"derechos"  

Posted by Glenn K.

Conversando con DANIELITA hace unos dias, salió el tema de los derechos que puede o no puede tener esa persona con la que salimos pero que formalente no es tu pareja. Es decir, podemos molestarnos o poner caras por el hecho que salga con sus amigos a una disco?

Podemos molestarnos o reclamarle algo?
Porque eso puede significar el demostrarle algo, y.... ya quiero demostrarselo o quiero ver hasta donde llega el interes sin uno dar mayor pie?

Es complicado decir que hay una respuesta mala o buena al respecto, xq hay chi@s que con una demostración de algo pues de alucinan la última cocacola del desierto, pero la otr@s puede llegar a ser ese empujon para decir lo que se siente, porque es complicado para alguno el lanzarse a la piscina de frente

Yo creo que se debe hacer lo que se siente, si sientes colera (celos) pues le das alguna indirecta si es lo que sientes sin pensar en el que dirá.. es lo que por lo menos haría yo.... pero acaso por salir con alguien tenemos esos "derechos"?


Compartir  

Posted by Glenn K.

Quiero compartir contigo una caminata por el malecón mientras atardece
Quiero compartir contigo una película en tu casa antes de terminar la semana
Quiero compartir contigo ese ascenso en el trabajo
Quiero compartir contigo una desvelada por mis estudios
Quiero compartir contigo un día en el estadio.....

Quiero compartir mi pasión contigo, quiero que tu te la lleves toda
Quiero compartir una cena y luego hacer el amor

Quiero decirte que no te esperaba, que solo eras alguien que me atraía, pero que de a pocos haz sabido entrar en mi y me haz invitado a que comparta mis cosas contigo y me gusta hacerlo

Las cosas llegan cuando menos esperamos, y eso me esta pasando contigo, no estaba ahora en mis planes fijarme en alguien.... pero como decirle que no a tu sonrisa, a tus besos y a tus palabras al oido por la noche.... me estas invitando a pensar y eso es un primer paso... me estas invitando a pensar.... y mucho de verdad....

Un domingo perfecto  

Posted by Glenn K.

Hoy caminábamos por la playa de la mano, caminos varios kilómetros juntos …… conversamos mucho, te conocí mas y me abrí mas a ti…

Luego de una tarde de cine (mejor que no nos pregunten por la película porque no me acuerdo) caminamos nuevamente…. Caminamos por las calles interminables hasta tu casa. Entramos en ella ya ahora si vimos una película comiendo una pizza, aunque no recuerdo bien que película era, pues te recostaste en mis piernas y mientras veias la película yo te observaba… eres tan hermosa mi amor que no me canso de hacerlo hora tras hora… porque al verte, puedo ver en tus ojos que tu también me amas.

Damos una vuelta al parque junto a tu perro, lo dejamos correr mientras te beso y el mundo parece paralizarse para vernos amor. Regresamos y ya es tarde, tengo que ir pues mañana hay que trabajar, prometo llamarte llegando para que estes tranquila ok? Yo tampoco quiero irme, pero ni modo… tengo que hacerlo….. bye

Será así… cuando? No lo se… pero eso suena a un fin de semana casi perfecto

Leyes de la atracción  

Posted by Glenn K.

Aquellos que han leido o visto The Secret creo que ya conocen un poco de esto. Este libro habla sobre que somos imanes.... capaces  de atraer las cosas que queremos.... y las que no queremos.
                            
Y esas cosas pasan... por ejemplo, cuando quieres comprarte un auto... no te parece que vez ese modelo muchas mas veces en la calle? diferentes colores y todo
                                             
Pasandolo a un plano mas personal, no te ha pasado o haz escuchado algo como: "llego cuando menos lo esperaba o cuando no quería nadie con nadie..."
       
Lo que comentas este libro es que si piensas en algo de manera negativa... tambien lo atraes... es decir, si por ahi dices no me quiero enamorar  pues es muy posible que de la nada pase algo, que aprezca alguien de la nada y te de que pensar... te robe ideas, momentos el los que piensas el aguna posibilidad de algo.... y "eso que no querias estar con nadie"    

Fueron solo unos comentarios  

Posted by Glenn K.

Fueron solo unos pocos comentarios, intercambio de ideas y listo.....
No creo que se necesite mas para reconocer ese gustito... ese no se que con un que se yo que aparece de la nada y te invita a pensar....
Porque no hay manera de sabes que tal día de tal año aparecerá el amor para uno....
Tan solo aparece


Quizá en una vieja amistad que una noche la viste diferente
a lo mejor en una compañera de trabajo
o alguien con quien te das cuentas te gusta conversar y te sientes bien
Te sientes bien... que es sentirse bien?


Es poder hablar como hablas... sin lucirte
Es mostrarte tal cual eres delante de ella
Es vivir la vida sin máscaras
Caminar de la mano juntos
Saber que te dará un consejo
Saber que te meterá un café


Escribir por alguien y ya no por hobbie
Llegar a tu casa y no coger la laptop, querer dormir para soñar con ella
Todo sale de un par de comentarios
y ver que lo de adentro sobretodas las cosas te gusta
te importa... y hace que te sientas bien


Como dijo Rose en algún post... nunca sabes si mañana tendras la oportunidad de decir un: Te quiero, te extraño o simplemente un me gustas... porque esto del amor... simplemente no te avisa


Mas cerca... mas lejos  

Posted by Glenn K.

No... detente por favor
no des un paso mas,
un paso hacia mi no hace mas que alejarme de ti
... y no quiero que eso pase

Eres tan perfect@ que no lo creo
tengo que admitirlo....
TENGO MIEDO

Por favor, no avances ni un paso...
no quiero dejar de contemplarte
y de soñar... que si lo decido...
que si boto este maldito miedo...
podría ser feliz.. muy feliz a tu lado

Eres lo que soñé siempre...
no puedes ser real
TENGO MIEDO

Porque sabes como llegar a mi
aunque me alejes cada vez mas
porque no puedo creer que sientas eso por mi
porque quizá no lo merezca

Se que la vida ha golpeado
ha sido dura... y no me deja avanzar
tengo miedo, de caer una vez mas
y si caigo de tan arriba como te tengo....
no se si soporte esa caida

Eres perfect@ para mi
eres lo que siempre soñé... y aun mas
eres con quien quiero acabar mis días
con quien quiero tener una familia
con quien quiero ser feliz

Eres mi mayor miedo

noches mágicas  

Posted by Glenn K.

Hay noches en la que todo se ve igual, en las que los planes de diversión con los amigos y las cervezas siguen siendo los mismos que todos los sábado, en las que las canciones de la discoteca son las mismas de todas las noches y hasta las caras de la discoteca son muy conocidas.

Pero llegas a encontarte con alguna persona, con una que hace que esa noche pueda ser totalmente difente, en una noche en la que solo pensabas en divertirte con los amigos, las cervezas y ello... pero la viste y empezaste a disfrutar de una noche diferente, en la que empezaste a disfrutar cada baile, la conversación.

La noche termina pero al despedirte la mirada complice te hace pensar en algo mas que pueda pasar: porque las mejores cosas se dan cuando no se piensan, cuando solo nacen. Quizá se dará algo... o quizá no... pero eres conciente de la capacidad de sentir algo, de esa capacidad que quizá alguna vieja herida trata de tapar para no pasar otra vez por eso de enamorarse que suele ser complicado.

Llegas a casa, y en vez de que todo te de vueltas por las cervezas, solo te da vueltas en la cabeza su rostro, solo ello y nada mas.

Y eso no solo puede darse en una discoteca, quizá en una clase, en el trabajo o donde menos lo imaginas, porque en ese aspecto el amor es mal educado: Llega cuando no lo invitan.



Quizá como en la canción, se tenga la capidad de entregarse en un solo día

Clases perdidas  

Posted by Glenn K.

Hoy estaba en clase de estadística, y cogí un block que me regaló mi jefe de un evento de HP, y para ver la calidad de impresión pues las hojas eran a colores. Esto hizo que se me venga a la cabeza el tema para un nuevo post.


Cuantas horas de clase de nuestra vida se la hemos dedicado a esa persona con la que compartiamos parte de nuestra vida. Cuantos momentos en los que nos ibamos de la clase (por lo menos nuestra cabeza) pensando en ella o recordando algún momento especial.

Cuando los cuadernos de 200 hojas terminaban en 186 porque las otras 14 fueron dedicadas aquellas cartas que nacían escribir, en esos momentos en los que nos convertiamos en poetas y llenabamos una hoja con frases que salían muy de dentro.

Y cuantas veces en los exámanes reaccionabamos a alguna pregunta con el clásico ¿Y este tema?¿Cuando lo enseñó?.... y tus amigos te dicen: Cuando estabas con tu cara de ........ escribiendole una cartita a tu enamorada..... ah! si es así no importa! 2 puntos bien perdidos!

Ahora lo recuerdo y era bonito hacerlo, escribir por alguien en cualquier lugar, o por cualquier fecha, o en cualquier situación. Ahora no lo hago, pero cuando alguien aparezca lo haré, hay cosas que para el éxito de una relación jamás se deben perder... ...





Sea como sea... no se deben perder!

Te esperaré  

Posted by Glenn K.

Navegando, desvelado y medio jodido por alguna nueva por ahí me puse a youtubear (si existe el termino) y encontré una canción muy buena, les dejo el video y la letra en español.... ¿Por que en ocasiones justos pagan por pecadores?? mi no entender....

TE ESPERARE
El rompió tu corazón,
El tomo tu alma.
Dolorida estas por dentro,
Porque existe un hueco.
Tu necesitas tiempo
Para estar sola.
Lo descubrirás luego,
Como siempre lo haces.
Yo soy el que realmente te quiere, nena,
Estoy tocando a tu puerta.
Mientras yo viva, Te esperare,
Mientras yo respire, Estaré ahí,
Cuando quieras háblame, Te estaré esperando,
Cuando me necesites, Estaré ahí.
Te eh visto llorar
En la noche,
Siento tu dolor
Puedo hacerlo bien,
Me di cuenta que no hay final adentro
Aun todavía, estaré esperando
Por ti, para ver la luz.
Yo soy el que realmente te quiere, nena,
Ya no puedo aguantar más.
Mientras yo viva, Te esperare,
Mientras yo respire, Estaré ahí,
Cuando quieras háblame, Te estaré esperando,
Cuando me necesites, Estaré ahí.
Tu eres la única a la que he conocido
Que me sienta de esta manera,
Podrías ser mi dueña
Quiero estar contigo, hasta que seamos viejos.
Tu tienes al amor , tu necesitas al que tienes enfrente de ti,
Por favor, vuelve.
Mientras yo viva, Te esperare,
Mientras yo respire, Estaré ahí,
Cuando quieras háblame, Te estaré esperando,
Cuando me necesites, Estaré ahí

¿Compartir o contar cosas?  

Posted by Glenn K.

Hoy me reuní con la gente de la universidad, teniamos que ver: El diablo viste a la moda para hacer un trabajo de comportamiento organizacional, y una parte me dejó pensando mucho: " (mi vida personal esta desapareciendo) (...) eso es cuando empieza el éxito, avísame cuando se te esfume pues es tiempo de un ascenso"

¿Es acaso complicado poder desarrollar una línea de carrera exitosa con alguien al lado?  Creo yo que el sentido de las cosas cuando uno ya viene desarrollando una línea de carrera, los sacrificios, las postulaciones, los exitos, las caidas... todo ello sería ideal compartirlo, no contarlo como una historia que alguna vez pasó.
Ademas, si es amor verdadero, se que podría entender los sacrificios de hoy para la tranquilidad de mañana. Hay ocasiones en las que a uno le pasan tantas cosas que quiere compartir, que si bien están los amigos... uno no quiere una cerveza... solo un beso acompañado de un "lo sabía, eres el mejor" (no me imporía no ser el mejor para todos si lo soy para esa persona).
De verdad que me ha dejado pensando, hasta cuando sacrificar nuestra vida actual por el trabajo, los estudios o todas esas cosas, cuantas oportunidades se ven cortadas por ello... yo no quiero contar mi historia, quiero que alguien me ayude a escribirla.

Crónica de una vuelta anunciada  

Posted by Glenn K.

Se veia venir, el cuadro de crema se consagró campeón una vez mas, el estadio Monumental tuvo quizá la noche mas Monumental que jamás había tenido. Casi 70,000 almas gritaron por el mejor equipo peruano y al final se dió la vuelta.... la tan esperada vuelta, en nuestro estadio, con nuestra gente... pero yo ya sabía que ibamos a ganar.
Llegue a casa de Olga un poco tarde, pues ya habían cerrado el transito por la zona. Llegué y le di las entradas (como siempre) para que ella las tenga. Camino al estadio dije: Voy a comprar una camiseta, pero no la crema... quería la guinda. Fue complicado encontrarla, pero al finalo lo hicimo, aunque eso transformó una caminata de 5 minutos en una de 15, pero no importaba... estabamos en occidente y siempre demora en llenar. Gracias a esa demora, entramos al estadio junto al equipo!!!! que mejor manerja de hacerlo!!!! Uno a uno bajaron los miembros del equipo y los aplausos no paraban. Neyra bajo y el bus quedó vació, asi que caminamos a buscar sitio en la tribuna de occidente, esa que 1,5 horas antes del partido siempre está vacía.... bueno, casi siempre, y ese casi se debe a ese día, 2 de julio... estaba repleta!!! increible... asi que a buscar sitio... caminamos, un par de vueltas... y vimos 2 sitios, al lado de una señora de unos 65 años (desde ahora "mi tia")... bueno, a sentarnos nomas... y por ahí que antes de empezar Olguix quería fumar y mi tía se quejó del humo... pucha... ni modo, no había otro sitio.
Salió Cienciano a calentar, y empezó la "bienvenida" al cuadro rojo insultos, saludos por casa... y en esó empezó el clásico poropopo poropopo... el que no salta es un cag.. es un cag.. y veo que a mi lado empiezan a saltar de manera descontrolada... pero no era Olguix... ERA MI TIA!!!!! se transformó!!! increible....
Salió el equipo crema y fue recibido con papel picado, aplausos y el clásico: sale el campeón!! sale el campeón!!! La fiesta estaba por empezar, la formación era 3 - 5 - 2 - 50,000 - 15,000. Claro!! la gente de la tribuna y los palcos también jugó.. y vaya que si lo hizó, xq Sur gritó todo el partido cual la Norte, xq Occidente presentó bengalas y banderolas cual Oriente y porque en los palcos gritaban como si estubieran al lado del campo.
Entrar al partido en si no quiero, para no hacerlo extenso, solo recuerdo gritar el gol el vagón cuando la pelota aun no entraba, mi cara viendo al juez de línea por si Araujo estaba adelantado en el segundo y mi cara de asombró cuando Candelo hizo lo que hizo en ese penal... ah! creo que cienciano hizo un gol, no recuerdo bien... además, si lo hizo, fue solo para la estadística.
Vimos la paleta en occidente...... 2 minutos mas, esos 2 minutos occidente saltó y gritó como nunca antes lo había hecho, en esos 2 minutos transformamos las Olas en Oles.... cienciano atacó disparó fuera... Fernandez (ARQUERAZO!) va a sacar... pero se le acerca el arbitro, pide la pelota y me abrazó fuerte con Olga.... CAMPEONES!!!!! si, una vez mas... campeones!!!!! Y así empezó la vuelta, entre gritos, saludos a ese equipito de la victoria, a los pavos que los ven por tv a varios mas
Hora de irnos, y saliendo nos encontramos con el bus de los jugadores... pero esta vez del cienciano, les agradecimos muy respetuosamente el venir a la fiesta, sobretodo a Marengo y a Vasallo... pobre compare este, se juró el delanterazo.. pero bueno, soñar no cuesta nada.
Una vez mas campeones... buen regalo de cumpleaños, aunque pedí 2 regalos, los son con U, el primero ya está... espero que el segundo (y mas importante) llegue pronto

27 años: Gracias Totales  

Posted by Glenn K.

Hoy 1 de julio ya cumplo 27 años.. el tiempo sigue avanzando y con el la vida, los recuerdos, las experienencias y demás, y de verdad que tengo muchas cosas que agradecer a mucha gente, caminar 27 años por la vida sin haber estado rodeado de la gente que quiero pues no hubieran sido tan fácil, ni hablar….


Gracias al de arriba para empezar… sino fuera por el quizá en algún momento de la vida cuando todo paso de mal a peor pude haberme perdido por ahí, pero me di fuerza y puso en mi camino a muchas personas que me ayudaron con una palabra, un abrazo… un mail o simplemente escuchándome.



Gracias a la Miki 98… vaya promoción que me tocó, es mas, si hubiera nacido un día antes hubiera terminado en el 97 y no hubiera estado con ellos, pero parece que Dios ya sabía que los iba a necesitar, a Chumin (uno de los pilares de la promo y uno de mis mejores amigos) Mario (entramos juntos en sexto…) Sergio (pata de chupetas cuando todos estaban en bomba, el buen tío y yo parados conversando) Coco (como olvidar el entierro de mi abuela… gracias drilo) Marcelo (tantas veces te levante del piso borracho), Piri, David (si no me hubieran puteado tantas veces quizá nunca hubiera aprendido a jugar pelota) Deyler( tantas veces compara que me hacías morir de risa)Cabezon, Cholo, Querol, Jason, Mico, Choza, Ruca, Paulo, Piraña y asi a toooooodos (hay otro post dedicado a ellos) lo que formaron la promo, porque eso es realemente es un sentimiento, gente con la que no estudié (como Eduardo, Oscar o Jorge Alonso) e igual nos vemos y nos damos un abrazo… cuando mi familia se quebró (justo el año en que entre al cole) encontré a una gran familia… mi querida promoción.



Gracias a los patas de barrio y a sus familias…. Hugo, Moy, Marco, Marciano, Churro… fueron tantas cosas, anécdotas, pichangas, peleas, chupetas, quinceañeros (el viejo de Hugo nos recogía de todos) y aunque por cosas de la vida ya no podemos llegar a la cuadra y silbar y salen todos, saben que por MSN podemos quedar y encontrarnos y conversar como siempre, porque las verdaderas amistadas, perduran a través del tiempo.




Gracias HP…. Cuando todo (todo en el sentido total y todista de la palabra) se vino abajo en mi vida entre ahí y gracias a Dios pude pagarme una carrera y ahora pagándome la segunda… Karlita.. tu sabes cuanto te debo (ya se que me vas a decir que nada… que todo es mi esfuerzo y que blah blah blah… pero igual te lo debo) pues me apoyaste cuando tenia que irme de tienda e estudiar o presentar un trabajo o cosas asi…. Fernando, Ferruccio, Martin (gracias por la confianza señores) Giova, Ceci, Eduardo, Jose, Luisfe, Pepe, Mauricio….. Bodil, Marcelo, Mike, Edgardo…. De verdad, yo considero HP más que un trabajo, mas que ser un número para la empresa ser yo en HP y ni que decir de los grandes amigos que he podido hacer aquí: Charlie, Gonzalo, Franco, David, Rannur, Yuquini, los Robertos….



Gracias a mis amigas que me demostraron que entre un hombre y una mujer si puede haber una amistad sincera… Olguita (ay mana!!!) nuestras conversas interminables, travesuras, lagrimas.... muchas kizá... y tantas cosas mas que hicimos.. Charito.. reencontrarte después de 10 años y seguir igual (jodida como siempre) y que ahora hablemos casi todos los días, no puedo dejar de hablar de tu madre!!! de verdad que es una gran persona, creo que ni con alguna suegra me he llevado tan bien... nunca olvidaré cuando me mando lejos el día que ingresaste a la Richi ni nuestras interminables peleas futbolisticas en las que al final terminaba con un: ya callate!.. KATHY y lo pongo con mayúsculas porque me enseñaste lo que es ser mejores amigos mientras fuimos enamorados, y me enseñaste que si se acaba eso se puede seguir siendo amigos… y de los mejores (no un saludo por compromiso o algo asi)…. Uchi… tu sabes lo que siento por ti.. no tengo porque poner mas…. Cualquier duda me avisas y te lo digo en persona


Gracias a la gente de la UPC… Daniel (gracias por ceder el cubículo San Borja maestro!!), Jorge (Un toke terco, pero una gran persona.... te debo un pucho compare! gracias!), Isa (esta chica parece que va a la playa después de cada examen de lo roja que sale) Claudia (no Claudita, no hay torta hoy día…), Pedro (valiente pa casarte compare… y con Claudia… mis respetos.. jaja) Chino (alguien con quien discutir de futbol y joder a Jorge.. es mu glacioso)… Luis, Renato, Joaquin.. Dicen que aquí es donde se consolidan las amistades para toda la vida… y si estas son esta gente pues no me amargo, gracias chicos por el compromiso en cada trabajo, las preocupaciones cuando a alguien le pasa algo y sobretodo por la amistad y la responsabilidad a pesar de lo fregado de nuestros tiempos


Se que hay cosas que se pueden (y deben) mejorar, es un aprendizaje constante y enriquecedor, donde lo importante es saber ponerse de pie y avanzar y si sigo rodeado de toda la gente que hasta ahora estoy pues eso será fácil… gracias por estos 27 y por los que vienen, hacen que el camino sea mucho fácil de lo que es…. GRACIAS TOTALES!!!


Glenn