miércoles, mayo 06, 2009

Cuando todo parece en contra....

... pues veamos este video y luego volvamos a ver el problema que de todas maneras podremos solucionar,... nada es imposible... aunke la adeversidad por momentos aparente ganarnos...


14 comentarios:

Aniña dijo...

excelente leccion de vida
besitos

Mosquetera Mari dijo...

con esas cosas es como se aprenden y nos enseñan sobre todo a no quejarnos de pequeñeces no ?

un abrazo

Peperina dijo...

Gracias a la adversidad podemos aprender a crecer, y probarnos a nosotros mismos... a pesar de lo fuerte que pueden ser momentos como esos...

Besos y se te extraña

Monchi

Muñekita! dijo...

hoy vi varios videos de ese tipo en clase!

Meg dijo...

Es la segunda vez q veo el video y ahhh ciertamente a veces nos ahogamos con pequeñeces y sentimos q no podemos hacer nada cuando personas como este joven aun en su condicion sale adelante y uno a veces nomas hace un pequeño esfuerzo y a veces ni eso.


Besos

Angelitta!! dijo...

Es cierto y pensamos que estamos tan limitados! que ciegos somos..
besos!

Cathy Pazos dijo...

Yo vi este video hace un tiempo y la verdad fue sorprendente, nunca habia visto una persona con tanta fe y ganas de vivir.

Admirable realmente.

besitos

:D

Anónimo dijo...

Poco tiempo tengo ya de nada, en breves me voy a la biblioteca a por libros para seguir haciendo trabajos :(
Siento no poder leer los últimos post que has escrito, ya ves lo olvidado que tengo yo los mios...pero sabes que siempre intento no desaparecer del todo.
Desde el otro lado del charco te mando un abrazo enorme,muáaaaaa

Narkia (la chica del cam :p )

Willy dijo...

Impresionante el video y un placer descubrir tu blog.
Un saludo y nos veremos por aqui

gacetero nocturno dijo...

Un saludo

Desde hace unos meses, yo y otros dos amigos, estamos llevando a cabo un proyecto. Dicho proyecto consiste en la elaboración de una comunidad literaria independiente, un rincón en el que cualquiera pueda expresarse y de cualquier forma: relatos, poesía, etc. La idea de la que surgió y de la que aún se sigue sustentando, no es solo esa expresión, anteriormente mencionada, sino el mestizaje: que lo que yo escriba puede servirle a otro de aprendizaje o si más no, pueda aportarle alguna idea y viceversa. Por ello, les invito a todos aquellos que quieran participar en la redacción a que envíen un mail a lagacetademedianoche@gmail.com, citando el correo electrónico de la cuenta blogger, a la que deberá enviarse la invitación.

Atentamente,

El Gato Negro

Átropos. dijo...

No hay forma.. nada nos puede detener, nada es imposible, me encantó este post. Muy buenas vibras.

soleil dijo...

Este video siempre me hace sentir tonta, por las veces de las que reniego por algun problerma o impedimento... inpedimento, dije? tengo salud, y pues aun asi me he quejhado ya tantas veces, este chico tiene algo especial, ayudar a abrir los ojos, y a ser mas agradecidos con lo que si tenemos...

pdta: no puedo leer ninguno de los comentarios publicados en tu pagina, parece que el fondo negro y los comentarios en esa tinta tammbioen no ayudan... o no se si sea un problema de la pagina o mi compu asi que porseaca te aviso!

Marina Puerta dijo...

ppff!! es muy fuerte...la verdad que,vaya tela,quien menos "capacidad" y menos "oportunidades" tiene... son los que mas valor le echan a la vida! sin embargo,los que tenemos todos a nuestro alcance,lo hacemos mas dificil,e incluso llegas a pensar que es imposible alcanzar objetivos,sueños etc... Admiro a las personas como Nick Vujicic!

Basurero Usurero dijo...

Buena suerte en tu práctica y que Dios te bendiga. Suerte.