No te avisa


Cuantas veces hemos sabido decir frases como "por ahora nada, solo los estudios". Y bueno, tratamos por un tiempo de hacer eso y "disfrutar la solteria". Noches barranquinas, cervezas, amigos, mas cervezas, conocer nuevas amistades, mucha mas cerveza. La libertad de irte con tus amigos donde sea, sin que el molesto celular suene cada 5 minutos con "la marcación"o cosas por el estilo.

PERO (si, esa palabrita que cuando la dices borra todo lo que dijiste antes de ella) de pronto aparece U (la clásica letra q se usan para los conjuntos universales), la vez pasar y nada... sigues con los amigos, la cerveza y demás, pero voltear, la vez y , como diría un gran jefe que supe tener, punchis - punchis, tu solo dices hasta aquí nomás; aunque claro, eso no es tan fácil.

Los primeros dias son los del ser que medita: Ya admites la posibilidad de dejar de lado esa soltería que siempre deseaste porque apareció de la nada una mirada que te volvió loco

Luego viene la etapa en la que sólo esperas la hora que se conecte al msn para conversar, no estas con ella pero la extrañas, sientes que ya se está volviendo parte de ti y no sabes como decirlo. Esta etapa ya viene acompañada de una cara que por ahí alguien que te conozca bastante (un hermano, una amiga) reconocería que hay algo que hasta hace poco no había.

Y luego que? pues ahi se comienza a dibujar el rompecabeza, que hacer, que no hacer. ¿Qué ha hecho esta persona que me hace sentir asi? ¿pero si yo no pensaba estar con nadie?

Cuando alguien entra asi en la vida de uno, solo queda abrir la puerta, puede ser que sea la persona que siempre estabas esperando. Lo que sucede es que jamas vas a saber el momento en el que esta persona aparecerá. Cupido no te va a avizar cuando llega, ni como, ni con quien. No te dice si tiene una mirada bella, unos ojos lindos, si llega en una fiesta, en el msn, en la cola del banco o en otro lugar.

Si en algún momento sientes que U llega, pues aprovecha que U puede ser lo que y para siempre estabas esperando.

Comentarios

Entradas populares