Los escribiría todos  

Posted by Glenn K.


Como estas amor
tengo tanto que decir
Si cada verso que te escribí por simple que parezca
(incluido este) te quitara el aliento....
los hubiera escrito todos...
y así te habrías enamorado mas de mi
y ya estaríamos juntos.


Pero si tengo que esperar
pues juntaré estos versos
para dartelos el día que empecemos,
cuando iniciemos nuestra historia...

TE QUIERO

This entry was posted on domingo, mayo 25, 2008 at domingo, mayo 25, 2008 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

7 comentarios

Hay que hermosoooooo¡¡

Muchas mujeres somos tan ciegas que no vemos tantas cosas, no te preocupes, asi somos las mujeres ciegas, pero bueno, creo que cuando le entreges todas estos versos verás que valio la pena la espera.

Besos y es en verdad hermoso¡¡

26 de mayo de 2008, 12:50

Qué bonito! Algunas personas tenemos tanto amor que dar, y qué triste que la otra persona a la cual queremos entregar nuestro amor...ni cuenta se dé.

Pero no sólo hay mujeres ciegas, los hombres tampoco se quedan atrás eh? jajaja

Lindo poema.

Saludos!!!!

26 de mayo de 2008, 17:24

si a veces se acumulan un monton de papeles y notitas sin un destino ... vendo notitas ! y pedazos de corazon !

27 de mayo de 2008, 9:16

Pos si querido, si... a veces nos pasa que por mirar el árbol nos perdemos de contemplar un maravilloso bosque... despitadas y todo así nos quieren ;)

27 de mayo de 2008, 15:10

Es de esos momentos en que no soy yo mismo, si no algo de Ella.
Se me vino la melancolía.
Muy buena.
Saludos

27 de mayo de 2008, 23:29
Gonzalo  

Justo leo tu post y me agarra en un momento de melancolia, jaja.
Y me siento en un momento en el cual tus palabras reflejan lo que me pasa, como si queriendo ofrecer todo mi amor sigo sin encontrar respuesta... a ver si el proximo me ayuda a descifrar como hacerlo.

29 de mayo de 2008, 1:38

Aish!! El amor, el amor, es el culpable de la proliferación de tantos blogs como los nuestros, jaaa. Gracias por comentar. Llegaste a escuchar la canción?

Saludos

29 de mayo de 2008, 9:50

Publicar un comentario