Nunca te voy a olvidar  

Posted by Glenn K.


Querido gringo, no te olvidaré!


Descansa en paz

Solo déjate amar  

Posted by Glenn K.

Navegando por el último post de mi mana Olguix y su crisis existencial (por ponerle un nombre) vi un comment de mi querida Monchi, y lo quiero citar tal cual


"....con ello, me refiero a que a veces nos asustamos ante la posibilidad (ojo)
real de ser felices, y nos creamos mecanismos para dizque autodefendernos,
cuando en realidad nos autosaboteamos..."


Y es verdad, tantas veces nos encerramos en nuestro caparazón que en vez que protegernos pues cancelamos alguna oportunidad en la que podemos ser felices... muy felices.

Quiero compartir con uds un video de una canción de Kalimba que se titula igual a mi post, ojala les guste como a mi.... y ojalá que cuando ese alguien aparezca, pues se deje amar.



Si te invito a un lugar... irias?  

Posted by Glenn K.

Hoy quiero invitarte a un lugar...
es un lugar muy especial, no cualquiera puede llegar
vas a poder ver lugares y paisajes maravilloso
la brisa del mar no será nada...
el sol morira en tu rostro al atardecer
y podras escribir bajo la luz de las estrellas.



Eso si, tengo que advertirte algo.... no será fácil llegar
Pasaremos por muchas tormentas, unas interminables
Alguno momento querras gritar y no dar un paso mas
Habrán desiertos muy secos
Espinas podrán dañarte, hacerte sangrar...

No es un camino fácil
habran bestias en el camino,
dejarás muchas cosas por llegar...

Habrán caidas.. ¡Vaya si las habrán!!

Aunque bueno, por ahi alguien te ayudará a levantarte
Por ahí que alguien te puede proteger de las tormentas
cure tus heridas, humedesca tus labios en esos desiertos

Por ahí alguien te dirá para gritar juntos
y hasta daría su vida por ti....

A pesar de los riesgos... irias hasta ese lugar que te dije lineas mas arriba?... Que dices? ... he sido sincero, y sabes que no llegarás fácil....

Si la respuesta es si... pues estas lista para enamorarte

Dar un pequeño paso (ellas)  

Posted by Glenn K.


Conversando con mi amiga Syl me vino sobre el dar un paso o no... quizá siempre las mujeres en ese aspecto se hace un lio, por lo menos eso me parece y de verdad que no lo entiendo, no estamos en los 70´s en los que el hombre tenía que ir, presentarse dejar a la mujer a las 7 de la noche en casa o algo asi.


Creo que ahora los tiempos han cambiado y con ello las luchas entre machismo y feminismo tienen que ir bajando... pero para ello tenemos que hacer algo todos: tanto hombres como mujeres.


El dar un paso no tiene que ser decir todas las cosas de frente, de manera directa y frontal. Para dar un paso (o mejor dicho, invitar a que la otra persona lo de) puede ser por ejemplo crear un espacio para ello, cualquier excusa es buena:"Me acompañas a comprar un regalo para ...." o algo asi.


Dar un primer paso puede ser un sms: "No se de ti hace dias, espero y este bien....".... no quieres decir nada? ok... da un primer paso tambien opuede ser una sonrisa.
Muchas veces esuchamos (o nos ha pasado) que decir un te amo no basta sino demostrarlo... pero ojo! tambien es muy importante lo contrario... sino sientes algo por una persona, no se debe estar demostrando un comportamiento... mmmm como llamarlo.... "no común con todos" ni nada así.
Hay que poner las cosas un poco mas simples en este aspecto... recuerden chicas.. que aun no existe un diccionario de femenino a español.. y si lo tienen.. pasenlo plis.

Máquina del tiempo  

Posted by Glenn K.



En ocasiones hemos tenido momentos pasados que invitan a esa tan odiada (por lo menos por mi) pregunta: "Que hubiera pasado si....." claro signo que eres conciente que aquello que hiciste en un momento (o quizá dejaste de hacer) no fue lo mejor, o simplemente esa sensación que pudo haber habido un mejor resultado.

Y si bien quienes estan acostrumbrados a leerme en este blog saben que voy a ir mas que nada por el lado sentimental, eso pasa en todos lados, desde el trabajo, los amigos, los estudios etc. por eso siempre es bueno hacer las cosas convencidos de que eso será lo mejor; en lo personal esa pregunta me jode... y mucho.


En ocasiones, cuando los caminos no deben de cruzarce aun, se cruzan. Pueden haber sentimientos encontrados, lo que uno quiere contra lo que uno "debe" de hacer... como diría Arjona... Sin Daños a Terceros...

Si en ocasiones pudiera irme a Saga y comprar una máquina del tiempo, aunque sea para un solo uso... yo me la compro... se donde regresaría, se porque regresaría.. y tu la comprarías? la usarias? sabes a que momento volver? ojo... solo un uso, nada mas.

Una muy buena canción  

Posted by Glenn K.

Quiero compartir una canción que me parece muuuuuuuuy chevere, la letra es muy buena y tiene un ritmo pegajoso......