A quien hacer caso

Cuantas peleas internas hemos tenido entre estos dos señores, esas peleas en las que uno trata de imponerse al otro... porque ojo... es así: no es que busquen un punto medio, solo te dicen: hazlo mientras el otro te dice no te suicides
       
Como escapar a ello cuando internamente (digamos que la razón es el arbitro de la pelea) sabes que estas loco y que va a ser muy complicado que con esa persona que solo te ve como un amigo te vea como algo mas, asi hagas lo que hagas, asi tengas esos miles de detalles que nadie tiene, pero que quizá no los valora como tal. O cuando reconoces que esa chica que te llama tanto la atención ni siquiera se ha fijado en ti.
Como salir salvo de esa pelea, de eso que te dibuja una sonrisa mientras viajas contra eso que te hace cambiar la cara cuando vas elaborando mas las ideas y vez lo complicado que puede ser.
         
Es acaso el cerebro el causante de tantos silencios, de tanto no decir, de tantas desveladas... porque si no existiera, pues quizá todo sería diferente, solo se dirían.
    
Definitivamente el cerebro es útil, sin embargo (como todo en la vida) su uso en exceso lo llega a convertir en un estobo, en una congeladora de sentimientos; debe ser usado solo como una herramienta y no como la razón de ser... eso es lo que pienso.... no se ustedes

Comentarios

Leslie ha dicho que…
Creo que cuando te enamoras en muchas ocasiones no hay mucho tiempo para pensar simplemente es actuar ..este bien o este mal.. en ese momento deseamos hacerlo... solo q tb debemos saber aceptar la consecuenci a de nuestros actos... xq va ser dificil q la mente y el corazon se ponga 100% de acuerdo...
Meg ha dicho que…
Por eso a veces es mejor apagar el corazon y prender el cebrero.


Saludos

Pd. Si pss deberia ir en otro blog ahhh ni modos =)


Que estes bien!
Anónimo ha dicho que…
mmm lo ideal seria buscar el punto medio.. pero eso ya es imposible te diria!!! te recomiendo que hagas lo que te da mas felicidad, ahi esta la respuesta!
un abrazo.
Daniela Talavera ha dicho que…
mmm soy d elas que primeor todo lo maneja con la cabeza, luego dle primer te quiero desenchufo mi pensamiento y mi corazon es el unico portagonista... lamentablemente eso esta mal a mi parecer claro, porque cuando dejamso que le corazon lleve toda la rienda dle caso no nos fijamos con claridad que e slo que pasa anuetsro alrededor, perdonamos cosas que nod ebemos y soportamos otras que son imperdonables... el corazon es ciego pues creemos que todo se cura con amor ya que nuestra cabeza dejo de ser nuestro punto de apoyo en la situacion... ami parecer se necesitan de los 2 para oder lelvar todo en orden... claro que esa pelea mas la lelvo hacia el querer y el deber hacer algo
Magenta... ha dicho que…
MMMM sii tienes mucha razon en todo lo que dicesss.. reflejas todo lo que me sta pasando, mi cerebro esta abusando de su poder y mi corazon no kiere reaccionar...
jojojojo
no she o she jejeje
besotesss
Muy buen post como siempre!
Raúl ha dicho que…
Si creo que la razon tiene que triunfar de vez en cuando, en realidad el amar es maravillos y a veces te dejas llevar, pero siempre tiene que haber esa cuota de friovolidad que solo nos da la cabeza. Un equilibrio, donde la balanza tire un poco mas para el siempre correcto mensaje de tu cerebro ...
--- ha dicho que…
esa es siempre la cuestión que si la cabeza que si el corazón pues no sé qué decirte ...

en cada ocasión debemos decidir pero nadie te va a asegurar que sea lo mejor.

un beso
mosquetera mari
Peperina ha dicho que…
yo creo que la idea es buscar el justo medio, el equilibrio, que sea un cogobierno y no una dictadura de alguno de los dos, porque las cosas, así, no funcionan

Besosss
Kiva ha dicho que…
El corazón es el que tiene que mandar en el tema del amor, y es que si mandara el cerebro jamás se podría amar.
Hay historias difíciles que solo nos hacen sufrir pero es lo que hay y es con lo que hay que aprender a vivir.

Besicos.
Rara Avis ha dicho que…
Es difícil escapar de uno mismo porque sin uno mismo no seriamos nosotro ¿no?

jajajajaja

besitos guapo!!!
Jana R. ha dicho que…
Me gusta sentir, decidir, caminar, buscar, sonreír, caray, vivir! con el corazón; nunca he estado a salvo de los llamados trancazos pero, no siento remordimientos de haber hecho siempre lo que he querido hacer, expresar siempre lo que siento y dejarme llevar; no nací para pensar con la cabeza, la uso sí, jajaja, pero mis sentimientos, actos y actitudes por más absurdo que parezca no dependen de ella sino de mi corazón.

Cuando se me pregunta por qué hago o dejo de hacer una cosa, por qué persigo tal o cual sueño siempre respondo con esa frase célebre que ya se ha hecho una firma de mi esencia: "el corazón tiene razones que la razón no entiende" a lo que agrego sonriente: "ni entenderá jamás".

Me gusta más así, además si bien hay dolores y heridas, caray, EL AMOR TODO LO CURA, SUPERA, ALIVIA, RECONFORTA, ILUMINA, TRANSFORMA.

Ese es el secreto: el Amor!.

Abrazos juertes!.

Jani.
Kari ha dicho que…
Pues depende, a veces es mejor dejarse llevar por el sentimiento y ahcer caso al corazon^^

Un abrazo!
Chio ha dicho que…
Epa! pues yo le apuesto el 80% del tiempo al cerebro... corazón? qué es eso?? jajaja

Bueno, bueno la verdad alguna vez (hace poquito, no má!) le cedí e hice algo de lo cuál no me arrepiento, pero pucha él no respondió, o al menos no aún!!! q le hago le tiro llave al corazón??

Corren las apuestas...
eso es lo que se siente ha dicho que…
pues yo me identifico con jana.r, intento siempre hacer caso al corazón, puesto que si no, dejo de ser yo..... y eso tampoco me gusta :S:S Me gusta saber que hago las cosas "de corazón" y bueno, lucho lucho lucho hasta que a veces me quedo sin fuerzas, justo como estoy ahora, y es entonces cuando viene mi amigo cerebro, que en vez de consuelo..... me riñe.

qué sinvivir no?
FUGITIVA ha dicho que…
Esta es una de las peleas mas dificiles con unos contrincantes muy fuertes....yo me lanzo definitivamente por la razón al menos ella no me era sufrir!!
--- ha dicho que…
hola pasavamos por aqui por si havias renovado jejeje,bueno de paso te mandamos un beso

Entradas populares