Amistades que perduran  

Posted by Glenn K.

Hace ya 10 años, ahí por el 1998 estaba terminando el colegio. En ese momento ya se veía algo a lo lejos: Esos chicos de la Miki 98 iban a llegar más allá del compartir de un aula o una que otra fiesta de la época de adolescente.
Ya son 10 años desde que salimos del colegio, y si bien fueron nuestros padres quienes decidieron ponernos en el San Francisco Javier, nosotros decidimos al terminar mantener esos lazos de amistad, de fraternidad y esa verdadera hermandad que muchas veces podemos encontrar en los amigos cuando por A o B la familia cojea.
Hoy quiero agradecer a cada uno de los miembros de la promo con quien me he reunido las últimas semanas, de verdad que mas que una promoción de colegio somos una verdadera familia.

PREMIO
Pues llegue de clases y me di con la grata sorpresa que Vampyevil me dejó un premio, por el cual se te agradece eh!! de verdad que cuando vienen estos pequeños reconocimientos pues a uno lo reconforta y ve que sus cosas pueden gustar a gente que está al otro lado del charco no??



Ahora tengo que nominar a unos cuantos blogs a este premio, que va dirigido a personas noctambulas y que pongan cosas muy de uno en el blog, y se muestra tal cual es, asi que aquí mis nominados. 

Raul y sus memorias... creo que cada historia que ha pasado las cuenta de una manera espectacular, de esa manera que llegan a quien las lee.

A Urpi y su conciencia, a quien si bien no se le ve muy seguido por aquí me siento muy identificado con sus escritos.

Mi gran amiga Monchi, que con sus escritos me hace ver que no ha pasado nada de tiempo a pesar de los años que no nos vemos,

Meg, como no decir que se muestra tal cual es, si desde el nombre de su blog nos podemos dar cuenta que se expresa tal cual

Gracias a todos por seguir leyendo...  

This entry was posted on lunes, noviembre 17, 2008 at lunes, noviembre 17, 2008 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

18 comentarios

Los amigos ¿Que hariamos sin ellos? no solo son quienes nos escuchan o con quien nos divertimos, sino esos hermanos q estan con nosotros en las buenas y en las malas.


Q tengas buena semana.

17 de noviembre de 2008, 17:42

La Miki... tantos recuerdos... qué paja que se sigan reuniendo... Siempre se les quiere, siempre se les recuerda con el cariño que se recuerda la adolescencia, y se agradece que amigos como tú, 13 años después... sigan siendo amigos

Te quiero un montón gordo!!!
C.

17 de noviembre de 2008, 18:03

Disfruta de ellos al máximo!! :)
MUACK!!

17 de noviembre de 2008, 21:03

te dejo un premio ne mi blog...
por merecido

17 de noviembre de 2008, 22:57

somos lo maximo chochera, definitivamente son momentos que nunca olvidamos, siempre digo cuando me preguntan ¿que epoca queisieras volver a vivir? digo, definitivamente mi epoca escolar, porque sencillamente fue lo mejor.

17 de noviembre de 2008, 23:46

Meg: Asi es... que sería de nosotros sin los amigos de verdad.

Monchi: Pues si, la miki es la miki... por otro lado, nada de agradecer por la amistad... eso nace, y tu sabes que eres mi monchi :)

Pocaspecas: Claro que los disfruto.. sobretodo los fines de semana en el Tizon :)

Aniña: gracias por el premio :)

Raul: Claro que somos los maximo compare...

18 de noviembre de 2008, 0:05

Aprovecha que los tienes cerca, a pesar de la distancia sigo manteniendo relacion con las chicas de mi promoción, vía messenger o correos, fueron muchos años de pasarlo juntas, son como otra familia.
Besicos

18 de noviembre de 2008, 4:34

pues disfruta de la amistad,que amigos verdaderos hay pocos,y nada,darles muchos mimos jeje un beso muakk

18 de noviembre de 2008, 7:49

ok... ok entendido...
Tu Monchi

18 de noviembre de 2008, 9:38

Yo también me pongo de vez en cuando a ver fotos de cuando estaba en el cole, algunos amigos cambian pero otros siguen igualicos!

Enhorabuena por tu premio :)

18 de noviembre de 2008, 10:43

Ahh gracias =) ahora mismo lo cuelgo en el blog!


Un abrazote desde aca!

18 de noviembre de 2008, 13:37

Que lindo!!!!

Conservar la amistad de este modo es super especial, y es algo que seguro los unirá siempre... puede incluso pasar de generación en generación.

Sigan siempre igual!!!

Saludos.

18 de noviembre de 2008, 15:21

felicitaciones x tu premio^^...yo ya casi nunca hablo con mis amigas del cole..q bueno q vos seguiste cultivando esa amistad^^

besos!

18 de noviembre de 2008, 22:42

Me encantaría tener esos lazos de amistad con quienes comparti muchos años de mi vida, lamentablemente estudié en otra ciudad distinta a la que vivo, pero no pierdo las esperanzas de poder viajar a alguna de las reuniones de ex alumnas.

Besitos.

18 de noviembre de 2008, 23:57

Te he dejado un regalito en mi blog, pasa a buscarlo.
Besicos

19 de noviembre de 2008, 6:04

Buenos amigos de verdad? Pocos muy muy pocos!!Valora los que tienes, siempre. Un abrazo Glenn!

19 de noviembre de 2008, 9:03

Felicidades por el premio y por tener esos amigos =) epaleeeee!

19 de noviembre de 2008, 12:02

que chevereee!!!

y a mi algunos adultos me dicen: cuando crescas... veras que los amigos del cole se pierden! todos toman su rumbo, su vida y la amistad se pierde es lo normal... claro, pero no lo entiendes porque aun eres joven...

yo solo les miro y les digo: pues si es que tiene q ser asi sera, pero hoy no pienso asi, y por eso sigo siendo amiga y mis amigos mis amigos, y conociendome...siento decir que mañana sera igual...

gracias por compartir una de las maravillas mas grandes... AMISTAD!

19 de noviembre de 2008, 15:30

Publicar un comentario