Máquina del tiempo  

Posted by Glenn K.



En ocasiones hemos tenido momentos pasados que invitan a esa tan odiada (por lo menos por mi) pregunta: "Que hubiera pasado si....." claro signo que eres conciente que aquello que hiciste en un momento (o quizá dejaste de hacer) no fue lo mejor, o simplemente esa sensación que pudo haber habido un mejor resultado.

Y si bien quienes estan acostrumbrados a leerme en este blog saben que voy a ir mas que nada por el lado sentimental, eso pasa en todos lados, desde el trabajo, los amigos, los estudios etc. por eso siempre es bueno hacer las cosas convencidos de que eso será lo mejor; en lo personal esa pregunta me jode... y mucho.


En ocasiones, cuando los caminos no deben de cruzarce aun, se cruzan. Pueden haber sentimientos encontrados, lo que uno quiere contra lo que uno "debe" de hacer... como diría Arjona... Sin Daños a Terceros...

Si en ocasiones pudiera irme a Saga y comprar una máquina del tiempo, aunque sea para un solo uso... yo me la compro... se donde regresaría, se porque regresaría.. y tu la comprarías? la usarias? sabes a que momento volver? ojo... solo un uso, nada mas.

This entry was posted on miércoles, junio 18, 2008 at miércoles, junio 18, 2008 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

9 comentarios

Si, y solo si pudiera volver a abril de 2003 con al experiencia que hoy tengo... ya sé las respuestas... y aunque no me arrepiendo de lo caminado... me gustaría probar jugar un poco con el tiempo... porque al final sé que llegaría de otra manera al mismo punto al que llegué la semana que pasó.

Bienvenidas las sorpresas!!!
Sorry trabajo en la pucp y el marketing hace que te las creas ;P

18 de junio de 2008, 14:11

Precisamente ahora, irrumpes en mi vida, con tu cuerpo exacto y ojos de asesina, Tarde como siempre, nos llega la fortuna... Pero llegamos tarde, te vi, me viste, nos reconocimos enseguida... pero tarde!!! maldita sea la hora, que encontré lo que soñe...Tarde...

Esa cancion me ha fregado la vida, en serio, y si pues el...Que hubiera sido si?? esta presente en todo, en cada persona que se cruza como tu bien dices cuando no debería.

Que hubiera sido si me hubiera dado esa oportunidad? que hubiera sido si decidia arriesgarlo todo? que hubiera sido si no decia cosas que no debi decir? tu post me dejará pensando el resto de la noche..

Tamales!! Que hubiera sido si...?

18 de junio de 2008, 18:11

y sigo pensando... lo que uno quiere y lo que uno DEBE hacer...

AISH!!!!


PLIN!!!

18 de junio de 2008, 18:14

...y llegué a mi casa y segui pensando en esa bendita pregunta :S - que cargosa no?- bueno bueno si pues. lo decidi. Regresarìa a Julio del 2006, en esos tiempos hice cosas que no haria ahora. Definitivamente. Julio del 2006, si.

18 de junio de 2008, 19:19

Te recomiendo una pelicula con referencia a ese tema Hombre de Familia, el pata tiene la dicha de regrasar a un momento en que toda su vida cambia, da un vuelco tremendo .. definitivamente quise ser el protagonista, quise regresar un momento y si me comprara dicha maquinita al igual que tú regresaria al año 98 ... con todo la experiencia de hoy, las cosas serian mas sencillas.

19 de junio de 2008, 9:44

En ocasiones me pregunto Raul, si regresamos al 98 para hacer mejor las cosas... a lo mejor no terminaría como el efecto mariposa? que por querer "hacer lo correcto" pues terminamos &$·&/&dola

19 de junio de 2008, 10:39

Ah!!! y me olvidaba, al igual que tu.. yo tb se xq regresarias al año 98... morochas!!! morochas partidas a precio de remate!!! jaja

19 de junio de 2008, 10:40
Gonzalo  

Pucha que buena pregunta. Yo iria unos 3 años atras, antes de empezar a estudiar y en el momento que conocí a mi enamorada y aprovecharia 1 viaje para arreglar 2 cosas.

Muy bueno el post, siempre dando que pensar, espero el prox.

22 de junio de 2008, 0:49

Hmm.. yo regresaría al 16 de septiembre del 2006. Le haría caso a Meliza y me iría a la disco con ella. No hubiera conocido a quien, en forma devastadora, arrasó con todo en mi vida.
En fin, como no puedo retroceder, no voy a perder tiempo pensando en eso.
Estoy más feliz que nunca. Te cuento por qué? Ven a mi casa pues ingratoooo..

te adoro

23 de junio de 2008, 20:58

Publicar un comentario