Aterrizando Objetivos...

Aterrizar: Dicese de tocar tierra y dejar de andar volando por ahí (es mia la definición eh!!); no está mal... recordemos que cada vez que nos encomiendan algo en el trabajo lo terminan con un: Ya, en cuanto (o para cuando) lo puedes tener.

Llega a aterrizar algo habla de tener la capacidad de dejar cosas gaseosas por temas mas concretos, situaciones exactas (aunque no en todo puede mandar la exactitud... pero es la idea) que puedan evitar malos ratos, reclamos sin (o quizá con mucha) base.

Porque mientras que tenemos un objetivo en gaseoso .... ese gas hace que no podamos ver mas allá y no veamos una situación concretar allí ni veamos mas allá... porque estamos pensando tanto en esa situación ... aunque no la hemos aterrizado.

Creo fielmente en los deadlines esas fechas límite que siempre las aplicamos y las cumplimos como sea: Acaso no nos hemos amanecido alguna vez para terminar el trabjo que nos dejaron hace sieten u ocho semanas? Acaso no sacrificamos fines de semana para alguna presentación del lunes en el trabajo.. dejando de lado amigos, reunioes fiestas y demas... porque el trabajo así lo pide.

Acaso es tan complicado ponernos un deadline nosotros mismos? no podemos ser los primeros en ponernos fechas límites para algunas situaciones que tenemos flotando y que de una u otra manera le damos tiempo (cuan escaso se ha vueldo eso caracho!!), dedicación pensamientos y demas.....

Se que es complicado, para mi tambien lo ha sido siempre, pero creo que los objetivos se deben aterrizar de todas maneras para poner lo mejor de nosotros en un lapso de tiempo y no esperar... ya algún dia pasará... algún día llegará.....

Yo hoy me he puesto el primer deadline en mi vida personal.... y lo pienso cumplir.

Comentarios

Peperina ha dicho que…
los deadline son necesarios querido, son necesarios, no podemos andar en una nube gaseosa, así no se vive, y la incertidumbre es buena, sino pregúntale a aquellos que se quemaron viviendo el sueño de los inciertos... no darling, eso no va ni contigo, ni conmigo... por algo, casi todo en esta vida, tiene fecha de vencimiento!

Besitos

Yop
Magenta... ha dicho que…
tienes mucha razon.. creo k io me pondre uno.. pero es que cuesta cumplirlos jejejeje
Suerte en el cumplimiento del tuyo!
besotessss kerido glenn k!

ahh me encanta como quedo tu blog, ya lo he dicho como 1000 veces pero me gusta mucho!! jejejeje
Meg ha dicho que…
Uhm pues ya cumpli uno de mis deadline me costo pero lo hice ahora voy sobre otro , ya no mas algun dia, si hubiera...

Ya de esos hay muchos.
Maria Pía ha dicho que…
todo limite es necesario pero eso tiene q empezar por uno mismo sino como avanzariamos sin dejar nuestra vida de lado y q el estres nos manipule ... buen punto para refelxionar..
mosquetera mari ha dicho que…
hola somos mosqueteras,hemos tenido q cambiar de blog pq alguien nos lo jakeava un beso..
Raúl ha dicho que…
de hecho que son necesario porque como dice mi amiga charquito ...casi todo en esta vida, tiene fecha de vencimiento!
mosquetera mari ha dicho que…
hola que tal ? bueno aquí estamos en nuestro nuevo blog a ver si este no nos lo jakean ...

un beso
mari
Glenn K. ha dicho que…
Que raro... aparecen los deadlines y se visualizan nuevas puertas ... acaso siempre estaban ahí? ... pero creo q establecer los deadlines es muuuuuuy bueno
none ha dicho que…
Ohhhh... Deadlines... Dificiles de poner y dificiles de seguir...
Pero nos ayudan a plantearnos aunq sea muy de lejos, un camino a seguir, un plan... Y a ir completándolo de a poco...
Yo tengo como 5-6 deadlines para alcanzar antes de fin de año... Esperemos todo marche bien... ^^

Y mucha suerte con el tuyo :)

Un abrazo Glenn
una chica común ha dicho que…
HOLA..

bueno si...mi papa me decia...el cielo es el limite.
Y yo le decia al infinito y mas alla.

Los limites..a mi no me gustan.

Prefiero seguir asi a la deriva... Sera por eso que nunca termino lo q empiezo? Un deadline seria como cuando tienes que parar una bomba y el teimpo hace tick tock tick tick tock y cortas cualquier cable y BOOMMm, te quedas chamuscada y sin cejas.
PREFIERO..HACER TODO A MI MODO..desordenado y desorientado.
me falla a veces pero ni modo no?
aunque un limite es bueno, si lo acepto,, sobre todo si quieres cumplir objetivos... pero tener todo planeado es exesivo ...amo la sorpresa.
Al fin y al cabo soy una rompedora de las reglas que no me convienen y feaciente lucHADORA EN contra de las personas q no me dejan hacer lo que me da la gana

Lindo blog, lindo post.LINDo
Besitos.
Lolita, la Superchica (eso suena vanidoso de mi parte)
Ella ha dicho que…
Qué curioso, estoy pasando por una etapa en la que necesito cumplir con ciertas metas profesionales y por una u otra las dejo pasar y no pongo manos a la obra. ¡¡Es tiempo de ponerme un deadline!!

Saludos :)
Anónimo ha dicho que…
De una y otra forma nos hacen bien los deadlines, nos traen con la adrenalina y aveces aunque suene muy contradictorio nos hace sentir vivos. Bueno, al menos a si me pasa a mí. JeJe

Saludos

Entradas populares