Como y de quien  

Posted by Glenn K.

Días diferentes pasan por la vida, entre crisis globalización, estudios, trabajos e internet…. Cada vez es mas común escuchar el comentario de para que enamorarse, o no casarse y solo disfrutar el momento.

De quien enamorarse o como enamorarse no es algo que yo o cualquiera de uds podamos explicar pero creo que en el fondo todo termina siendo simple aunque en ocasiones queramos complicarnos, quizá solos o quizá porque las situaciones sean complicadas, pero como leí en un mail que me llegó hace poco “La persona que realmente quiere hacer algo encuentra la forma de hacerlo.  Los demás encuentran razones y excusas”
Mantener esa vieja ilusión, esos detalles o “cursilerías” que quizá en su pasado tuvimos con alguien que al final no funcionó y ahora por miedo no las exteriorizamos, eso creo que es un error por el que todos hemos pasado alguna vez, pero no debemos de dejar que  las personas que por ahí alguna vez complicaron nuestra vida en el pasado la sigan complicando ahora, por el contrario, debemos de de usarlo para no cometer errores y no para borrar las cosas que si robaron sonrisas o momentos mágicos.

Y de quien enamorarse????? Eso si es más difícil no? Pero bueno, creo que simplemente debemos de fijarnos dentro de la persona, con quien uno se siente bien (quizá a partir de una amistad, no podemos descartarla), quien se preocupa por uno, quien tiene esos detalles diferentes para con uno, esos detalles tan simples que quizá ya nos parezcan comunes: ABRIR LOS OJOS y no quedarnos viendo puertas que quizá jamás se abran y nos quite otras opciones que pueden ser mejores de lo que nuestra obsesión nos impide ver.

Y ahora, seguro se estarán preguntando que ha pasado que está escribiendo algo asi, se desenamoró o algo asi…. No nada, es que ya estoy a unos cuantos días de cumplir 28 años y siempre los últimos días trato de hacer evaluaciones de ver cómo va la vida a la fecha y por donde mejorar para el venidero año, creo que los objetivos materiales se cumplieron algunos y el otro grande está muy bien encaminado, pero bueno, falta algo mas de adentro, que entre comillas (y va entre ellas porque uno jamás puede determinar ello) será mi objetivo para el siguiente año de vida mía… Prometo escribir algo mas seguido, pero la uni anda a mi y ahora en semana de parciales peor!!!
 Les dejo una canción que habla un poco de ello, nadie sabe lo que vendrá

This entry was posted on miércoles, junio 24, 2009 at miércoles, junio 24, 2009 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

25 comentarios

Primera, primera -qué ridículo suena eso-...

Bueno pues, nadie sabe para quién trabaja... hoy me siento grinch grrrrrrrrrr

:S

besos

M.

24 de junio de 2009, 12:37

esa cancion es lo maaaaaaaaaaaaaximoooooooooooooooooooooooooooooooo

24 de junio de 2009, 13:22

Nadie sabe de quien se enamorara y mucho menos cuando, eso se da ahhh es complicado y lo peor es q es inesperado y te remueve el mundo!

24 de junio de 2009, 13:53

q dia cumples??

es q una vez el corazon ha sido traicionado ya no se entrega igual.... no deberia ser asi y todos lo sabemos..pero igual...siempre hay algo q nos frena en el momento de entregarlo todo.

besos!

24 de junio de 2009, 16:10

como dice un refrán ... " ama como si nunca te hubieran hecho daño "

un abrazo desde españa

24 de junio de 2009, 17:21

Sabes amigo, la vida es maravillosa porque siempre nos sorprende en con las cosas mas locas en los momentos que menos nos esperamos jajaja no apresures, todo tiene su momento, ademas reaccionaaaaaaaa apenas vas a cumplir 28¡¡¡ jajaja no juegues amigo hay una vida por delante y cosas maravillosas, no quieras adelantarte, ok besosssssssssss enormessssssssssss¡¡¡

24 de junio de 2009, 21:01

Y es cierto nadie lo sabe hoy mismo puedes encontrar alguien especial...
besitos

25 de junio de 2009, 5:52
Anónimo  

solo quería dejarte una frase que en su momento a mi me ayudo mucho espero que te guste y te sirba para algo .
<< AUN GRAN CORAZÓN,NINGUNA INGRATITUD LO CIERRA,NINGUNA INDIFERENCIA LO CANSA>>
un besote cuidate y animo

25 de junio de 2009, 8:09

gracias anonimo, aunque me gustaría saber quien eres??

besos!

25 de junio de 2009, 9:29

pues no te canses!
y por adelantado
Feliz Cumple
=)

25 de junio de 2009, 16:33

Me encanta los video q siempre pones! da la casualidad que son mis favoritos siempre XD

Todo llega cuando ha de llegar, la vida fluye como un rio y pues hay que estar preparado para tormentas, piedras, desvios y grandes caudales... hasta un dia llegar al gran mar =D

mil besos! y muy chevere tu reflexion pre cumple! es lo justo! empieza un nuevo año personal!

besos!

26 de junio de 2009, 10:03

Creo que aunque uno quiere encontrar alguien con quien compartir todo lo que tiene para dar, eso de andar "en busca de" no funciona. Al menos en mi experiencia, las mujeres cuyo paso por mi vida me han marcado más, no llegaron porque las busqué, sino simplemente (y felizmente) aparecieron.

Y cambiando de tema... ¿harás algo por tu cumple? ¡¡Avisasss!!

26 de junio de 2009, 12:10

nadie lo sabe, pero siempre hay que esperar de lO bUenO :)

besos

27 de junio de 2009, 15:42

nadie lo sabe, pero siempre hay que esperar de lO bUenO :)

besos

27 de junio de 2009, 15:42

Vaya, pasé por lomismo hace poco (la verdad a veces constantemente), y creo que Dios en el momento menos pensado te mandará a una persona muy especial, así como tú lo serás para ella.

Besos! ^^
Belis.

29 de junio de 2009, 10:46
Anónimo  

SOY UNA MUJER...

VIVO EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA.

SOY MORENA Y MIDO 1´68.

ME GUSTA NADAR, CORRER,..EL DEPORTE EN GENERAL SIEMPRE Y CUANDO SEA SALUDABLE Y NO TENGA QUE GOLPEAR A NADIE.

ME GUSTA LA MÚSICA CLÁSICA, LAS BALADAS, EL TEATRO, EL CINE, LA CULTURA EN GENERAL QUE NO IMPLIQUE LA DEGRADACIÓN DE MI PRÓJIMO.

ME GUSTA EL BUEN VINO Y LA BUENA MESA.. LA LECTURA INSTRUCTIVA Y CAUTIVADORA.. DE ESAS QUE TE HACE TENER EL HOCICO PEGADO AL PAPEL.

ME GUSTA LA PLAYA Y EL CAMPO.. PERO SOBRE TODAS LAS COSAS EL MAR.. MI PUNTO DÉBIL.

NO SOY LESBIANA NI TAMPOCO UNA MUJER FÁCIL.. SÓLO UNA ALMILLA COMO ME DIJO ALGUIEN HACE POCO.

ME GUSTA ESCRIBIR.. COSA QUE HAGO DESDE QUE ERA NIÑA.. PARA MÍ SOBRE TODO.. QUIEN SABE.. A LO MEJOR Y PUBLICO ALGO ALGÚN DÍA..

ME GUSTA LA PAZ Y HUYO DE LAS COMPLICACIONES.. AUNQUE ÉSTAS APARECEN CUANDO MENOS LAS ESPERAS.

ME ATRAE LO ERÓTICO Y LO SENSUAL PERO SIN LLEGAR A LA VULGARIDAD.

ME GUSTAN LOS HELADOS Y LAMERLOS JUNTO A LA PERSONA QUE AMO.. LA CUAL AHORA MISMO ME ODIA.

ME GUSTAN LAS AVES.. SOBRE TODO EL AGUILA REAL.. MI AVE PREFERIDA.

Y NADAR.. NADAR ME VUELVE LOCA DE REMATE.. NADO HASTA DESFALLECER.. HACE UNOS MESES ME HICE UNOS LARGOS QUE DURARON CASI DOS HORAS SIN PARAR.. (PARA BRUTA COMO YO NINGUNA).

ME GUSTA BAILAR SÓLO CON AQUELLA PERSONA QUE UN DÍA VENDRÁ A MÍ.. NO ME DOY A CUALQUIERA.

QUE MÁS TE PUEDO DECIR.. BUENO.. BUENO.. AHH SÍ.. YO NO FUI QUIEN TE ESCRIBIÓ EL POEMA.. PERO SI TE GUSTÓ ME ALEGRO.

POR ÚLTIMO.. PEDIR PERDÓN A ALGUIEN A QUIEN HICE DAÑO Y QUE ESPERO ME SEPA PERDONAR.. ES QUE ME CUESTA ENAMORARME DE UNA MUJER.. Y .. A VECES METO LA PATA HASTA EL FONDO.

PERO NO DESCARTO QUE ALGÚN DÍA HAGA EL AMOR CON UNA COSA QUE AÚN NO HE HECHO.. CON LOS TIEMPOS QUE CORREN.. NUNCA SE SABE.

Y HASTA AQUÍ LLEGÓ MI TRAVESÍA.

Y.. bueno.. como me pareces un tipo estupendo.. te regalo una canción a ti también.. la escontrarás en el blog "anidando sueños" de HADITA.. buena chica por cierto y muy agradable.

Chaítoooooooooooooooooooooooo.. :)

1 de julio de 2009, 1:14

Tienes toda la razon uno no sabe de quien se enamora y esos amores de niños o adolescente diciendo al mundo entero q ama alguien, no se vuelven a repetir..pero cuando llega ese amor...q es ..q te hace vibrar..q t hace reir de tan solo pensarlo..el amor va a ser tan magico como cuando tenias 15 y es mas teniendo..28 o 40 las mariposas en el estomago saltaran igual..y vibraras aun mas ..por tooooodo ese tiempo q esperaste a q llegue.

no busques porq solo llega!

2 de julio de 2009, 17:58

..todo en el momento preciso florece; es la impaciencia la que carcome las uñas.
un abrazo!

3 de julio de 2009, 13:34

Feliz cumple! Muak.

4 de julio de 2009, 2:18

Happy birthay!!
Mi buen amigo Glenn K, que la pases súper hoy y siempre.

Un abashoooo! =) desde Trujillo.

4 de julio de 2009, 9:34

Felicidades por ese cumpleaños.

Saludos!

5 de julio de 2009, 5:03

siempreee buena vibraaa!! :D

6 de julio de 2009, 16:36

Increible

16 de julio de 2009, 20:14
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
17 de julio de 2009, 15:08

Hola! He sido nominada por mujeres-demundo.blogspot.com en su concurso ¿Quién ayudará a la mujer de mundo?
Se expuso un problema: La señorita X vio a su novio bailando con otra chica, le armó un escándalo y ahora él no le quiere hablar. Mi consejo, con el cual soy nominada, es el número 2 en la siguiente página:
http://mujeres-demundo.blogspot.com/2009/07/finalistas-del-concurso-ayuda-la-mujer.html
Para votar, solo hay que dejar un comentario en el post indicado arriba con el número al que apoyas. Así que ya sabes... vota por el DOS!!!!! ;)
Besos.
Lohuanna.

20 de julio de 2009, 9:55

Publicar un comentario