Cuanto tiempo es necesario  

Posted by Glenn K.

Cuanto tiempo necesito conocer a alguien
para poder extrañarle?


Cuanto tiempo debo de estar si ese alguien
para realmente extrañarle?


Cuantas veces debo de verle
para no olvidar esa sonrisa?



No lo se, pero extrañé esa sonrisa..... eso no lo dudo

La mejor de las navidades  

Posted by Glenn K.


Llegamos sobre las 11 de la noche, ya había llegado mi familia antes pero tú me acompañaste a otro lado antes (los dos solos) y de paso a recoger los regalos, vimos como todo estaba listo, tu mamá y la mía en la cocina. Tus hermanas conversando con los míos y tomando algo que no sé que es.
Te pones a acomodar los regalos en el árbol mientras me pongo a conversar con tu papá, el cual me dice que se había equivocado al pensar que sería un pobre diablo, que lo disculpe…. Bah!! No hay nada que disculpar, nada que una cerveza no arregle. Tú, desde el suelo veías dicha escena y no lo podías creer, imagen complicada hace unos cuantos años.
Voy a la cocina por algo mas para tomar y ya no había nada pues las señoras de la cocina estaban “demasiado alegres”; no importa nos vamos a comprar algo de tomar. Caminamos de la mano un par de cuadras hasta llegar a ese inmenso parque (en realidad es pequeño, pero no se porque nos demoramos tanto en cruzarlo). Cojo tu otra mano, me pongo frente a ti, veo esos ojos que siempre me han matado y me acerco a ti, beso tu frente y me voy directo a tu oído: Te amo, y jamás lo he dejado de hacer, jamás has podido salir de mi y no lo entendía, sin embargo ahora lo entiendo… es porque aún falta mucho mas por escribir juntos: TE AMO.
Haces un amago de pedir disculpas y solo me acerco a besarte, no hay nada más que hablar… mejor nos apuramos o recibimos las 12 en la calle. Regresamos a tu casa y todo estaba listo para el brindis. Y dieron las 12, estabas a mi lado y te juro que no quería abrazarte… quería quedarme contemplándote toda la noche, no lo puedo creer, es una navidad tan perfecta, feliz navidad amor pude leer en tus labios y te abrasé. Luego vino un feliz navidad hijo,  y no fue mi mamá, creo que fue ese uno de mis mejores regalos, pues las trabas que existieron hace tiempo hoy ya dejaron de existir.
Mientras que van a servir la cena te llevo a la banca que hay en el primer piso de tu casa para conversar un rato. Sabes? Me haces muy feliz, de verdad lo digo … mucho bastante y no cambiaría nada de lo que hemos pasado por nada, porque nos ha ayudado a crecer, a madurar y a entender que cuando hay algo escrito, pues ya está. Recuerdas esa vez que la máquina que lee la mano te lo dijo? Que ya habías encontrado a esa persona con la que terminarías tus días? Yo si lo recuerdo perfectamente. WAIT!!! No, tienes unos ojos muy lindos como para llorar, no lo hagas si? Me besas, acaricias mi rostro mientras trato de no despertar… hasta que escuchamos un: a cenar.
Menuda cena, tu familia y la mía… nuestra familia amor, todos juntos compartiendo algo que jamás pensé, algo que solo fue parte de mis mejores sueño y que ayudó a un par de posts en mi antiguo blog que hablaba de cuando el amor era una calamidad para mi (tendré que cerrar ese blog ya!!). Pides un brindis, y lo haces por nosotros, porque cuando hay amor, pueden pasar varios años pero no se borra así nomás, así en el camino se hayan cruzado otras personas. Ahí si no pude evitarlo y se cayeron unas lágrimas por tus bellos ojos y otras por los míos.
Fue una cena increíble, llena de risas, miradas, promesas y muchas cosas mas. Llena de esos besos que siempre he extrañado cada día desde hace varios años, pero ahora mejor que antes, mucho mejor que antes. Ya es hora de irnos, tengo que dejar a mi familia en casa así que ni modo verdad? Vamos bajando las escaleras y en los últimos peldaños caigo y pierdo el sentido.
Me despierto, veo mi cuarto y esa extraña sensación del sabor de tus besos aún la tengo en mis labios. Una lágrima cae por mi mejilla y me doy cuenta de las cosas, fue un sueño. Muerdo mi almohada mientras varias lágrimas siguen cayendo. Seco esas lágrimas, cojo la laptop, y sigo con mi blog, pues el amor aun es una calamidad para mi…




Aire por consumir - Gaia

Feliz navidad!!!!  

Posted by Glenn K.

Bueno bueno.... no podían llegar estas fiestas sin que les envíe un fuerte abrazo por estas fiestas a cada uno de ustedes que se aburren 5 o 10 minutos cada 4 o 5 días y entran a leer un poco de lo que escribo... espero que estas fiestas, mas allá de cualquier diferencia, sea un momento para compartir con la gente que se quiere, con esas personas con las que compartimos nuestro día a día y son parte muy importante en nuestras vidas.

Diciembre por ello es un gran mes para reflexionar. Creo que el primer regalo de navidad para nosostros mismos debe de ser 10 minutos por lo menos para evaluarnos y ver de seguir siendo mejores personas, o como dijo alguien a quien quiero mucho y este año partió al Señor: "hombres para los demas"

Se que muchas veces queremos hacer los súper regalos. Esos regalos que pueden dejar boquiabierto a todos, pero recordemos que esa no es la escencia chicos, recordemos que lo que importa realmente es el compartir, las pequeñas cosas desde una sonrisa valen la pena y algran el día.

No los aburro mas chicos, les dejo un video para que vean lo simple de la vida como puede ser lo que mas se valorar.... FELIZ NAVIDAD !!!!!

Acaso serás capaz?  

Posted by Glenn K.

Seras capaz de enamorarte sin ver un rostro
solo sabiendo que eres capaz
de hacer que alguien no deje de pensar en ti

Podrás enamorarte de unos versos
que ni siquiera dicen tu nombre
pero si te definen....
¿Acaso hay alguien tan bella como tu como para confudirse?

Podrás creer que sin haberte tocado alguien se enamoró de ti
y que das vueltas y vueltas en su cabeza....
y obviamente en su corazón

Podrás ver alguna vez mas allá del buen amigo
del que ayuda, te escucha
y que por ahí te cela "por amistad" (si, claro...)

Pues tendrás que empezar a creer
que eres capaz de despertar muchos sentimientos
que inspiras que algunos versos se escriban
que motivas mejorar cada día

Sin embargo el miedo y el amor van de la mano
y la cobardía en ocasiones es la mas fiel compañera
esa que te invita a encerrarte en tu cuarto
y encerrar lo que sientes

 
---------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, se acabó el ciclo de la uni, asi que por lo menos por unos días estaré un poco mas relajado... ya tocaba no?? felizmente pasé todos los cursos y con buenas notas..... gracias por seguir entrando!!

Principal objetivo  

Posted by Glenn K.

Esas caminatas juntos
me hacen ver cuan diferente son nuestros mundos
Esas caminatas juntos
hace que sienta mas por ti


Mas que esa amistad que hasta hoy nos une
mas que ese apoyo que como amigo te doy


Compartir atardeceres abrazados
y no solo conversando con una mesa al medio


Escribir estos versos con tu nombre
y no soñando despierto


Compartir tu mundo, compartir el mio....
y luego armar uno los dos juntos


Porque el objetivo que tengo en la vida
es hacerte feliz y estar ahi para ti
y aunque ahora lo hago como amigo
mañana lo quiero hacer como algo mas

Tachar a alguien  

Posted by Glenn K.




En que momento tachamos a alguien para que sea nuestra pareja?
En que momento esa persona en la que vemos tantas cosas que nos gusta la tachamos?

Por qué lo hacemos?

Si comparte nuestros sueños, nuestros gustos
compartimos momentos, tenemos detalles...

PERO..... NO..... porque no?
es bueno o malo descartarlo?

En que momento esas cosas que valoramos para una pareja no nos importa en los amigos
y no dejamos de verlos como eso, como amigos

Uds que piensan?
Les ha pasado?