Donde estabas?  

Posted by Glenn K.

6:15, ya estaba 15 minutos sentado en el Starbucks, no llegabas hasta que te ví
Me abrazas y me das un beso, yo te miro friamente (al menos eso trato)

Te pasa algo - me preguntas con esa mirada tierna que sabes me mata

Definitivamente si - seriamente te respondo - no entiendo donde haz estado
Amor, solo demoré por el tráfico, eso es todo disculpame

No, no me entiendes creo... no creo que esa sea una respuesta válida: nuevamente donde has estado?

Es la verdad, salí 5:30 como siempre pero el tráfico me complicó....
No, no entiendes - la corto pero ya con voz ya bastante mas relajada -
El tráfico puede haberte retrasado 15 minutos, pero no 27 años.....
donde haz estado todo este tiempo amor....

Me miraste,
Me dijiste loco,
Me besaste
Empecé a vivir....

This entry was posted on miércoles, noviembre 12, 2008 at miércoles, noviembre 12, 2008 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

29 comentarios

que grande el starbucks me han ocurrido tantas cosas hay dentro!!

mcuhso besitos

12 de noviembre de 2008, 19:28

Q bonito Glenn!!!... No sé si es que estoy un poco más sensible a este tipo de entradas ultimamente o que, pero me ha encantado... tan dulce como el chocolate q preparan en el Starbucks.
Dónde ha estado? dónde está?... existirá de verdad?... eso mismo me pregunto yo casi todos los dias. Mientras espero seguire leyendote ;) jeje
MUACK!!!

12 de noviembre de 2008, 19:41

is this for real? es quien yo creo que es? hmm dimelo!

12 de noviembre de 2008, 22:00

Ahhh ahi tienes la respuesta a tu pregunta!!!


Pd.Adoro el starbucks

12 de noviembre de 2008, 22:03

Hay una parte de verdad en la historia Chio.... hoy me tome un Frapuccino de Moca blanco y lo escribí en el Starbuck de la UPC..

No hay nadie amiga... ese día fácil te enteras por algún cambio de nombre en el blog, ya no sería una calamidad... o si?? :)

12 de noviembre de 2008, 22:11

juuuu,que bonito glenn,que bonito que bonito que bonito,no pararia de decirtelo ,y lo de la foto el helado de que era??? jajaja

13 de noviembre de 2008, 2:18

eso no se hace cuando esta la luna llena y yo estoy tontisima romatica xDDDDD

en fin, que bonito.... yo quiero un starbucks en coruña :(

13 de noviembre de 2008, 3:41

Muy muy muy bonito
Besicos

13 de noviembre de 2008, 5:38

cómo me emocionas gordis... ta ke... pero bueno ese día celebraremos, y demando una peli para compensar todas las noches de ultratumba que no vimos :(

C.

13 de noviembre de 2008, 10:18

UHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
ay el amor!

13 de noviembre de 2008, 13:12

Amigoooooooooooo¡¡¡ Quer hermoso post¡¡ Oye no se si sea un echo que esa personita llego, pero si no es asì creo que esta muy cerca, verdad?? jajajja me encantaasssssssssss niño me emociona como escribes¡¡

Besos te leo luego va¡

Besoss¡¡¡

13 de noviembre de 2008, 14:23

Nada amiga... ni asoma... pero todo tranqui a Dios gracias, q bueno que les guste como escribo...

13 de noviembre de 2008, 14:28

que tierno!

13 de noviembre de 2008, 17:46

27 años oH!

pero como pasa la vida todo vuela y pasa como una estrella fugaz...

un beso cuidate mucho :P

13 de noviembre de 2008, 18:24

^^ que lindu!!!!!!..esos escritos asi me encnatan^^

la proxima podría ser con instrucciones, para encontrarlo...es broma!!jijiji.

que te vaya super^^

besos!!

13 de noviembre de 2008, 20:50

uuuh! u.u que lindo en serio!! que lindo que sean así.. !!

14 de noviembre de 2008, 12:52

Awwww que romántico, snifffff

14 de noviembre de 2008, 12:55

La espera no es larga si la recompensa es buena...

besitos grandotes...

14 de noviembre de 2008, 16:11

gEniaaaal!
wAáh! crEo quE sE lO dirE a mi nOviO habEr si fUnciOna igUal jajaja

quE bOnitO en vErdad quE si :D

Oye amO Starbucks!

CuidatE!
byE

14 de noviembre de 2008, 17:07

gEniaaaal!
wAáh! crEo quE sE lO dirE a mi nOviO habEr si fUnciOna igUal jajaja

quE bOnitO en vErdad quE si :D

Oye amO Starbucks!

CuidatE!
byE

14 de noviembre de 2008, 17:07

esa persona tarda, siempre lo hace...pero llega

14 de noviembre de 2008, 19:09

como se puede jugar y repensar el tiempo... es genial...
besos

15 de noviembre de 2008, 9:54

El hombre que más he amado en toda mi vida, después de varios meses de haber terminado me dijo algo y se me ha quedado grabado y hoy quiero compartirlo contigo.. "las cosas buenas te llegan cuando menos te las esperas, pero cuando más te las mereces.."

15 de noviembre de 2008, 20:41

ME ENCANTO...CINCO MINUTOS...ES MEJOR QUE TODA UNA VIDA.
Besos para ti y todo mi cariño.
mar

15 de noviembre de 2008, 22:25

Ohhh, muy tierno, sí señor!!

Pero, una cosita, "haz estado"?? Se escribe "has estado", y "retrazado"??
Se escribe "retrasado".

Me ha encantado el post, felicidades!!
Nos leemos,
Sara.

16 de noviembre de 2008, 11:28

El amor no contabiliza el tiempo...

un abrazo, Monique.

17 de noviembre de 2008, 2:53

"Maestro"! .... Que lindo debe haber sonado para ella, a mi me sono re bien...

Saludos para ti


Agustin

17 de noviembre de 2008, 15:38

Muy bueno... no cabe duda que un Starbucks inspira..

18 de noviembre de 2008, 0:43

... me mate y volvi a vivir!!!

q romantico!!! ya se me hizo azucar el corazon!!

19 de noviembre de 2008, 15:28

Publicar un comentario