Seguridad en exceso (como todo) es malaaaaa

El hecho de sentir la seguridad de que esa persona que nos pretende siente tanto por uno, puede llegar a extremos de soberbia.

Soberbia que nos puede hacer pensar: "Primero quiero ver unas cosas, total..... va a estar allí esperando", y mas aun si por esas cosas de la vida esto se presenta una y otra vez, y una y otra vez te cruzas con la misma persona y la situación se mantiene, el gusto se sigue presentando y con ello nuestro pensamiento de: Allí estará" se hace cada vez mas fuerte.

Pero que pasará en el momento que esa persona diga: "ahora o lo dejo" porque la vida continúa, y no se puede esperar una vida entera, menos si a pesar de todas las muestras de amor que le das, pues sigue pensando así a pesar que el gusto es mutuo.

Se que en ocasiones queremos ponerle un micro al corazón y hacerle que hable las cosas de golpe, sin que sean procesadas por la cabeza, sin embargo no es lo mejor, quizá se deba de analizar muchas cosas.

Y es que no estamos en siglos pasados, cuando los matrimonios ya estaban arreglados por las familias y se iban a dar así el esposo tenga que hacer un viaje largo y retornar 10 años despues, ahora es muy diferente, el mundo avanza y no se detiene, lucha por lo que desea y no tiene tiempo para lamentarse... porque caerse esta permitido, pero levantarse y seguir es obligatorio.

Aquí les dejo una canción que me ha gustado mucho (la vi en el blog de Vane) y es quizá una manera de dar ese exceso de seguridad a la otra persona. Pero no hay que pecar de soberbios, porque quizá esta sea la última vez que puedas aprovechar tu oportunidad.



Comentarios

Meg ha dicho que…
Ese es quizas el peor error que solemos cometer cuando estamos enamorados y aunque es dificil no pecar de ese modo mas dificil es no pretender que se desea que sea asi.


Saludos!
..ana laura ha dicho que…
el amor es como las plantas si no las alimentas y cuidas moriran... el corazon tambien se cansa de esperar y muchas veces tambien se crea falsas esperanzas, por eso es mejor tomar la decision de no esperar...aunque a veces es mejor dejar las cosas como estan..

P.D. nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido
Anónimo ha dicho que…
Es un poco incipiente el crearnos seguridades en torno a la otra persona. No estará eternamente con uno y es mejor disfrutar el presente, sacarle lo mejor al amor cuando se puede y si no se puede, esperar tranquilamente a que alguien te guiñe el ojo o te tire los libros.


Saludos
Magenta... ha dicho que…
Ayy querido Glenn ... mi corazoncito esta vuelto nada.. me di cuenta de k las ilusiones eran en vano y pues la estrellada me dolio, tu cancion me llego al corazon y casi k me saca lagrima.. pero noooo
yo no lloro! jejeje shiff

Hermoso post, yo diria que estoy del lado de los k ya no esperan mas!!
jejejeje
AYY san antonio!! jajaja
muchos besos!
Maria Pía ha dicho que…
Algo q siempre pense es q uno no debe dejar pasar la oportunidad ... sabes porq??? por q si quieres ser feliz ... debes de arriesgarlo todo por el todo...

Mapo
Jana R. ha dicho que…
De esperas y amor...

Caray, son terribles las esperas!... al amor, nunca hay que hacerlo esperar, si llega es porque es el momento oportuno para esa bella historia.

Abrazos juertes y luminosos,
Jani.
--- ha dicho que…
no se pq el 90 por ciento de los blogs hablan de amor,verdad??yo de ti no dejaria ir la oportunidad,hay q vivir el momento,yo de marchar una,y la perdí para siempre,no hagas lo mismo..
un beso
Chio ha dicho que…
el que ama se cansa de esperar?

yo estoy enpezando a dudarlo glenn... y si te cansas siempre pensaras igual enesa persona que tanto rondó tu cabeza...


EN fin, ay la vida la vida...

besos que tengas muy buen dia!!
Peperina ha dicho que…
Querido, creo que cuando uno deja de esperar llegan las respuestas, y te ves en la necesidad de decidir, si aquello que tanto oedías es realmente para ti. Ahora paso por eso... y nada estoy pensando y andando con ello.

Besos... cuándo hablamos??
Vane ha dicho que…
Para mi es importante expresarle seguridad a las personas que amamos, hay que cuidar el amor y sembrarlo cada dia.... sólo tenemos una vida, y es parte de ello "arriezgarlo todo", aunque cuando se ama no se piensa en eso. Si linda canción!!

Saludos!
Inspiracion ha dicho que…
si es cierto uno se cansa de esperar yo espere mucho y la vdd encontre un nuevo amor que me hace inmensamente feliz, y a los meses de quee staba con otra persona la que yo tanto habia esperado me dijo que se arrepentia de no haberm hecho caso y pues ya era tarde para su arrepentemiento, de hecho le escribi un post en mi blog cuando paso eso, pero es dificil tomar decisiones que tal vez cambien tu vida, unopiensa tantas cosas que si sera lo mejor que si de vdd no es para ti, etec pero el tiempo lo dira!!! no puedes estar esperando toda la vida, hay que vivirla y si es para ti en algun momento pasara!!! no lo dudes!! tarde que temparno sera!
Anónimo ha dicho que…
Estoy de acuerdo contigo Glenn, hay mucha gente asi, que siempre piensa que estara la otra persona, hasta que se les va, y luego se retuercen persiguiendote para que regreses luego de un tiempo. Pero hay algo tambien que tienen que considerar, las mujeres cuando pasamos la pagina, la pasamos bien.
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jimmy ha dicho que…
Obvio que todo cansa, aún sea la espera del amor. Lo increíble es que al comienzo uno se asegura a si mismo que no "va renunciar" a esa oportunidad y al tiempo ya está más enterrada esa posibilidad.

Entradas populares