noches mágicas  

Posted by Glenn K.

Hay noches en la que todo se ve igual, en las que los planes de diversión con los amigos y las cervezas siguen siendo los mismos que todos los sábado, en las que las canciones de la discoteca son las mismas de todas las noches y hasta las caras de la discoteca son muy conocidas.

Pero llegas a encontarte con alguna persona, con una que hace que esa noche pueda ser totalmente difente, en una noche en la que solo pensabas en divertirte con los amigos, las cervezas y ello... pero la viste y empezaste a disfrutar de una noche diferente, en la que empezaste a disfrutar cada baile, la conversación.

La noche termina pero al despedirte la mirada complice te hace pensar en algo mas que pueda pasar: porque las mejores cosas se dan cuando no se piensan, cuando solo nacen. Quizá se dará algo... o quizá no... pero eres conciente de la capacidad de sentir algo, de esa capacidad que quizá alguna vieja herida trata de tapar para no pasar otra vez por eso de enamorarse que suele ser complicado.

Llegas a casa, y en vez de que todo te de vueltas por las cervezas, solo te da vueltas en la cabeza su rostro, solo ello y nada mas.

Y eso no solo puede darse en una discoteca, quizá en una clase, en el trabajo o donde menos lo imaginas, porque en ese aspecto el amor es mal educado: Llega cuando no lo invitan.



Quizá como en la canción, se tenga la capidad de entregarse en un solo día

This entry was posted on viernes, julio 18, 2008 at viernes, julio 18, 2008 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

5 comentarios

Esos son los amores mas intensos amigo Glenn, los amores mal educados, malcriados, inportunos e insolentes! Los que en poco tiempo te cambian el rumbo de la vida, los que tambien se quedarán dentro por más tiempo aún.

D pronto encuentras a esa persona que sin querer, se va metiendo en tu cabeza y luego entu corazon.

Ojalà la encuentres, ojala yo tb.

18 de julio de 2008, 1:25

Asu... no pues, espero que aún no me lleguen de esos porque sino, me puedo meter en problemas.... noooo Lidercon noooooooooo...

Mejor me quedo tranquilita hoy en mi casita... uy, hoy voy a salir, ya mejor me quedo tranquilita en mi casita la semana que viene jojoojojo

Besitos

18 de julio de 2008, 7:27

Las mejores cosas llegan cuando menos las esperas ¡¡¡ay el amor siempre sorprende!!! Llega sin previo aviso, sacude tu corazon, tu vida y se queda el tiempo que deba ser.

18 de julio de 2008, 14:38

siii, eso pasa muy seguido, no solo con el rostro sino también con frases asi no tengan un significado relevante^^

abrazos!!

18 de julio de 2008, 16:23

sii hay cosas que es mejor disfrutar cuando se dan!!
y no cuandos e buscan!!
besos
Feliz Fin de semana!

18 de julio de 2008, 21:54

Publicar un comentario