Aquella luz

Trato de encontrar en tu rostro es luz

una luz que me guie por todo tu cuerpo
y me permita llegar al fondo de ti….
poder redescubrirme en ti.


Trato de no pensarte y casi siempre lo logro
pero dejar de sentirte se me hace complicado
pues al manejar tu rostro viene a mi
y en esa sonrisa veo esa luz


Pero esa luz brilla más al alejarme
y cuando me acerco se ve muy pequeña
por que esperar a que me aleje para enseñarme el camino
por que al tenerme cerca te refugias en ti
y esa luz deja de brillar.


Trato de imaginar tu piel junto a mi piel
y sus colores combinan bien
trato de imaginarte aquí a mi lado
y la idea me va muy bien.




P.d. Se que ha pasado practicamente un mes desde mi ultimo post y no paso por sus blogs, pero han sido dias bastantes pesados (a la vez muuuuuuuuuuuuuy productivos) por trabajo y universidad. Prometo darme tiempo para uds de todas maneras, un abrazo a la distancia

Comentarios

Aniña (@vampyevil) ha dicho que…
la espera siempre merece la pena, tus palabras preciosas son la recompensa.
un saludo
y descansa lo que puedas que hay que cuidarse! besitos
Meg ha dicho que…
Hola, paso a saludar y a desear q ese tiempo y el esfuerzo traiga muuchas pero muuuchas recompensas.
Francotte ha dicho que…
Que bonito que bonito, ya era hora que postees algo también, yo he regresado recargado. Como vas en la U?

Saludos
Mosquetera Mari ha dicho que…
siempre a pesar del tiempo tus post son preciosos.

un besooo desde españa
Kari ha dicho que…
lindo poema...y tb muy linda imagen^^ q bueno q todo t esta saliendo bien en la uni y el trabajo!


besos!
Peperina ha dicho que…
Pues la poesía así no más no me digiere... na menos la romantimelcocha... no va conmigo... yo soy ácida... y nada... creo que ya lo sabías.

Besos recontra timoteo
KARMILA ha dicho que…
Gleen que gusto volverte a leer, espero que ya no estes tan ausente, bueno niño se te disculpa porque es por cosas productivas hee¡¡
Cathy Pazos ha dicho que…
Me alegra volver a leerte, espero tu visita pronto.
Besos
Raúl ha dicho que…
Dias muy ocupados mi hermano. Nos leemos pes! Se acerca el veranooooooo
Glenn K. ha dicho que…
Afirma compare, el otro fin de todas a buscar casita pa la yapla.....
Anónimo ha dicho que…
Grandes secretos detrás de la prosperidad y felicidad al fin han sido revelados, poderosa información se presenta el libro “YO SOY FELÍZ, YO SOY RICO” de Andrew Corentt, aproveche esta oportunidad de cambiar radicalmente su vida.
Visite:
http://www.corentt.com/Mi_Libertad_Comienza_hoy.htm?hop=marsalinas
Anónimo ha dicho que…
Qué bonito. Aquí te dejo el enlace de un blog buenísimo sobre un libro que acaba de publicar el autor de este blog, y trata de un ensayo fabuloso sobre el amor. Espero que te guste.

http://prspero.wordpress.com/2010/12/28/ya-a-la-venta-disenados-para-amar/
Hoteles Románticos ha dicho que…
A menudo se hace necesario un alejamiento del ser amado para descubrirlo en toda su plenitud: "Pero esa luz brilla más al alejarme"
Precioso poema, gracias por compartir
Unknown ha dicho que…
hechizo de AMOROracion para que piense en ti! con mucha fe!Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayudaa
Anónimo ha dicho que…
Oración del amor
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que ella no piense mas en otros hombres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que ella me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

Entradas populares