Yo tambien te quiero.......  

Posted by Glenn K.

He de confesar que no se xq la inspiración se ha ido por estos días (a lo mejor xq ando a mil entre trabajo y universidad) pero sorry por la ingratitud y no pasar tantos por sus blogs.

El fin de semana me daré un tiempo (despues de mi práctica de Métodos Cuantitativos), por ahora les dejo un video bien simpático... no toy de acuerdo con todo lo que dicen pero el mensaje de fondo si esta bueno, estamos en contacto.

Cuando todo parece en contra....  

Posted by Glenn K.

... pues veamos este video y luego volvamos a ver el problema que de todas maneras podremos solucionar,... nada es imposible... aunke la adeversidad por momentos aparente ganarnos...


Entendiendo lo que no se entiende  

Posted by Glenn K.

Hay cosas por estos dias que me tienen a mil, ve brevete (si, ya me compré el carro ya tocaba psss) los horarios de la universidad para el nuevo ciclo, jugar y organizar el campeonato de ex-alumnos de mi cole, nuevas responsabilidades en el trabajo y lamentablemente mi nona pues en cualquier momento me deja... ciclo natural de vida no?? yo tranqui, pero por ahí a sacar fuerzas para apoyar a mi mamá que si está llevando la procesión por dentro.

Sin embargo hoy puedo decir una vez que mas que cuando mas oscuro se pone todo es porque empezará a amanecer... y como empieza a amanecer? pues con una luz.... que ahora que se ha alejado brilla mas que cuando estaba cerca (cosas que no se entienden) y quizá si pueda regresar con mas brillo y fuerza. Como leí por ahí, claro que se puede retroceder en la vida... pero solo para tomar impulso!!!

Como siempre paciencia y bueno humor son de esas cosas del orinoco.... de esas que yo no se... y tu tampoco