¿Compartir o contar cosas?

Hoy me reuní con la gente de la universidad, teniamos que ver: El diablo viste a la moda para hacer un trabajo de comportamiento organizacional, y una parte me dejó pensando mucho: " (mi vida personal esta desapareciendo) (...) eso es cuando empieza el éxito, avísame cuando se te esfume pues es tiempo de un ascenso"

¿Es acaso complicado poder desarrollar una línea de carrera exitosa con alguien al lado?  Creo yo que el sentido de las cosas cuando uno ya viene desarrollando una línea de carrera, los sacrificios, las postulaciones, los exitos, las caidas... todo ello sería ideal compartirlo, no contarlo como una historia que alguna vez pasó.
Ademas, si es amor verdadero, se que podría entender los sacrificios de hoy para la tranquilidad de mañana. Hay ocasiones en las que a uno le pasan tantas cosas que quiere compartir, que si bien están los amigos... uno no quiere una cerveza... solo un beso acompañado de un "lo sabía, eres el mejor" (no me imporía no ser el mejor para todos si lo soy para esa persona).
De verdad que me ha dejado pensando, hasta cuando sacrificar nuestra vida actual por el trabajo, los estudios o todas esas cosas, cuantas oportunidades se ven cortadas por ello... yo no quiero contar mi historia, quiero que alguien me ayude a escribirla.

Comentarios

Peperina ha dicho que…
Me gusta eso de "quiero contar mi historia, quiero que alguien me ayude a escribirla"... yo estuve escribiendo mucho tiempo mi historia con alguien, y por momentos, de manera irresponsable, dejé que escribiera mi historia...

Ahora sigo aprendiendo a escribirla, o reescribirla y puedo decir con sonrisa en los labios que me gusta ser la autora de mi vida... aquí la pluma la sostengo yo!!!

Pero!!... -siempre hay un pero- en circunstancias como las tuyas, que también he pasado por ellas, una canción de la Oreja de Van Gogh del disco el Viaje de Copperpot Tantas cosas qué contar!!!... deberías escucharla...

Ánimo todo saldrá bien!

Muitos beijos
Meg ha dicho que…
Muchas veces sacrificamos cosas pensando que tendremos tiempo para volver y continuar donde estabamos...Uhm si, todo exito o paso que damos en la vida sabe mejor si podemos compartirlo con esa personita y mas aun si para esa personita somos lo maximo. Hace tiempo pospuse muchas cosas por bueno ya ni al caso porque ahora estoy yo al mando (para bien o para mal) y bueno no, sacrificar lo que quiero x un poco de exito la verdad si no logro un equilibrio entre ambas cosas ninguna de ellas me funcionara.

Saludos
Chio ha dicho que…
a mi me paso lo mismo, y de un tiempo a esta parte decidi esforzarme sí, pero -en mi caso- no dejar de lado ni quitarle tiempo a mi pequeño Gran Amor.

En la vida hay que establecernos prioridades, darnos tiempo para vivir! no todo es trabajo, este mundo esta que se hunde simplemente por eso, como diria mi Tia Susy, gran pensadora post moderna del Perú: Vive la vida y no dejes que la vida te viva!
Anónimo ha dicho que…
mmm Creo que es necesario las dos cosas: compartir con los demas, y contar cosas que nos salgan de adentro. Tambien hay que reservarse un poco de intimidad para uno, recuerda que uno es dueño de lo que calla y prisionero de lo que dice, pero ambos extremos son malos! Buen post!
Un abrazo.
Anónimo ha dicho que…
Todo es malo.. todo. El trabajo, la universidad, los amigos y obviamente el amor.
Estoy chata, hoy nada me sale bien...

La malogre mil veces con la persona q mas me importa ahora.

Sigo siendo una cabra chica de 15 años.. hasta cuando?
Raúl ha dicho que…
Definitvamente cierto mi querido padawan .. a veces es necesario contarle a ese akguien , un beso y un abrazo mostrando una alegria incontenible por tus exitos ... Pero mientras no pase, es tratar de hacer todo lo que se ponga adelante ... y cuando llegue la persona indicada, relatarle tus logros, porque quizas la alegria sea la misma ..

Entradas populares