Made of Honor  

Posted by Glenn K.

El día lunes aprovechando que se terminaron las clases fui al cine a ver esta película, nose xq traducida al castellano es: Quiero robarme a la novia.

Sinceramente la película me encantó, fue una comedia romantica súper chevere y con un mensaje importante: No te vas a pasar 10 años reprimiendo tus sentimiento, callarlos y no decir nada.... y solo animarte a hacerlo cuando estas a punto de perder a esa persona.

En ocasiones, casi siempre mejor dicho, suele ser algo difícil, un paso que quizá cueste la amistad si no es bien llevado. Sin embargo, creo que cualquier precio es bajo si lo comparamos con reprimir los sentimientos y perder oportunidades que dificilmente volveremos a tener algún día.

No esperemos que estemos a punto de perder a esa persona para reaccionar, no es la idea. Aquí les dejo el sountrack de la película.... si pueden veanla este fin de semana




P.d. nunca está demás decir un: I love U...

This entry was posted on miércoles, agosto 20, 2008 at miércoles, agosto 20, 2008 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

8 comentarios

Glenn, pasate por mi blog, q te he dejado un premio... ^^
Cuando este con tiempo vere esa pelicula, parece linda, por lo q decis... ^^

Y es verdad... No hay q dejar pasar la oportunidad para decir un "te amo"...

Un abrazo

21 de agosto de 2008, 0:34

tienes mucha razon..
sabes io tengo algo callado..
jojojo
y no me atrevo a decir nada
ohhhh
sere muy cobarde!!!??
besos

21 de agosto de 2008, 10:00

Si esa pelicula esta linda es la version masculina de La Boda de Mi Mejor Amigo y justamente estaba por postear algo sobre ese momento ups!

Y si es verdad a veces hay que decir las cosas a tiempo o porque no cuando sientes que debes decirlo!

21 de agosto de 2008, 12:00

voyta ir al cine aver justoesa pelicula GLENN ayer fui acomprar pelas (ya se abajo la pirateria ) y la vi ahi y dije tengoke ir a verla muy aprte ke el dr shepper es encantador jajaj besoo

21 de agosto de 2008, 12:08

A mi no es que no me gusten las peliculas románticas pero en verdad es que al final todas se parecen... alguien que se casa y que otro alguien se da cuenta de que la persona que ama en realidad es ésa que se va a casar y que hará lo imposible por impedir la boda..

cuando no es éso, es la simple conquista, cuando no el que dos personas que aparentemente se odian acaban por enamorarse irremediablemente...

No digo que no sean bonitas que pecaría de mentirosa si afirmara que no las veo... pero en fín... todas son iguales... pero suelen gustarnos...

besitos!!!!

21 de agosto de 2008, 15:16

Existe gente q tiene mucho miedo de decir sus verdaderos sentimientos pero una vez q superas esa pared siepmre vas a ser muy felizz...

21 de agosto de 2008, 21:02

hay una palabra en griego que se llama Kairós -no, no daré lección alguna sobre filo-. Pero el concepto habla sobre la necesidad de actuar en el momento indicado. Siempre hay un momento indicado para todo, para la guerra, para declarar la paz, para tomar las decisiones importantes de la vida...y creo que para decir eso importante que se quiere decir, también hay un kairós... la pregunta es... cuándo es???

Sigo haciéndome esa pregunta..., y me pregunto si mi kairós llegará?

besos

Monchi

21 de agosto de 2008, 21:13

mmmm Definitivamente las peliculas romanticas tiene una cuota reiterativa que toca el hartasgo, pero sin embargo las ves. Sí, supongo que en la pelicula ella se queda con el galan y todo es felicidad, pero siempre hay un quiebre del cual puedes sacar algo de realidad, siempre hay frases que puedes rescatar, siempre hay momentos que puedes comparar y situaciones que puedes llegar a imitar. eso es lo chevere de peliculas cursis y romanticonas que en de tanto en tanto me gusta ver.
Y si dilo todo, hazlo todo en el momento, no tienes nada que perder.

22 de agosto de 2008, 8:36

Publicar un comentario