Sobre el 14 de febrero

Bueno bueno... como que medio complicado que un blog como el mío no tenga un post por el 14 de febrero verdad??? .... pero sonó medio frío hablar del 14 de febrero asi y no decir el clásico: Dia del amor y la amistad.... FALSO!!!!
Según Wikipedia, en muchos paises de Hispanoamérica, el día de la amistad es el 20 de julio (en día del cumple de uno de mis mejores amigos). Entonces... por que conocer a una fecha como esta como el día del amor y la amistad.
Creo que la respuesta es hasta un punto claro.... Efectos Comerciales..... claro!!!... asi como nos venden a Santa Claus en una cena navideña con nieve y chocolate caliente cuando en diciembre estamos como a 28 o 29 grados muriendonos de calor... jajaja
Es que está probado que despues del día de la madre, el día de mayor gasto es el 14 de febrero, entonces es un buen pretexto para seguir con esta tendencia y así ademas asegurar que los que andan(mos) solo(s) pues salgan y gasten de todas maneras.....
Pero mas allá de este tema asi medio comercial que hay alrededor de esta historia, el tema principal pasa por algo que le pasó a un amigo el pasado 14. Pues resulta que R invita a salir a L para el 14, y L dice que ya, mostro!! genial!! chevere!!....... entonces....si alguien te invita a salir el 14 de febrero es un 99% seguro que será porque esta persona te ve como mas de una amistad, al aceptar esta salida pues quiere decir que puede ser el inicio de algo y que la idea no desagrada (por eso se aceptó la salida). Sinceramente, es mejor un: Ya tengo planes, hay que dejarlo para otro día que aceptar y de ahí reaccionar con un: No me imaginaba algo asi cuando ese día se invita a una salida de a dos a alguien que interesa (sino pues se saldría en grupo no??).
Se que no muchos saben lo del 20 de julio creo mas que nada por todo este efecto comercial... solo les digo que al final fue un acto conmemorativo por la llegada del hombre a la luna.... no se que tiene que ver... pero si no me creen pasen por wikipedia!!!
Ademas, (y esto es lo mas importante) no tiene que ser 14 de febrero para demostrar a tu pareja que la amas y es todo para ti ni 20 de julio para demostrarle a tus amigos cuanto los apresias lo importante que son en la vida de uno.

Comentarios

Magenta... ha dicho que…
PRIMERA....

VOY A LEER
Kari ha dicho que…
No se vale angela!! primera yo q ya lei!!!!

pues yo pienso que de amor y amistad esta bien...asi los q no tienen amor amor pueden celebrar x tienen amigos y asi no se sienten tan solitos y excluidos de la celebracion...aunq mentira!!!! todos se ponene depre cuando llega la facha sin novio!!!

y pues los amigos merecen doble dia!!! asi q vale el 20 y el 14!!! jijiji

Besos!!!
Meg ha dicho que…
Uhm sii, coincido q es un dia comercial y q no deberiamos esperar q sea 14 de febrero para demostrar cuanto queremos o amamos a X persona, pero bueno lamentablemente es negocio asi que pss q se le hace jajajaja!

Sin embargo ahhh ya espero ese dia jajaja!

Besos.
Unknown ha dicho que…
buena gordo ta bueno ... si pues el catorce de febrero acompañame a jugar tiro al blanco con ese pata que se llama cupido jejeje eso de la amistad es puro floro, es pa que patas como nosotros salgamos y reneguemos un toke ....yeso de invitar a una amiga ....na no lo haria, creo que es demasiado evidente aunque algunas no se den cuenta ....

El 20 de julio es la mejor fecha para celebrar ...si alguien quiere celebrar la amistad me avisa...que ese dia tambien es mi cumpel jeje.

Un abrazo gordo y espero nos veamos este fin ....
Raúl ha dicho que…
buena gordo ta bueno ... si pues el catorce de febrero acompañame a jugar tiro al blanco con ese pata que se llama cupido jejeje eso de la amistad es puro floro, es pa que patas como nosotros salgamos y reneguemos un toke ....yeso de invitar a una amiga ....na no lo haria, creo que es demasiado evidente aunque algunas no se den cuenta ....

El 20 de julio es la mejor fecha para celebrar ...si alguien quiere celebrar la amistad me avisa...que ese dia tambien es mi cumpel jeje.

Un abrazo gordo y espero nos veamos este fin ....

por lo de arrriba eso pasa cuando escribes y no te das cuenta que la cuenta de tu amiga esta abierta ...ahora si ...
Rafo León ha dicho que…
Este 14 será curioso. Ya no estoy con quien era hasta hace un par de meses mi enamorada, sin embargo, sólo me animaría a salir con ella ese día, con nadie más, pues no estoy en mood "en busca de". Y digo que será curioso porque si siguiéramos juntos, de hecho que lo celebraríamos de alguna forma, pero sin afanarme tanto, porque finalmente es pesado salir ese día (todos los lugares llenos, todos los precios más caros, no poder ni caminar por la cantidad de gente en las calles... en fin). Preferiría celebrar ese día con algo privado y luego otro día salir a celebrarlo. En fin, es otra fecha "impuesta" por la sociedad consumista en que vivimos, pero viendo su lado positivo, digamos que sirve para que personas que no son tan expresivas en su día a día con su pareja puedan demostrar en esa fecha sus sentimientos.
Bueno post compare, ¡saludos!
Magenta... ha dicho que…
Ay noo yofui la primeraaa!! el primer cpmentario es miooo!!

jummm

Ps si es una fecha comercial.. pero igual que lindo k te den algo... y si que triste que t coja la fecha sola... Nooo por lo menos tengo tiempo de conseguir alguien!!


jajjajajaa

Sorry por ayer no escribir... pero me embolate!!

besos
Aniña (@vampyevil) ha dicho que…
la verdad es que es la fiesta del corte ingles y de los grandes almacenes xD
besitos
Cathy Pazos ha dicho que…
Primera vez en muuuchos años que pasaré el 14 sola, no sé si eso signifique que estoy al borde de la depresión, sólo sé que ya tengo planes con mis amigas y sé que no voy a necesitar de la especie masculina para divertirme con ellas.

Besitos y espero que pases un lindo día del amor, amistad o como quieras llamarlo; sólo disfruta tu salida.

Besitos

:D
Allek ha dicho que…
hermano...
cupido es un terrorista...
te dejo un abrazo!!
Maria Pía ha dicho que…
glenn y el pet???
Peperina ha dicho que…
No me gusta el 14 de febero... a ver si este año se rompe el karma... pero la verdad no me hago paltas si la paso bien, o no. Sr. su comentario no será publicado, los motivos los sabe usté, yo y el búho. SUfi con eso.

Se le adora

C.
-- ha dicho que…
hola!!yo el dia de 14 de febrero no me gusta!!pq acaso solo ese dia es cuando puedes demostrar a la persona q amas tu amor?? solo un dia al año debes ser algo mas especial??nooooooooooooooo,jejjeeje veo q ese dia es algo consumista,es mejor celebrarlo todos los dias!!!
Bëłi§ ha dicho que…
wowwwwww te quedó de lujo! ^^

Besitos e inmenso abrazot por el día de la amistad!! :)

Entradas populares