Te viniste a mi cabeza....  

Posted by Glenn K.

.... y no se por qué, tu lo sabes?
A lo mejor ni lo sabes, ni lo sospechas
Pero si, ultimamente hay un sitio en ella exclusivo para ti


Y es que lo poco que se de ti
me invita a ser mas para ti.
Ser ese que te escuche
cuando tus amigas no te entiendan


Ser ese que te entienda
cuando no sepas como decir las cosas...
.. llegar a ver tus ojos
y saber que es lo que me quieres decir, lo que estas sintiendo
eso que tu misma dice no saber como decirlo
pero te da vueltas en tu cabeza


Te viniste a mi cabeza
y no tengo idea de que esta hablando el profe
Solo se que estas dando vueltas
una y otra vez por mi cabeza


Que complicado es esto eh!
Porque es fácil ponerlo en un papel
pero no se como decirtelo
Ojalá leas esto y veas lo que se esta sintiendo
y sobretodo que hoy te viniste a mi cabeza.



This entry was posted on martes, octubre 28, 2008 at martes, octubre 28, 2008 . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

24 comentarios

precioso,muy bonito,estas bien??ains...el amor el amor
un beso

28 de octubre de 2008, 8:11

ay el amor, el amor...

a mi tambien me pasa.

y la canción... aaah! eres como una hormiguita que me besa y mi pica...

28 de octubre de 2008, 8:17

Queridísimo... algo que me tengas que contar???? hablaaaaaa

Monchi!

Hasta donde yo sabía el Monumental es Gremco... o ya lo compraron... primero páguenle a sus jugarores y aaguateros .... ups se me salió la aliancista que ya no era puaaaaaaaaaaaajjj

28 de octubre de 2008, 9:28

Creo que ya me coroné como la que te ha hecho más comentarios yeaaaaaaaaah

28 de octubre de 2008, 9:29

es que el amor se enreda de pensamientos...

28 de octubre de 2008, 9:30

:) Iuuuuu
Espero de todo corazón que seas bien correspondido. Besoossss

28 de octubre de 2008, 10:02

Es que el amor siempre nos sorprende y transforma todo rinconcito de nuestro ser. Que bien q haya tocado tu puerta!


Besos.

Pd. Si eso tuvimos q hacer por orden alfabetico =) bueno pss suerte a ti tambien en todo.

28 de octubre de 2008, 11:13

Espero que realmente lo lea y descubra que es ella la que ronda por tu cabeza..
Que bellos sentimientos se pueden expresar en un papel y que difícil es decirlos con palabras..
Me ha encantado tu blog..
Besos muy cálidos

28 de octubre de 2008, 11:38

jijiji.. el loooveee.. jijiji
todo bello.. ^^
romantikoo.. si ke si..
me encanto eso de:
"Ser ese que te entienda
cuando no sepas como decir las cosas...
.. llegar a ver tus ojos
y saber que es lo que me quieres decir, lo que estas sintiendo"

ke nice.. n_n

28 de octubre de 2008, 11:40

Es lindo lo que sientes, pero sería mejor si ella se enterase no por tu blog, ánimate, dale un mensaje más claro en persona y disfrútalo..!!!

Suerte

28 de octubre de 2008, 12:06

EsO ahi y acÁ afUera dE la cOmpUtadOra... Es amOr :)

28 de octubre de 2008, 13:29

jajaja...vos tmabien andas inspirado^^

oye tenias premio en mi blog!!! creo q no lo viste!!

besos!!

28 de octubre de 2008, 16:31

El amor es una calamidad también muchas veces...¿no? Sí, por desgracia. Bella canción. Un saludo!

28 de octubre de 2008, 16:53

AHHH GLENN DICES TODO LO K SIENTO.. CREO K VOY A DEDICAR ESTE POST... CON CARIÑOOOO PARA MN

JEJEJE

BESOS Y MUY LINDOOOO!

28 de octubre de 2008, 22:07

aaw esta muy lindo ^^

30 de octubre de 2008, 17:22

el amor tiene algo super magico estes o no enamorado en ese momento logra con tan solo pensarlo .... logra q digas y pienses las cosas mas bellas muchas veces solo por las ganas de q alguien t las diga algun dia!!!

30 de octubre de 2008, 20:24

Feliz Halloween!!!

besos!!!

31 de octubre de 2008, 11:13

elegante man. xvr

1 de noviembre de 2008, 2:28

JAJAJAJAJAJ FILOSOFA Y YO SI QUE SOY FILOSFO MAS QUE PLATON ARISTOTELES Y TODOS JUNTOS JAJAJJAJAJA

1 de noviembre de 2008, 5:55

siempre hay sitio para pensar en esas cosas que te alegran el dia .... por muy mal que lo estes pasando

un abrazo.

2 de noviembre de 2008, 3:55

Precioso como siempre!
Que sabor más dulce me ha dejado esta entrada... y como no, la canción JL Guerra, q genio!
Es increible como el recuerdo de esa persona puede ocupar tanto espacio y esa sonrisilla tonta que se queda en la cara, sin hacerle caso a nada más...
Si me permites te releeré en esta entrada un par de veces más.
MUACK!!

2 de noviembre de 2008, 14:28

Vale, lo reconozco... he vuelto para leerlo otra vez, jiji
Precioso!
Muack!!

2 de noviembre de 2008, 19:08

preciosos sentimientos

3 de noviembre de 2008, 19:46

Siempre que paso por aquí se siente un aire a romance único y me encanta ese ambiente.

Muy lindos versos!!!!

Besos.

11 de noviembre de 2008, 17:18

Publicar un comentario