Seguridad en exceso (como todo) es malaaaaa
El hecho de sentir la seguridad de que esa persona que nos pretende siente tanto por uno, puede llegar a extremos de soberbia.
Soberbia que nos puede hacer pensar: "Primero quiero ver unas cosas, total..... va a estar allí esperando", y mas aun si por esas cosas de la vida esto se presenta una y otra vez, y una y otra vez te cruzas con la misma persona y la situación se mantiene, el gusto se sigue presentando y con ello nuestro pensamiento de: Allí estará" se hace cada vez mas fuerte.
Pero que pasará en el momento que esa persona diga: "ahora o lo dejo" porque la vida continúa, y no se puede esperar una vida entera, menos si a pesar de todas las muestras de amor que le das, pues sigue pensando así a pesar que el gusto es mutuo.
Se que en ocasiones queremos ponerle un micro al corazón y hacerle que hable las cosas de golpe, sin que sean procesadas por la cabeza, sin embargo no es lo mejor, quizá se deba de analizar muchas cosas.
Y es que no estamos en siglos pasados, cuando los matrimonios ya estaban arreglados por las familias y se iban a dar así el esposo tenga que hacer un viaje largo y retornar 10 años despues, ahora es muy diferente, el mundo avanza y no se detiene, lucha por lo que desea y no tiene tiempo para lamentarse... porque caerse esta permitido, pero levantarse y seguir es obligatorio.
Comentarios
Saludos!
P.D. nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido
Saludos
yo no lloro! jejeje shiff
Hermoso post, yo diria que estoy del lado de los k ya no esperan mas!!
jejejeje
AYY san antonio!! jajaja
muchos besos!
Mapo
Caray, son terribles las esperas!... al amor, nunca hay que hacerlo esperar, si llega es porque es el momento oportuno para esa bella historia.
Abrazos juertes y luminosos,
Jani.
un beso
yo estoy enpezando a dudarlo glenn... y si te cansas siempre pensaras igual enesa persona que tanto rondó tu cabeza...
EN fin, ay la vida la vida...
besos que tengas muy buen dia!!
Besos... cuándo hablamos??
Saludos!