Reu blogguera!!  

Posted by Glenn K.


El día de ayer estaba por la universidad y casualmente me encontré con Mapo…. Pero al final no pudimos conversar xq empezaron a sonar mis teléfonos como locos por el trabajo, asi que nos quedamos con la duda si eramos o no…. Pero prácticamente era la certeza, y el día de hoy por Messenger lo confirmamos….. yo estaba en la uni por estudios y ella para tomar!! Que mal no?? Jajaja, bueno, era por la ceremonia de graduación de su esposo asi que está bien, no hay problema…

Seguimos la conversa y se le ocurrió la idea de de juntarnos… de hacer una reu-chipistica-bloggera y la idea me pareció genial!! Es decir, los post que tenemos como que son medio personales y que mejor que conocer a esas personas que “nos escuchan” un poco y poder compartir un momento chévere, por eso hacer una reu entre los que nos leemos siempre me parece genial y mejor antes que termien el verano….


Entonces…. Salió fecha hora y lugar para el encuentro


Fecha: 14 !!!!!!de marzo

Hora: 8:00 pm


Lugar: Puerta de Olguin de Jockey Plaza (para empezarla en el Friday´s). Obvio que si sale otra propuesta será bienvenida!


La idea es empezar ahí y luego ver que hacemos… desde cine, bowling, karaoke, disco o algún parque por ahí jejeje


Eso si Mapo, no lleves a Joaquin que es un peligro… y si no me creen a las pruebas me remito

This entry was posted on jueves, marzo 05, 2009 at jueves, marzo 05, 2009 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

21 comentarios

Ains!!yo me apuntaría :p pero como el charco es demasiado grande como para poder saltarlo.
Si vienes a España...podriamos hacer una quedada aunque fuera en la capital, asi muchos de nosotros aprovechamos para darnos unas minivacaciones (no merecidas por mi parte).
Un beso enorme!!!!!

5 de marzo de 2009, 15:31

ya quedaremos ya!!

miles de besito y cuidate de mientras aqui vuelve el mal tiempo por unos dias!

5 de marzo de 2009, 22:17

ya tio yo me apunto ahi estamos tonces ..

5 de marzo de 2009, 22:31

Una pena que haya gente tan lejos... pero tomaremos fotos para compartirlas... somos Raul de todas maneras!

5 de marzo de 2009, 23:45

q bebe tan lindu^^

yo kelo un encuentro de blogger en cali!!!!

hare convocatoria^^ jijiji

aunq creo q solo asistira la planta rodadora xD

besos!

6 de marzo de 2009, 0:54

Plop... ese día tengo teatro del Peperino, y por la noche reu naftalina familiar... :S chispas qué jodaaaaaaaaaaa

:( C

6 de marzo de 2009, 10:29

glennnnnnnnnnn saca las foto de mi hijo!!! aunq mas bello

debo aclarar jamas tomo un trago ok!


peperina coordinemos pues la voz es estar todos!!!!!!!!!!!

6 de marzo de 2009, 10:59

Ya monchi... el 14 está! como para que puedas sin problemas

Mapo.... no se eh! las fotos hablan de una resaca mal ah!!! aunke eso no le kita lo lindo a tu Joaquin!

6 de marzo de 2009, 11:04

Ahh ese bb esta hermosisimo, espero q se la pasen bien ese dia.

6 de marzo de 2009, 12:23

Glenn Karlo ya sabes que de cabeza estoy ahí, y buena voz que la gente se este apuntando, hay que finiquitar detalles en todo caso, avisa nomas ante cualquier eventualidad, ya sabes bro!

6 de marzo de 2009, 12:41

En todo el tiempo ke tengo jamas he bajado a una Reuna Blogger, no se porke :S kizas porke muixas evces ya he tenido planes o porke mi agenda nocturna es demasiado apretada xD (es en serio) y pues algun dia bajare, se debe pasar cvr no?

Gracias por la visita.





Besitos de Cafe!

6 de marzo de 2009, 14:21

Que lindo el bebe... yo no apoyo a muñekita... asistiriamos Gloria, karime y yo.. jaajjaa las mismas de siempre jajajajjaa

Pero sii hare convocaoria pal encuentro blogger!

jajaja

6 de marzo de 2009, 21:27

ola, es la primera vez que te visito,.. eh ido a una reu blogera hace poco, pero pues por ser la primera vez que entro a tu blog, nose si deberia ir,, pero me gustaria, :).. bueno en todo caso estas invitado a mi humilde espacio,..
Saludos... X)

7 de marzo de 2009, 4:59

ayyy qué malito, pero si el bbcito está relindo ^^
bueeeeno tendría q coger el autobus rumbo a Lima, rayos!! y mis exámenes y toda esa nota de la universidad (cosa q no dejo de despegarme de los libros ni un solo momento :P).
Algún día no muy lejaaaaaaaanooo será 8)

Besitos!!

7 de marzo de 2009, 23:42

YO QUIERO IRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR...
PERO VIVO EN CHLE ..ESO ES UN POCO LEJOS?
BESOS PARA TI, QUE LINDO BB.
MAR

8 de marzo de 2009, 14:38

Vaya que buena oportunidad para conocer a todos los que por aquí nos damos una vuelta.

Besitos

9 de marzo de 2009, 0:08

hola,despues de un tiempo ya me he vuelto al blog,espero q me sigas visitando un besooooooooo

9 de marzo de 2009, 3:52

Que bello bebe!!!!

yo quiero estar pa la prox reu que haya! pero recien sera cuando pueda viajar a visitar =D

saludos!

9 de marzo de 2009, 13:23

se ke sonara nada creativo y super repetitivo: pero es ke el bebe sale lindo!!!! :)

9 de marzo de 2009, 17:05

rEUniOnes blOgueras dOnde nO puedO ir =(
hagan Una En mÉxico =P

salUdOs glenn

9 de marzo de 2009, 17:16

Jajaja que mate de risa eso de encontrarse y no estar seguro si "es o no es?"
Bueno, salvo a mi buen amigo Glenn no conozco a nadie más, pero me gustaría... siempre y cuando la u no gane mañana, si no Glenn va a estar INSOPORTABLE!! jajajaja
Mentira!! en fin, buena idea la de la reu, estaré al tanto...

9 de marzo de 2009, 19:02

Publicar un comentario