Amarte hasta el final

Solamente quiero mirarte
cuando estes completamente sola
Solo quiero tocarte, si me lo permites
Solamente quiero estar ahí.....
cuando el sol de la mañana
irradie sus rayos en tu rostro
no puedo (ni quiero) escapar de esto
quiero amarte hasta el final...

Solo quiero decirte nada
hoy no me puedes escuchar
Solo quiero preguntarte porque no me tomas
por que no nos vamos a algun lugar
donde no hemos estado jamás
Se que quieres oirme
no temas, coge mi corazón
y amame hasta el final.

Quiero andar por la calle contigo
mojarnos con la lluvia
quiero sentirte cada noche
y cuando cada noche este cerrando
quiero decirtelo una vez mas
Quiero amarte hasta el final

Comentarios

Peperina ha dicho que…
Querido Glenn te entiendo... me has dejado sin palabras... besos y abrazos... Monchi
Raúl ha dicho que…
Ama hasta el final ...solo asi sabras que diste todo y sentiras la perfecion, una perfeccion que se traduce en ella y con ella lo romantico nunca morirá.

Saludos
KARMILA ha dicho que…
Wow vaya¡¡

Que hermosas palabras, creo que alguna vez hemos querido lo mismo, muchas se logran otras veces no.

Pero siempre esta alguien especial que te hace sentir en el cielo.

Besos¡¡
EmPapeLada ha dicho que…
Amar hasta el final...suena tan fácil decirlo, pero no es igual de fácil hacerlo.

El amor es sacrificio y entrega. Mutua eh! Lástima que existan personas que no sepan entender esto.

"Mirarte cuando estés sola", ¿sabes? a mí también me encantaba mirar al chico que me gustaba, en su soledad...

Saluditos!! Agur!!!
Anónimo ha dicho que…
Me gustó eso de andar por la calle y mojarnos con la lluvia. Me pasó algo así una noche y fue demasiado especial.
TQM manito!

Entradas populares