La mejor de las navidades


Llegamos sobre las 11 de la noche, ya había llegado mi familia antes pero tú me acompañaste a otro lado antes (los dos solos) y de paso a recoger los regalos, vimos como todo estaba listo, tu mamá y la mía en la cocina. Tus hermanas conversando con los míos y tomando algo que no sé que es.
Te pones a acomodar los regalos en el árbol mientras me pongo a conversar con tu papá, el cual me dice que se había equivocado al pensar que sería un pobre diablo, que lo disculpe…. Bah!! No hay nada que disculpar, nada que una cerveza no arregle. Tú, desde el suelo veías dicha escena y no lo podías creer, imagen complicada hace unos cuantos años.
Voy a la cocina por algo mas para tomar y ya no había nada pues las señoras de la cocina estaban “demasiado alegres”; no importa nos vamos a comprar algo de tomar. Caminamos de la mano un par de cuadras hasta llegar a ese inmenso parque (en realidad es pequeño, pero no se porque nos demoramos tanto en cruzarlo). Cojo tu otra mano, me pongo frente a ti, veo esos ojos que siempre me han matado y me acerco a ti, beso tu frente y me voy directo a tu oído: Te amo, y jamás lo he dejado de hacer, jamás has podido salir de mi y no lo entendía, sin embargo ahora lo entiendo… es porque aún falta mucho mas por escribir juntos: TE AMO.
Haces un amago de pedir disculpas y solo me acerco a besarte, no hay nada más que hablar… mejor nos apuramos o recibimos las 12 en la calle. Regresamos a tu casa y todo estaba listo para el brindis. Y dieron las 12, estabas a mi lado y te juro que no quería abrazarte… quería quedarme contemplándote toda la noche, no lo puedo creer, es una navidad tan perfecta, feliz navidad amor pude leer en tus labios y te abrasé. Luego vino un feliz navidad hijo,  y no fue mi mamá, creo que fue ese uno de mis mejores regalos, pues las trabas que existieron hace tiempo hoy ya dejaron de existir.
Mientras que van a servir la cena te llevo a la banca que hay en el primer piso de tu casa para conversar un rato. Sabes? Me haces muy feliz, de verdad lo digo … mucho bastante y no cambiaría nada de lo que hemos pasado por nada, porque nos ha ayudado a crecer, a madurar y a entender que cuando hay algo escrito, pues ya está. Recuerdas esa vez que la máquina que lee la mano te lo dijo? Que ya habías encontrado a esa persona con la que terminarías tus días? Yo si lo recuerdo perfectamente. WAIT!!! No, tienes unos ojos muy lindos como para llorar, no lo hagas si? Me besas, acaricias mi rostro mientras trato de no despertar… hasta que escuchamos un: a cenar.
Menuda cena, tu familia y la mía… nuestra familia amor, todos juntos compartiendo algo que jamás pensé, algo que solo fue parte de mis mejores sueño y que ayudó a un par de posts en mi antiguo blog que hablaba de cuando el amor era una calamidad para mi (tendré que cerrar ese blog ya!!). Pides un brindis, y lo haces por nosotros, porque cuando hay amor, pueden pasar varios años pero no se borra así nomás, así en el camino se hayan cruzado otras personas. Ahí si no pude evitarlo y se cayeron unas lágrimas por tus bellos ojos y otras por los míos.
Fue una cena increíble, llena de risas, miradas, promesas y muchas cosas mas. Llena de esos besos que siempre he extrañado cada día desde hace varios años, pero ahora mejor que antes, mucho mejor que antes. Ya es hora de irnos, tengo que dejar a mi familia en casa así que ni modo verdad? Vamos bajando las escaleras y en los últimos peldaños caigo y pierdo el sentido.
Me despierto, veo mi cuarto y esa extraña sensación del sabor de tus besos aún la tengo en mis labios. Una lágrima cae por mi mejilla y me doy cuenta de las cosas, fue un sueño. Muerdo mi almohada mientras varias lágrimas siguen cayendo. Seco esas lágrimas, cojo la laptop, y sigo con mi blog, pues el amor aun es una calamidad para mi…




Aire por consumir - Gaia

Comentarios

-- ha dicho que…
vaya sueño tan lindo,ojala se te haga realidad un abrazo
@D®¡$ ha dicho que…
Hola Glenn!

Era tan lindo!... Hasta que despertaste... Hermoso sueño!... Ha habido unos cuantos de ese tipo de sueños en mi vida...

Ojalá lo hagas realidad!...

Mucho tiempo sin firmar... Pero te leia... :)

Adios!
Carlos ha dicho que…
Sin duda un buen sueño para una noche como Nochebuena.
Vane ha dicho que…
Realmente lindo sueñoo, era para no despertar :)
Chio ha dicho que…
algún dia se hará realidad :D...

Feliz Navidad!!!
Anónimo ha dicho que…
¿Qué te puedo decir? Creo que, de todos los que te comentan, sólo yo entiendo de quién hablas.
Pasa mano, pasa. El tiempo avanza implacable,nosotros permanecemos indefensos ante su caminar apresurado y, sin embargo, los recuerdos calan hondo en nuestras almas, logrando que personas y momentos sean inolvidables.

Los sueños traicionan. No esos sueños que hablan de aspiraciones y cosas venideras (deseos) sino aquellos que nos recuerdan que una vez tuvimos una mano entre las nuestras, que probamos labios inigualables y que sentimos el perfume de la piel tibia del ser que amábamos y hoy no está. Traicionan y duele, pero duele más el amor que ha escapado que la traición.

Excelente post.

Te adoro.


Olga
Kari ha dicho que…
No pierdas la fe^^ de seguro pronto se cumplirá^^

Feliz Diciembre^^
Bëłi§ ha dicho que…
wooow qué lindo!!! y claro que fue cierto, los sueños no sólo sueños son, son una hermosa ilusión, una real fantasía, que se viven durante una corta o breve travesía por la vida, pero eternos en la inmensidad.
Marissa ha dicho que…
Algo tan hermoso tiene que hacerse realidad.
Magenta... ha dicho que…
Hermoso sueño... Pronto se t cumplira.. animo!!!!

besos!!
Ro ha dicho que…
Conozco esa sensación de desear que aquello no hubiera sido un sueño, cuando despiertas y te encuentras tan apurado como antes de ir a dormir. También reconozco el sentimiento contrario, despertar y desear que todo lo que en realidad pasó hubiera sido una simple y amarga pesadilla. Pero, ¿sabes? mientras tengamos esperanza de seguir adelante con nuestros sueños, hay vida.

Un beso!
Y gracias siempre por tus comentarios!
Losselith ha dicho que…
jo! con la miel en los labios!
que triste y bonito a la par!
mosquetera mari ha dicho que…
ainssss sabes ? se me cayeron unas lágrimas como las tuyas al leer este post, y es que ojalá los sueños se nos cumplan y algunas navidades sean como esas que soñastes.

un abrazo
mari
none ha dicho que…
Amigooo... A veces los sueños se nos escapan de las manos como arena, pero mientras haya algo de aliento y un poquito de oxigeno en los pulmones, hay q seguir... A por ellos!!

Te dejo un abrazo bien grande y espero q pases unas lindas fiestas, quizás no tan idílicas como ese sueño, pero no por ello menos felices...
Aniña (@vampyevil) ha dicho que…
sabes que se cumplira... lo sabes....
lo sabemos
besitos
My ha dicho que…
no.. por qué tendría que ser una calamidad? si no crees en él..... no puedes más que soñarlo :)

un abrazo!
Narkia ha dicho que…
Y cuando acabas de leerlo te quedas con un deshasosiego...lo siento.
Quería decirte que no es ninguna que inocentada en mi blog, yo no me voy, no dejo mi blog porque aunque no sea como el tuyo, al igual que a ti, esto me motiva y bastante.
Lo único es que he dejado escapar lo mejor de mi, no merecía la pena que estuviera disfrutando de algunos privilegios que no merezco...puedo decirte que estos 4años han sido lo mejor que me ha pasado.
Un abrazo
josef ha dicho que…
Gracias por compartir este bello texto con nosotros amigo Glenn. que tengas un feliz año!!!Un gran abrazo! josef.
Cathy Pazos ha dicho que…
El año que viene estará lleno de paz, éxitos y mucho, mucho, muuuuuucho amor para ti, ya verás; esa sensación la he sentido y no hace más que motivarme a seguir con la ilusión de que algún día aparecerá alguien que merezca mi amor y no mis lágrimas.

Besitos

:D
Anónimo ha dicho que…
Gracias... lo cierto es que valor me falta pero... además es todo muy complicado. Ya irás viendolo segun continue contando la historia en 2009.

Un besito y feliz año nuevo
MAR ha dicho que…
Uffff todo pintaba tan bien!!! y era solo un sueño...bueno amigo ...entonces yo te deseo que todos tus sueños se hagan realidad.
Besos para ti y muchos cariños.
mar
Narkia ha dicho que…
Gracias por estar ahí en mis desvelos...
Feliz día, sonríe que la vida es bella y tu sonrisa más.
Un abrazo***
Reina.M ha dicho que…
feliz año nuevo!
*Luna* ha dicho que…
MI CANCION!!!!!
y no pido perdon por decirlo
ni por perder el hilo del post

MI CANCIOOOOOON!!!
=D
PocasPecas ha dicho que…
Yo también lloré leyendote. Es precioso aunque despertaras... No tengo fuerzas para decirte que tu sueño se hará realidad, lo siento, pero espero con toda mi alma que así sea y que tu sueño se cumpla. MUACK!
Maria Pía ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Entradas populares