Llegar a marte


Cuando uno tiene 26, un trabajo estable, estudiando, viviendo lejos etc.... lo único que busca es una tienda donde pueda comprar un par de horas mas al día, que dure 26 o algo mas si es posible (no se si por eso el refrán de EPE en UPC es:Solo un EPE puede hacer que un día dure mas de 24 horas).
Cuando uno tiene otros objetivos de vida y lo único que quieres en tranquilidad y felicidad se olvida (o se quiere olvidar) de muchas cosas que en su momento estaban ahí, en la chacota, en los amigos, en los tragos, en las noches.
Y de pronto apareces tu, de la nada y cuando menos lo esperaba (aqui les doy un consejo por mi experiencia: si realmente no quieren pensar en el amor no lo digan, porque sino ahí aparecerá) apareces de la nada, una mirada que me atrae, una sonrisa que me jala y me invita a perderme en ella.
Las cosas se van dando... es loco lo se... pero no quiero caminar sin rumbo (una vez mas) contigo, quiero caminar a lo seguro. Me preguntas a donde quiero llegar y yo te respondo que a marte.
Te aturde la respueta: llegar a marte es imposible. Piensas que estoy loco y que quizá solo sea para de un poco de verso para conquisarte y pasar un buen rato. Coges tu cartera dejas el café a medias y te vas. No lo entiendo... acaso no entendiste lo que dije?
Voy por ti y a media cuadra te encuentro con la sonrisa desdibujada y me pides que sea mas concreto... oie, no me entendiste? Ok, lo diré mas tranquilo: quiero llegar a amarte ahora si?... tu sonrisa me dice que lo entendiste.... aunque porque no llegar a marte?
Claro, mira, para llegar a marte tendriamos que pasar muchas cosas juntos, caminar mucho, caernos, golpearnos, pararnos y seguir avanzando. Llegar a marte es llegar a todo un planeta solo para los dos, nadie mas. Llegar a marte es llegar a un planeta rojo: rojo como el corazón, como la sangre.
Ahora te pregunto: no prefieres que vayamos a marte y en el camino empiece a amarte?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Llegar a marte... hmm!! Sí pues, es cierto que para llegar a Marte tienes que hacer lo mismo que para llegar a amarte (a amar).

Lo que, a estas alturas de mi vida, no comparto para nada, es que haya que amar siempre. Creo que la vida es mejor, es más fácil, es menos dura, es más pacífica si uno no ama. Lo que no entiendo es por qué entonces nos empeñamos en amar, en tener a alguien echando raíces en lo más hondo, en llegar a Marte.

Como siempre, tú y yo, románticos hasta el fin del mundo, creeremos que el amor nos soluciona todo.

Cuándo el mundo se dejará llevar?

En todo caso no es tan terrible mientras pueda tenerte como mi mejor amigo, mi confidente y me pueda tomar un trago contigo (y te emborraches a la segunda copa y derrames el corto en mi sala).

JAJA

Te adoro, Olga
Raúl ha dicho que…
Te llega en un momento que nunca creiste ni sabes que paso ni como sucedio, y dices la mas grandes cursilerias que puede tener este mundo. Llega a marte compare, pasa por todo, caidas, golpes, levantarse nuevamente. y cuando llegues alla me das un fonazo para ir con algun amor escondido ...
Glenn K. ha dicho que…
Ok Chumin... no me llames yo te llamo jajajaja
Jessi ha dicho que…
LINDO LINDO!!! si ps llegar a Marte...muy cierto todo lo q dices, es bonito amar a alguién y pasar momentos lindos pero todo es un proceso....ay amiguito si ps llegar a Marte lo más lindo q nos pueda pasar !!! :)
Anónimo ha dicho que…
Jajaja curiosa analogía... puede ser un buen disfraz cuando te das cuenta q acabas de meter la pata :P llegar a marte... amigo.. puedes llegar a marte con las venusianas?? ;)
Glenn K. ha dicho que…
Si tienen pasaporte interplanetario no ceo que exista problema.....

Entradas populares