Solo déjate amar  

Posted by Glenn K.

Navegando por el último post de mi mana Olguix y su crisis existencial (por ponerle un nombre) vi un comment de mi querida Monchi, y lo quiero citar tal cual


"....con ello, me refiero a que a veces nos asustamos ante la posibilidad (ojo)
real de ser felices, y nos creamos mecanismos para dizque autodefendernos,
cuando en realidad nos autosaboteamos..."


Y es verdad, tantas veces nos encerramos en nuestro caparazón que en vez que protegernos pues cancelamos alguna oportunidad en la que podemos ser felices... muy felices.

Quiero compartir con uds un video de una canción de Kalimba que se titula igual a mi post, ojala les guste como a mi.... y ojalá que cuando ese alguien aparezca, pues se deje amar.



This entry was posted on martes, junio 24, 2008 at martes, junio 24, 2008 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

14 comentarios

Qué emoción saber que algo que dije, pienso, y siento, te ayude en algo. A esa conclusión llegué hace poco más de 5 años, cuando decidí salir abruptamente de una relación, que no era, para entrar en otra que prometía mucho, y así fue... qué pase al final -y con quién- ... no tengo idea... tampoco quiero que ello me quite el sueño... pero si... cual Julieta, caminaré a paso lento, muy lento, con los ojos bien abiertos -misma Kubrick- y con el corazón limpio de heridas...

molti bacci e abracci!!! y quién cumple 27 este añoooo????

24 de junio de 2008, 12:48

lo olvidaba... Kalimba??? Arj-ona??? Pucha... nadie, nadie es perfecto... not even you!! jejeje... pero buscaré la letra... así no pensaré en "Mariajuaquina me quiere, me quiere" :S

24 de junio de 2008, 12:50

Las canciones me gustan escucharlas y despues ver de quien es para no armar prejuicios... si me decian que era de el antes de escucharla.. facil y me imaginaba que terminaba con un: "no, yo decia"

24 de junio de 2008, 12:53

Tiene toda la razon a veces creemos que nos defendemos por ese miedo a salir lastimadas otra vez y nos saboteamos ... que cuando nos damos cuenta ya es tarde, muy tarde.

Si dejarse amar fuera tan facil las cosas serian muy diferentes.

24 de junio de 2008, 13:55

A veces pienso que yo saldre corriendo de la iglesia, por encontrarme cno quien realmente amo. Ese video me gusta mucho, la historia puede ser tan cierta.
Que bueno que tu puedas estar listo para amar a alguien... porque lo estas no? con todo lo que eso significa?

24 de junio de 2008, 20:01

andaleeeee aqui esta la cosa muy del amor... te mando saludos gracias por la visita que tengas buen martes!!!!

24 de junio de 2008, 21:57

Si pues, tiene razón Chio, estás listo? mira que tú mismo lo dijiste en un post anterior, implica muchísimas cosas.

Yo estoy lista, que levante la mano quién más...

Te quiero mano, siempre me dás aire para seguir.

24 de junio de 2008, 23:19

Chio / Mana...
Estar listo para amar? mmm no se si se pueda decir eso... es que el amor nunca es igual... siempre es diferentes, solo queda entregarse todo, creo que mas que la capacidad de amar, pues con la cpacidad de entregarse... es un primer gran y excelente paso!

25 de junio de 2008, 0:11

Yo levanto la manoooo!!!!

XD

25 de junio de 2008, 7:08

Entreeeegate,,, aun no te sientooo... como diria mi micky, mi papi mi rey... jeje, enfin, creo que el amor es una decision Glenn, tu decides si amas o si no amas, tu decides apostar o no apostar. Lamentablemente yo no puedo levantar mi mano olguita, porque despues termino cantando "Que levante la mano,,, quien no lloro un adiooos" jijij, pero estohy bien asi, disfrutando de mi libertad. libreeeeeee como el sol cuando amanece yo soy libreeeee como el maaaaaar, hoy amaneci medio cantora jeje besoso buen dia Glenn! Me regalas una Nueva HP? jaja

25 de junio de 2008, 7:57

Que bueno que un post tan pequeño invite tanto a pensar...
Thnks

25 de junio de 2008, 9:15

que casualidad, hace algunos días estaba pensando en eso, la verdad aun no lo resuelvo, pero lo cierto es que siempre es dificil abrir nuevamente el corazón!

25 de junio de 2008, 10:50

A veces lo mejor es ser valientes y ver que tal vez lo nuevo es lo mejor... pero nuestro miedo a veces nos juega malas pasadas

besitos

25 de junio de 2008, 13:36

Yo no la levanto, ahi no mas, al igual que Chio, asi toy bien disfrutando de la libertad como decia mi querido amigo Willian Wallace “Freeeeeeedooooooooooooom” gritado con todo el alma jeje. Supongo que el amor ronda por mi costado ... pero ya habre un momento para estrecharnos la mano nuevamente.

25 de junio de 2008, 16:27

Publicar un comentario