En defensa propia


Ante algunos ataques difamatorios en mi contra me veo en la obligación de escribir este post.
Mi mejor amiga es Olga (mi mana), una chica de la ..t. m... con quien puedo conversar de todo, llorar, reir, ver futbol, jugar futbol y de todo un poco, hasta tomar los dos solos.
Y es un episodio de estos del que quiero hacer la aclaración a partir de un comentario de esta señorita en uno de mis post en este blog.
Un día llegando de trabajar, entro a la cuadra y el silvido clásico hizo que Olguix se asome por la ventana: Que hay? viendo el partido (estaba jugando la U) subes? ok. No recuerdo bien si compramos o ya tenia un trago corto preparado en casa.
Empezamos a ver el partido, 1 vaso cada uno y todo bien, en eso se me ocurre servirle un vaso (digo se me ocurre xq conmigo siempre se sirve ella sola) y el narrador enfatisa sus comentarios lo que me hace voltear raudamente mi cabeza al tv sin dejar de servir, motivo por el cual se derramo un poco de alcohol..
Desde esa fecha no para de decirme borracho monse o cosas por el estilo, pero quiero aclarar que fue una distracción, solo eso, no estaba borracho, asi que si leen algun comentario de esta señorita haciendo un comentario similar, por favor, omitanlo.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
jajajaja!!!!

Ya, ya, está bien. No voy a decirlo de nuevo en este medio porque es público, jaja, pero tu sabes que así fue.

JAAAAAAAAAAA

Besos
Raúl ha dicho que…
lo borracho monse viene de familia entonces jajaja
Glenn K. ha dicho que…
No compare... ese es mi hermano nomas... quien te ha llevado a la carpa y tde dejaba en calidad de bulto en los campas???

Entradas populares