Mi no entender

Mis últimos post están saliendo de conversas con amigas y amigos, pues en ellas puedo ver que muchas cosas que pueden haberme pasado pues son parte tradicional de la vida y no es un paquete de mala suerte o algo así.

Una de las cosas que en realidad no se entiende es lo siguiente: Por que las chicas prefieren a los "chicos malos"? entiendase, que cuando uno está atras pues ni caso, pero si uno se cansa y se aleja pues ahí está, o peor, no te hace caso pero si a algún pata por ahí con el que no pasa nada (ojo, no me refiero a fisicamente... eso es irrelevante)... alguien por ahí sin aspiraciones, que le guste pegarsela todas las semanas o cosas por el estilo.

Y ojo, esto no es un reproche o un llorar por la herida o algo así si es que alguien que lee este post lo está pensando, xq es mas, unas de las chicas q tienen ese comportamiento es mi hermana... grrrrrr.... pero bueno no voy a reclamar.

Alguien me puede contar el por que? porque ser bueno, gentil, caballero y esas cosas ya no ayudan, sino que ahora buscan (ok ok... no todas... pero si la mayoria) a alguien ..... como llamarlo.... un tanto mas cavernícola (entiendase cerveza, no detalles, mas cerveza, no caballero, mucho mas cerveza). Es acaso un reto? como que es mas retante el estar con alguien así? no lo se, no lo entiendo y creo que no lo entenderé.
Solo se que uno debe ser como es: no fingir lo que es para estar con alguien de ninguna manera: que no se te pase lo caballero cuando no lo eres, y sobretodo... no se duro, frio y sin detalles cuando te mueres por susurrarle algo dulce.

Comentarios

Raúl ha dicho que…
he estado en los dos polos y definitivamente ser el bad boy da mejores resultados, en realidad creo que hay que tener de los dos, ser un chico malo cuando hay que serlo y ser el caballero que tambien gusta a las chicas, si llegas a ser solo el chico modelo no crees que seria muy aburrido ... escribí sobre eso en un post antiguo que lo llame BAD BOY
Raúl ha dicho que…
perdon el post se llama UNA MEJOR VISION. estan en los archivos de Noviembre del año pasado. Pos si ak ...
Rara Avis ha dicho que…
Creo que a veces las mujeres decimos que nos gustan los hombres malos porque es lo típico que se lleva o se suele decir, luego al final lo que cuenta es que buscamos a alguien que simplemente nos quiera y que nosotros queramos...

Si ahora estás solo, no te preocupes porque algún día llegará y ni te darás cuenta...

besitos!!!!
Glenn K. ha dicho que…
Raul: pos asi parece
Ayshane: Definitivamente, el eobjetivo es ese: querere y que te quieran... eso es claro .. y de q llega solo, llega solo!
Magenta... ha dicho que…
pues no se.. la verdad es relativo yo diria k ando detras de uno de esos k ni t buscan...
el punto esta en que uno quiere eso que siente que no puede conseguir... y como ellos se hacen de rogar.. pues tenga k ahi nos tienen!!
es dificil por k keremos detallistas, pero buscamos cavernicolas... mmm tenaz!!
besos!!
Meg ha dicho que…
Uhm en mi caso no me gustan los chicos malos aunque no dejo de admitir que son tentadores pero traen consigo muchos problemas y ademas en el fondo no son del todo malos simplemente es una coraza para no dejar que les lastimen su corazon.
Peperina ha dicho que…
Oh si, los chicos malos son tentadores... peor aún cuando saben cómo llegar a ti :S

pero a la larga, y muy por dentro sabemos que con ellos no logramos nada concreto... nada de lo que merecemos... solo sirven como distractores... :S
Glenn K. ha dicho que…
Tons... a partir de los ultimos 2 comments... q debo pensar?? xq se desliza la idea que esa elección es cuando por ahi no kieren algo estable aun???
Raúl ha dicho que…
asi que deja salir el chico malo que de hecho tienes, en realidad todos los tenemos jejeje
Anónimo ha dicho que…
Creo que no todas buscamos lo mismo, así que vale tu aclaración.

Considero super importante que alguien busque a quien le pueda complacer de la mejor forma pero, en tu caso, una mujer que no vea lo que eres y cuánto vales, no es mujer para ti.

No te preocupes que, como te dije bien claro el otro día, llegará esa mujer inteligente, sensata y emprendedora -y ganadora también- que merezca ser tu compañera y no te haga retroceder sino aprender siempre más y crecer como ser humano a su lado. A todos nos llega ese momento, te lo digo, hazme caso.

Te adoro gordito hermoso.
Kari ha dicho que…
pues no se la explicación pero sé que sí pasa, a mi me pasa....a lo mejor es que pensamos que los caballeros sólo buscan amistad y no entendemos los indirectazos!
Unknown ha dicho que…
Haber, hasta donde yo entiendo creo que es asi:

1º el Bad Boy que dice chumin , a mi entender, no es mas que alguien con actitud super divertida, muy ocurrente, atrevido, apasionado en sus actos y palabras, temerario, enamorador casi rozando la indecencia, alguien con quien puedes aprender o disfrutar de cosas nuevas, llamese lugares, bailes, deportes o simplemente conversaciones, etc ... pero esto no quiere decir que tengan adrelina en vez de materia gris ni que la parte mas sensible de su cuerpo sea otra aparte del corazon.

2º las mujeres, al igual q todos, nos sentimos atraidos por aquello que nos impresiona, aquello forma de ser que nosotros a veces deseamos, que es diferente, que rompe esquemas y reglas ... porque siendo sinceros la mayoria somos en lineas generales "normalitos", decentes, "diverción pero sin excesos" es lo que mas decimos y pensamos.

3º y ultimo, la atraccion o el amor nacen mcuhas veces como una sacudida de alto voltaje que solo nosotros percibimos en nuestro interior!! de eso se trata!! tiene que nacer de algo espontanero, diferente, apasionado, atrevido!!! porque no nos sentimos atraidos por alguien todos los dias pero cuando nos damos cuenta la felicidad tiene que ser grande!!! tan grande como la manera que tiene alguien de impresionarnos o enamorarnos!!!

La formula es facil "conoce a ti mismo" y si deseas compartir amor con alguien, has que el ser amado sienta lo que necesite sentir, satisface aquello que desee y sobretodo da lo que te gustaria recibir!

Muy buen post hermano!!!
" la mujer!!, ese gran desconocido!!"
none ha dicho que…
Ohhh... Bueno... Depende la definicion de chico malo q tengas... Si es alguien q causa sufrimientos varios o insensible o indiferente a su pareja... Pues... Prefiero no serlo...
Si es como dice Hugo, alguien al q le gusta divertirse (de infinidad de formas, sea yendo a bailar tango o comer una pizza viendo una pelicula en casa), alguien original y con mucha personalidad,etc, etc.. Pues, a casi todos nos atraen ese tipo de personas o no?
Alguien q nos sorprenda dia a dia, q nos alegre, q nos quite la monotonia y por sobretodo q nos quiera...
Yo no pido más... jajaja

Un abrazo
Glenn K. ha dicho que…
Hugo! q bueno verte por aquí nuevamente. Lo que comentas no es lo que dice chumin, el ejemplo de "bad boy" es mas ligado a lo que comenta Dark Fenix, ese pata que no le importan muchas cosas... no detalles, no llamadas... a eso me refiero maestro....
Hasta ahora lo de Monchi y Meg es lo que mas me ha sorprendido: "como que los bad boyz son bienvenidos como reto y/o cuando no se busca algo estable"

Slds
Anónimo ha dicho que…
Hola Glenn,

Algo que creo que pasa mucho es que las chicas que han pasado por chicos malos, luego de una mala experiencia aprenden a valorar a los chicos buenos, y cada vez que ven a un chico malo, lo identifican mucho mas fácil y lo chotean.

Tengo amigas felizmente muy pocas que dicen "es que a mi siempre me gustan los chicos pendejos" o "los pendex me llaman la atencion" siempre les digo "luego no estes llorando cuando te sacan la vuelta", o " luego no te quejes"

Ahora hay un género que es peor que los chicos malos, se llama los chicos "confundidos". Al chico malo, ya sabes que es malo, no esperas mucho de el, siempre sabes que te fallará o en algo metera la pata y hasta al fondo, te rompe el corazon, pero siempre una afirma el "lo sabía"

El chico confundido es peor, porque parece bueno y de cierta manera lo es, y no esperas que te haga daño, y de pronto sale conuna confusión tipo "no me encuentro, no me hallo, no soy feliz yo, primero tengo que ser feliz yo, etc etc etc". Estos son los peores, hacen daño sin querer hacerlo, y la otra persona esta desprevenida

Esa fue mi reflexión, no generalicen!
Glenn K. ha dicho que…
Que gusto verte por aquí Ceci!, definitivamente que hay miles e categorias de personas y nos tirariamos hora de horas en analizarlos, sin embargo, uno sabe en lo que y con quien se mete. Como dices... hay de todo pero no hay que generalizar... nos leemos...
Daniela Talavera ha dicho que…
asu hugo si ke se inspiro!!

creo que es asi como... si alos hombre les gutan arregalr carros, a nosotras nos guat arreglar hombres jajajaja...

no hay una explciacion exacta... la mujer no viene con un manual para entederla, igual que tampoco ustedes... es cuestion no solode atraccion , si node quimica , quiza puede se rmuy dulce y todo, peor quiza ella tambien lo es y peudne termianr con diabetes los 2 de tanta dulzura, la mayoria de nosotras buscamos un equilibrio algo que nos complemente... dudo que busquemos al MALOSO es quiza a lo que para nosotras es dificil, de entender, de querer, de todo!!

besu GLENN siempre paro conectada oe!
Glenn K. ha dicho que…
deifinitivamente danielita, todo tiene un equilibrio, me quedó claro.. y sorry si no te vi conectada, pero ando en semana complicada por el tema de los finales y una visita regional que viene asi que no paro....

Besos
Anónimo ha dicho que…
Quizás el "hombre malo" demuestra "elevada autoestima" y es algo que atrae definitivamente a una chica...ojo, no quiere decir que realmente lo tenga!!

Entradas populares