Cuando estudias para ingeniero te imaginas haciendo computadoras, no vendiendolas


Hoy viendo televisión vi ese comercial de la universidad San Martín, que dice: Cuano estudias comunicaciones, no te imaginas filmando bautizos. Es algo obvio creo, uno siempre se imagina en lo mejor, de la mejor manera, PERO en el camino casi siempre las cosas van cambiando.En ocasiones las opotunidades que se van presentando en el cámino van determinado tu línea de carrera (quizá por ello en ingles carrer no es la carrera que estudias, sino la línea de carrera que desarrollas en tu lugar de trabajo).Quien me conoce sabe que trabajo hace mucho tiempo en HP y que soy súper identificado con la marca, si bien ahora estoy a cargo del área de entrenamientos pues mis inicios fueron como promotor, si, promotor de ventas de retail; mientras que el resto de compañeros estaban programando en empresas yo no, yo estaba como vendedor, sin sábados por la noche ni domingo de pichangas.Los sacrificios que uno puede hacer en su momento mas adelante tienen su fruto, ahora se los puedo decir; muchas veces la gente va a opinar diferente a ti y te puede decir que estas mal, que cambies... si tu estas seguro de lo que te proyectas pues no dejes de luchar por lo que tienes adelante.Muchos dicen que uno siempre debe de ejercer lo que estudió (respeto esa idea), pero que eso no sea algo que determine tu vida, si en algún momento entraste a un lado a hacer otra cosa y te gusta, y puedes crecer... no lo dejes, sigue para adelante, quizá sea la oportunidad que esperabas para tener una carrer, como dicen algunas canciones, el tren de la vida pasa una vez.

Comentarios

Entradas populares