27 años: Gracias Totales  

Posted by Glenn K.

Hoy 1 de julio ya cumplo 27 años.. el tiempo sigue avanzando y con el la vida, los recuerdos, las experienencias y demás, y de verdad que tengo muchas cosas que agradecer a mucha gente, caminar 27 años por la vida sin haber estado rodeado de la gente que quiero pues no hubieran sido tan fácil, ni hablar….


Gracias al de arriba para empezar… sino fuera por el quizá en algún momento de la vida cuando todo paso de mal a peor pude haberme perdido por ahí, pero me di fuerza y puso en mi camino a muchas personas que me ayudaron con una palabra, un abrazo… un mail o simplemente escuchándome.



Gracias a la Miki 98… vaya promoción que me tocó, es mas, si hubiera nacido un día antes hubiera terminado en el 97 y no hubiera estado con ellos, pero parece que Dios ya sabía que los iba a necesitar, a Chumin (uno de los pilares de la promo y uno de mis mejores amigos) Mario (entramos juntos en sexto…) Sergio (pata de chupetas cuando todos estaban en bomba, el buen tío y yo parados conversando) Coco (como olvidar el entierro de mi abuela… gracias drilo) Marcelo (tantas veces te levante del piso borracho), Piri, David (si no me hubieran puteado tantas veces quizá nunca hubiera aprendido a jugar pelota) Deyler( tantas veces compara que me hacías morir de risa)Cabezon, Cholo, Querol, Jason, Mico, Choza, Ruca, Paulo, Piraña y asi a toooooodos (hay otro post dedicado a ellos) lo que formaron la promo, porque eso es realemente es un sentimiento, gente con la que no estudié (como Eduardo, Oscar o Jorge Alonso) e igual nos vemos y nos damos un abrazo… cuando mi familia se quebró (justo el año en que entre al cole) encontré a una gran familia… mi querida promoción.



Gracias a los patas de barrio y a sus familias…. Hugo, Moy, Marco, Marciano, Churro… fueron tantas cosas, anécdotas, pichangas, peleas, chupetas, quinceañeros (el viejo de Hugo nos recogía de todos) y aunque por cosas de la vida ya no podemos llegar a la cuadra y silbar y salen todos, saben que por MSN podemos quedar y encontrarnos y conversar como siempre, porque las verdaderas amistadas, perduran a través del tiempo.




Gracias HP…. Cuando todo (todo en el sentido total y todista de la palabra) se vino abajo en mi vida entre ahí y gracias a Dios pude pagarme una carrera y ahora pagándome la segunda… Karlita.. tu sabes cuanto te debo (ya se que me vas a decir que nada… que todo es mi esfuerzo y que blah blah blah… pero igual te lo debo) pues me apoyaste cuando tenia que irme de tienda e estudiar o presentar un trabajo o cosas asi…. Fernando, Ferruccio, Martin (gracias por la confianza señores) Giova, Ceci, Eduardo, Jose, Luisfe, Pepe, Mauricio….. Bodil, Marcelo, Mike, Edgardo…. De verdad, yo considero HP más que un trabajo, mas que ser un número para la empresa ser yo en HP y ni que decir de los grandes amigos que he podido hacer aquí: Charlie, Gonzalo, Franco, David, Rannur, Yuquini, los Robertos….



Gracias a mis amigas que me demostraron que entre un hombre y una mujer si puede haber una amistad sincera… Olguita (ay mana!!!) nuestras conversas interminables, travesuras, lagrimas.... muchas kizá... y tantas cosas mas que hicimos.. Charito.. reencontrarte después de 10 años y seguir igual (jodida como siempre) y que ahora hablemos casi todos los días, no puedo dejar de hablar de tu madre!!! de verdad que es una gran persona, creo que ni con alguna suegra me he llevado tan bien... nunca olvidaré cuando me mando lejos el día que ingresaste a la Richi ni nuestras interminables peleas futbolisticas en las que al final terminaba con un: ya callate!.. KATHY y lo pongo con mayúsculas porque me enseñaste lo que es ser mejores amigos mientras fuimos enamorados, y me enseñaste que si se acaba eso se puede seguir siendo amigos… y de los mejores (no un saludo por compromiso o algo asi)…. Uchi… tu sabes lo que siento por ti.. no tengo porque poner mas…. Cualquier duda me avisas y te lo digo en persona


Gracias a la gente de la UPC… Daniel (gracias por ceder el cubículo San Borja maestro!!), Jorge (Un toke terco, pero una gran persona.... te debo un pucho compare! gracias!), Isa (esta chica parece que va a la playa después de cada examen de lo roja que sale) Claudia (no Claudita, no hay torta hoy día…), Pedro (valiente pa casarte compare… y con Claudia… mis respetos.. jaja) Chino (alguien con quien discutir de futbol y joder a Jorge.. es mu glacioso)… Luis, Renato, Joaquin.. Dicen que aquí es donde se consolidan las amistades para toda la vida… y si estas son esta gente pues no me amargo, gracias chicos por el compromiso en cada trabajo, las preocupaciones cuando a alguien le pasa algo y sobretodo por la amistad y la responsabilidad a pesar de lo fregado de nuestros tiempos


Se que hay cosas que se pueden (y deben) mejorar, es un aprendizaje constante y enriquecedor, donde lo importante es saber ponerse de pie y avanzar y si sigo rodeado de toda la gente que hasta ahora estoy pues eso será fácil… gracias por estos 27 y por los que vienen, hacen que el camino sea mucho fácil de lo que es…. GRACIAS TOTALES!!!


Glenn

This entry was posted on martes, julio 01, 2008 at martes, julio 01, 2008 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

7 comentarios

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!

Me gusta como comienzas tus agradecimientos, poner a Dios delante de todo y saber agradecerle por las cosas que nos da, por Su soporte diario y por las personas que nos pone en el camino para alegrarnos los días es lo mas sabio que puede haber.

Que los éxitos te sigan, que las alegrias no paren y que vayas llenando el baúl de tus recuerdos de tesoros invaluables.

Mis mejores deseos siempre.

A celebrar!!!!! Blogger Party!!

1 de julio de 2008, 8:46

Feliz día querido TImoteooooo... me alegra a mí también reencontrarte... y sentir que a pesar del tiempo y la distancia seguimos siendo grandes amigos... bueno yo grande, tú... alto???


Sabes lo mucho que te quiero, y lo mucho que me encanta hablar contigo casi todos los días, ver las series de terror, esas de la vida real, aunque estemos relejos...

Feliz díaaaaaaaaa

Un besote y ya estamos planeando con mi madre tu bienvenida en casa

Yop!!

Olga y yo ya planearemos tu reventón!!!

1 de julio de 2008, 11:28

Gracias por el saludo!! Aceptoo invitaciones!!!!!

1 de julio de 2008, 17:23

GORDO TE ADORO! Eres el mejor, el más lindo... y nada! Hicimos tantas cosas, tantas, tantas.. pero sin duda, la más cague de risa fue nuestra pelea en la combi jaaaaaaa me muero, cada vez que haciamos eso la gente nos miraba jajaja era demasiado! te pasas!!

Te quiero un huevo hermanito, sin ti.. pucha.. cuantas cosas me hubieran mandado a la m. Crecer a tu lado ha sido una parte importantisima de mi vida y me encanta saber que sigues conmigo y que seremos amigos toda la vida.

Besos y abrazos.. hoy es! hoy es!

Hoy, como siempre, viviremos juntos un momento inolvidable.. oe que?? la vuelta de la U pues oshe! jajaja

2 de julio de 2008, 10:13

Oe carajo, y la gente de la PUCP? Ta que ni más te llamo por tu cumple, ¡BASURA!
Jajaja oe pero en serio pe, no nos chotees así...tsss ¡ta q te maleas ah!
Bueno, como te dije ese día por teléfono, ¡feliz dia y que vengan muchos más!

15 de julio de 2008, 10:35

Rafo, no es chote ni nada, pero si hacia una lista al detalle de todo pues me bloqueaban!!!! eso es todo compare!!!

15 de julio de 2008, 12:05

Publicar un comentario