha pasado o haz escuchado algo como: "llego cuando menos lo esperaba o cuando no quería nadie con nadie..."
       
Lo que comentas este libro es que si piensas en algo de manera negativa... tambien lo atraes... es decir, si por ahi dices no me quiero enamorar  pues es muy posible que de la nada pase algo, que aprezca alguien de la nada y te de que pensar... te robe ideas, momentos el los que piensas el aguna posibilidad de algo.... y "eso que no querias estar con nadie"    

Comentarios

Meg ha dicho que…
Si gleen es cierto, muy cierto atreemos lo q proyectamos por eso es mejor tomar las cosas con calma pss todo llega en su momento.

Uhm y coincido contigo en un coment q diste de "si alguien te jodio la vida una vez, no dejes q te la joda ahora"... y mucho mas en eso de decir las cosas y q esa persona se quede pensando a ser nosotros los q nos quedemos en "y si lo hubiera hecho/dicho".


Pss saludos =) yo aca relax jejeje espero k estas aguas me dejen un relax mas duradero.

chao
Peperina ha dicho que…
La verdad es que es extraño, porque cuando dices: "me llegan, los hombres me llegan" aparecen, o reaparecen para hacerte comer tus palabras... será que son un imancito??? naaaaaa... no creo...

prefiero pensar que la ley de la gravedad se aplica entre dos personas, para atraerlas como manzana que cae a la tierra :P
Kari ha dicho que…
siii...eso siempre pasa, sobre todo cuando te preguntan si te gusta x persona y tu respuesta es un rotundo no...al cabo de 3 dias ya lo estas dudado!

Besos!
Magenta... ha dicho que…
jajaja
lo k dice muñekita es cierto...
pero con lod e tu post si es cierto.. muy cierto..
entonces
"yo no me kiero enamorar!"
jajaja pa ver si funciona!
besos
Anónimo ha dicho que…
"...me robaste el cuerpo, me robaste el alma..ya es tuya la voz con la que antes cantaba.."

Ayyyyyyy! THE SECRET!

Hace unos meses una amiga me habló de ese famoso secreto. Incluso -me vio tan mal jaja- me regaló la película y me dijo que la mire, que me haría bien. Sinceramente la dejé por ahí botada, pasaron varios días y la curiosidad me mató. La puse y.. channnn!! -jeje- me impresioné demasiado. Tengo mi pizarrita, mis fuerzas y mis motivaciones bien puestas... ahí vamos.. ya casi.

Besos mano.. no pensé que me fuera a tocar este post.. pero como siempre, me sorprendes con lo q dices y con NUESTRAS coincidencias.. eres casi mi alma gemela gordito hermoso.

t quieroooooooooo
Chio ha dicho que…
Se cumple lo que quiero pero al contrario??? mmm...

REGRESA REGRESA!!!!

A ver si se va de una buena vez!

uy estoy un poco arrebatada jeje
Daniela Talavera ha dicho que…
Glenn!! eso quiere decir que desperdicie muchas velas de cumpleaños pidiendo de la manera incorrecta mis deseos?? O SEA SIEMRPE DEBI DECIR "OJALA NO ME ENAMORE NUNCA Y QUE NADIE SE ENAMORE DE MI??"... jajaja eso lo explica todo yo lo pedia de la manera tradicional...

Sldoss

"viva el PERÚ y el Pisco" :)
Ana Claudia ha dicho que…
JAJAJAJA!


Me he leído tu entrada y recordé una entrada que puse en enero.. U_U.. sí, sí, con esa frasecita tan.. tan... [joder que hasta las palabras se escurren de mis manos U_U]



y terminé exactamente en la situación contraria U_U... Ahora, ya ni decirla, creo. jaja



Cosas de la vida ÍMANES DE LA VIDA.. U_U

Besos, Glenn.

Ana Claudia.
Glenn K. ha dicho que…
No pssss!!! creo q no me exprese bien
Si tu pides algo con todas tus fuerzas se va a dar....
Pero si tu piden con todas tus fuerzas que algo no pase, de una u otra manera tb lo atraes....
Por ejemplo, la vez pasada me fui a un club de Chosica en el carro de mi pata y dijo algo como "pucha a mi siempre me paran cuando vpy para allá" y pararon el carro.. ahora mas mijorsh???
Asi que tranqui nomas... el tema es creer y luchar por lo que uno cree!!^
Para esas personas (como yo) que hablan de querer enamorarse... creo q mucho está en poder ver esas señales, gente que aparece de la nada, una oportunidad de una salida... xq esa persona se que no llegará con un lazo diciendo: Yo soy.
Glenn K. ha dicho que…
Rose: A relajkarse!! siempre es bueno desconectarse de cuando en cuando!
Monchi: Es ley de la atracción vista desde la física
Muñequita; Claro que pasa... y mas en las mujeres.. jajaja
Angelitta: Nos cuentas los resultados a ver que resultados!
Mana!!! Io tb tqm!! y es q hemos pasado cosas muy similar al mismo tiempo, por eso es que nos vemos tan identificados en uno con el otro
Chio: Si, ya me di cuenta de tu estado :)
Daniela: Hay que estar atenta nomas a las señales, no creo q tengas q esperar hasta marzo (otro cumple) para empezar a sentir algo chevere
Ana: Bienvenida a mi blog... así pasan las cosas... somos imanes y eso yo lo tengo clarísimo!!

Entradas populares