Crónica de una vuelta anunciada

Se veia venir, el cuadro de crema se consagró campeón una vez mas, el estadio Monumental tuvo quizá la noche mas Monumental que jamás había tenido. Casi 70,000 almas gritaron por el mejor equipo peruano y al final se dió la vuelta.... la tan esperada vuelta, en nuestro estadio, con nuestra gente... pero yo ya sabía que ibamos a ganar.
Llegue a casa de Olga un poco tarde, pues ya habían cerrado el transito por la zona. Llegué y le di las entradas (como siempre) para que ella las tenga. Camino al estadio dije: Voy a comprar una camiseta, pero no la crema... quería la guinda. Fue complicado encontrarla, pero al finalo lo hicimo, aunque eso transformó una caminata de 5 minutos en una de 15, pero no importaba... estabamos en occidente y siempre demora en llenar. Gracias a esa demora, entramos al estadio junto al equipo!!!! que mejor manerja de hacerlo!!!! Uno a uno bajaron los miembros del equipo y los aplausos no paraban. Neyra bajo y el bus quedó vació, asi que caminamos a buscar sitio en la tribuna de occidente, esa que 1,5 horas antes del partido siempre está vacía.... bueno, casi siempre, y ese casi se debe a ese día, 2 de julio... estaba repleta!!! increible... asi que a buscar sitio... caminamos, un par de vueltas... y vimos 2 sitios, al lado de una señora de unos 65 años (desde ahora "mi tia")... bueno, a sentarnos nomas... y por ahí que antes de empezar Olguix quería fumar y mi tía se quejó del humo... pucha... ni modo, no había otro sitio.
Salió Cienciano a calentar, y empezó la "bienvenida" al cuadro rojo insultos, saludos por casa... y en esó empezó el clásico poropopo poropopo... el que no salta es un cag.. es un cag.. y veo que a mi lado empiezan a saltar de manera descontrolada... pero no era Olguix... ERA MI TIA!!!!! se transformó!!! increible....
Salió el equipo crema y fue recibido con papel picado, aplausos y el clásico: sale el campeón!! sale el campeón!!! La fiesta estaba por empezar, la formación era 3 - 5 - 2 - 50,000 - 15,000. Claro!! la gente de la tribuna y los palcos también jugó.. y vaya que si lo hizó, xq Sur gritó todo el partido cual la Norte, xq Occidente presentó bengalas y banderolas cual Oriente y porque en los palcos gritaban como si estubieran al lado del campo.
Entrar al partido en si no quiero, para no hacerlo extenso, solo recuerdo gritar el gol el vagón cuando la pelota aun no entraba, mi cara viendo al juez de línea por si Araujo estaba adelantado en el segundo y mi cara de asombró cuando Candelo hizo lo que hizo en ese penal... ah! creo que cienciano hizo un gol, no recuerdo bien... además, si lo hizo, fue solo para la estadística.
Vimos la paleta en occidente...... 2 minutos mas, esos 2 minutos occidente saltó y gritó como nunca antes lo había hecho, en esos 2 minutos transformamos las Olas en Oles.... cienciano atacó disparó fuera... Fernandez (ARQUERAZO!) va a sacar... pero se le acerca el arbitro, pide la pelota y me abrazó fuerte con Olga.... CAMPEONES!!!!! si, una vez mas... campeones!!!!! Y así empezó la vuelta, entre gritos, saludos a ese equipito de la victoria, a los pavos que los ven por tv a varios mas
Hora de irnos, y saliendo nos encontramos con el bus de los jugadores... pero esta vez del cienciano, les agradecimos muy respetuosamente el venir a la fiesta, sobretodo a Marengo y a Vasallo... pobre compare este, se juró el delanterazo.. pero bueno, soñar no cuesta nada.
Una vez mas campeones... buen regalo de cumpleaños, aunque pedí 2 regalos, los son con U, el primero ya está... espero que el segundo (y mas importante) llegue pronto

Comentarios

Peperina ha dicho que…
El clausura es del Muni!!! Que viva la banda del basureroooo!!!!!

Tengo mi vincha... y una foto para probarlo!!!


XD Si se puede!! Si se puede!!!
Glenn K. ha dicho que…
Monchi, muni no esta jugando.... pero ojalaá la haga en segunda
Peperina ha dicho que…
qué ya no juega??? pucha... bueno ese es uno de los contras de la anterior situación... al menos ahí sabía quien jugaba y quién no...

pero algún día la libertadores será del Muni!!!!!!!!!!!!
Meg ha dicho que…
Pss... ¡Felicidades! aunque bueno perdi pero ps quizas para la proxima.



Feliz fin.
Rara Avis ha dicho que…
¡¡¡Felicidades entonces!!!

besitos
EmPapeLada ha dicho que…
Camiseta guinda de la U? Se nota que quieres marcar la diferencia eh!!! Jajaja, la verdad, yo no soy de ningún equipo nacional, pero bueno, para los hinchas como tú, debió de haber sido un momento más que chévere, y nada como vivirlo en el mismo estadio.

Saluditos ^^
Anónimo ha dicho que…
Jaaaa1 Me encantó tu crónica pero te faltó hablar de mis desesperados gritos por mi novio MIGUEL.. ayyy como lo amo!!! Lo pasamos de ptm mano, como siempre que la crema, a su estilo, nos lo entrega todo..

Ahora vamos por la SUDACA.. y seguro que con el tigre la hacemos! Necesitamos un 9! pobre Malingas..

jaja Charo ya pues! te voy a regalar "El Bocon" jaja

lindos, como chatean x comentario jaja.. besos

tqmmmmmmm

Entradas populares