La Soledad  

Posted by Glenn K.

La soledad es una ingrata a la que se le va tomando gusto con un alto riesgo de terminar completamente enamrodo de ella

La soledad es un hotel que no es de nadie, es una cama que no es mía, es despertarme a las 3 de la mañana y no saber donde está el baño


La soledad soy yo
La soledad es la gota de agua en la llave del baño que dejaste prendida y no quieres apagar por no sentirte solo

La soledad es un suplicio ingenioso de la naturaleza que hace que nos encontremos con nostoros mismos para poder valorar a los demás



La soledad es un espejo que no miente



La soledad es ese montón de sonidos que no escucha nadie pero que hacen mucho ruido


La soledad soy yo en compañía del pasado

La soledad es un beso que se desperdicia en una almohada, es ver la sombra de la silueta de alguien que ya no está

La soledad es una malvada insoportable y maravillosa que me gusta.... no se bien por que


La soledad es entender por fin que no hay mejor comñia que la soledad


Es dejar de estar haciendo nada, prepararte, vestirte, abrir la puerta, salir.... para seguir haciendo lo mismo

Es el velorio de un día que se fue


La soledad es la compañera, la del miedo, la de los futuros inciertos, la del camino, la búsqueda, la soledad....

Ricardo Arjona

This entry was posted on jueves, noviembre 20, 2008 at jueves, noviembre 20, 2008 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

36 comentarios

Para mi es algo horrible, sólo pensar en ella me asfixio..
Por otra parte tu entrada, es preciosa y muy emotiva :)
MUACK!

20 de noviembre de 2008, 19:55

Me quedo con a primera

La soledad es una ingrata a la que se le va tomando gusto con un alto riesgo de terminar completamente enamrodo de ella.

Y mira q si se le agarra gusto!


Besos.

20 de noviembre de 2008, 20:11

Muy buena reflexion! Pensandolo mejor, me dejo seducir por ella de vez en vez.

Salud!

20 de noviembre de 2008, 20:50

pues no se...yo si odio la soledad, no importa ni el momento ni las circustancias, siempre es mejor estar acompañado...^^

besitos!! disfruta tu dia!

20 de noviembre de 2008, 21:03

Cuando buscas a la soledad para encontrarte contigo es excelente... pero cuando ella te busca... ahi si dan ganas de decir que no hay nadie y que se vaya ;)

20 de noviembre de 2008, 21:24

Y YO SOY TAN FELIZ SOLITARIA.
Cariñospara ti.
mar

20 de noviembre de 2008, 22:50

a veces necesitamos de esta amiga la soledad,pero cuando leva mucho tiempo deseamos q marche,luego la volvemos a pedir q venga............upss soledad buena o mala??

21 de noviembre de 2008, 2:59

Y es cierto; la soledad puede ser y es tantas cosas a la vez...Un abrazo!

21 de noviembre de 2008, 7:32

La soledad es mi mayor miedo, y a la vez mi escudo cuando el alboroto es demasiado en mi cabeza...

una vez lei algo que decia masomenos asi:

"En las cosas mas importnates de la vida, estamos indesciblenete solos"

y me asuste...

No fui hecha para la soledad, pero cuando em toca convivir con ella la acepto a regañadientes, esperando alejarme de ella nuevamente.

21 de noviembre de 2008, 10:44

La soledad es lo que menos quiero que sea parte de mi vida, la soledad me deprime,me ahoga...

La soledad y yo no somos compatibles.

21 de noviembre de 2008, 12:24

ains esa soledad ... no te puedo decir nada más ... porque estoy muy sensible.

un besito
mari

21 de noviembre de 2008, 13:46

A veces la soledad es taaaaaan buena pero en general a mí no me gusta me deprime, snifffff

21 de noviembre de 2008, 18:15

la sOledad...
nO me da miedO.
aUnqe a ratOs pUede sEr bUena.

:)
tU entrada es linda

22 de noviembre de 2008, 1:11

la soledad es lo que cada quien quiere ver de ella.

22 de noviembre de 2008, 20:53

la soledad es una perra...

23 de noviembre de 2008, 16:56

Simple pero real enredada, eso es para mi tb....

23 de noviembre de 2008, 19:54

La soledad elegida es la unica buena

24 de noviembre de 2008, 3:29

la soledad también es una posibilidad que no debemos desperdiciar para autoconocernos...

un beso enorme querido, sorry por no comentar antes pero ando a full

Tu Monchi

25 de noviembre de 2008, 17:31

No me gusta la seledad, el llegara snetirme sola es una de las peores cosas que me puden pasar... me da ansiedad, me da miedo y mucha espectativa...

saludos Glenn

mucho sueñoo. ante sme gustabva mas arjona

26 de noviembre de 2008, 11:24

porsiaka el sueñoes producido por uan mala noche de ver tv hasta muy tarde, no por ricardoa rjona jjijiji keria ser ams especifica y evitar malos entendidos

26 de noviembre de 2008, 11:25

La soledad lo es todo cuando no tienes nada.


:)


Besos.

26 de noviembre de 2008, 16:53

Aniña / Monchi: pues eso es, la soledad buscada para encontrarse con uno esi es buena... me queda clarísimo y se que hay que buscarla de vez en ecuando, pero no que te busque ella psss :)

Danilita: Nadie dijo nada... allá la conciencia no??? :)

Naco: pos pa que te digo que no si si

26 de noviembre de 2008, 21:25

la soledad es mi amiga.. a veces kisiera k se largara otras noo..

27 de noviembre de 2008, 12:39

"La soledad es ese montón de sonidos que no escucha nadie pero que hacen mucho ruido"

Me gustó esa parte, la soledad es buena sólo cuando es bienvenida en determinados momentos de nuestra vida, momentos para ercargar la batería y seguir :)
saludos!

27 de noviembre de 2008, 14:13

la soledad soy yo al ver la casa vacia cada dia de mi vida esperado ver ami padre llegar .. pero eso nunca pasa


un beso :D ke andes de le mejor

27 de noviembre de 2008, 15:34

te dejan y no sabes estar solo,se odia a la soledad!
pero luego aprendes a estar solo y te enamoras de ella!

28 de noviembre de 2008, 8:59

Estoy deseando q actualices xD

vuelve pronto gracias por tus coments

28 de noviembre de 2008, 9:45

pasaba a saludarte..
saludes..

29 de noviembre de 2008, 15:58

yo solo se que odio estar sola :)

29 de noviembre de 2008, 18:29

yo solo se que odio estar sola :)

29 de noviembre de 2008, 18:29

sorry por la demora, semana complicadisima en el trabajo y trabajos finales de la U, mañana de todas maneras entro por aki...

29 de noviembre de 2008, 20:22

Arjona es lo mejor!! Sin duda!! :)

1 de diciembre de 2008, 15:09

ola
gostaria que fosse ao meu blog e me deixasse a sua opinião sobre as minhas telas

obrigado

carla

http://www.arte-e-ponto.blogspot.com

5 de diciembre de 2008, 13:58

La soledad como escribes al principio tambien se le va tomando gusto y aunque no es la mejor compañera por supuesto que tambien la necesitamos para reencontrarnos a nosotros mismos

Kisses

7 de diciembre de 2008, 18:24

Soledad...despertarse a las 3 de la mañana sin poder conciliar el sueño, dando vueltas en mi cama con calor abrasador en medio de este frío invierno...
La soledad compartidad es más llevadera. Una vez más...Gracias por hacerme sonreír.
Muá

30 de diciembre de 2008, 4:27

Publicar un comentario